Para ser eliminado de nuestra lista de contactos envie un email a: " d m c o m b o s @ g m a i l . c o m " y en asunto poner "REMOVER"

Radio Efectos Y Sonidos

Todo Para Radios, Automatizacion, Las Mejores Librerias De Sonidos,

Lo Ultimos Programas Para DJs y MUCHO MUCHO MAS !!!

Edicion Profesional NUNCA ANTES A LA VENTA !!!!

No vas a poder creer toda la data que contiene este Gigantisimo Superpack!!!
Contiene material nuevos & exclusivo para Audio Profesional que no conseguis por ningùn Lado!!!!
ES UN PACK CUIDADOSAMENTE ARMADO CON TODOS LOS PROGRAMAS MAS NUEVOS ,COMPLETOS Y BUSCADOS PARA RADIOS & DEEJAYS!!!
evoluciòn e Innovaciòn de tecnologia aplicada al software en materia de Programas altamente Profesionales para Ediciòn de Audio a alto Nivel Profesional!!!
SÒLO LOS MEJORES PROGRAMAS COMPLETOS PARA EDICIÒN DE AUDIO!!!


ó envie un e-mail a dmcombos@gmail.com con copia (CC) a dmcombospacks@yahoo.com y en asunto colocar "Radio Efectos Y Sonidos"

PRECIO PROMOCIONAL SOLO MES DE AGOSTO 2014


Contenido Total y Completo de: RADIO EFECTOS Y SONIDOS

 

Jazler RadioStar

Automatización Para Radios - FULL VERSION

¿Qué es JazlerRadio?
Jazler es un software completamente integrado de automatización para radio que transforma su PC en una
auténtica estación de radio automatizada. Lo único que usted debe hacer es importar sus archivos de audio a
una base de datos y Jazler los operará en minutos. Jazler puede operar una radio automáticamente las 24
horas incluyendo programas con playlists, locuciones, jingles, tandas musicales, etc. Usted puede programar
su estación para tocar música con categorías específicas por cada media hora, programada para cada día de
la semana. También puede guardar su base de datos haciendo soportes a su base de datos haciendo
simples clics. También puede fácilmente editar su base de datos y archivos preprogramados desde
computadoras remotas (en red) en su área local (LAN). Esto permite a los directores de programación,
técnicos, etc. una poderosa y versátil herramienta para cumplir con toda eficiencia la rutina diaria de
programación, edición, etc. en su estación.
Jazler trabaja en 3 formas:
Modo Automático.
Haga un clic en el botón Modo Automático en la pantalla de audio y Jazler iniciará la operación del programa
completamente automatizada e independiente, basado en las indicaciones preseleccionadas por usted en el
menú de programación automática y para el panel de control. Más aún, usted puede programar una forma de
opción para una reprogramación horaria.
Asistente en vivo
Haga su propia dinámica playlist para su programa en tiempo real. Toque jingles instantáneamente, toque
canciones instantáneas, avisos, o cambios en sus avisos publicitarios fácilmente con el asistente en vivo.
Jazler también le informará cuando usted dispone de un espacio libre para que pueda decidir cuándo y en qué oportunidad pueda usarlo.


  Sound Ideas Just Noise
¿Esta buscando una coleccion de musica para la produccion de sus spots, identificaciones, avisos comerciales o arte de radio? ¡Su búsqueda ha terminado! Musica para produccion radio-tv-cine. The Mix Signature Collection Combo, una libreria de musicas de produccion, para que Ud. mismo edite en su radio. Ideal para todo tipo de cortes: informativos, segmentos, avisos comerciales, etc. Ordenada por estilos y nueva a Mayo !!! Ahorre tiempo y dinero con un sonido moderno y versatil. Coleccion free-royalties - libre difusion. Ahora le brindamos la posibilidad de tener esta coleccion, en 2 CDs, ordenada por carpetas!!
ss

  Vengeance Effects Radios
Tremenda e Impresionante Colecciòn de Eefectos para Radios AM o FM nuevas de Mayo !!! Compilado de beats, listos para ser utilizados en los diversos intros openings y presentaciones, tienen diversas intenciones y agilidad, para adaptarse al cuerpo de tu producción.Lo mas nuevo y exclusivo que existe en el mercado actual de la Radio Locuciòn!!!!

A veces sentirá que su creatividad está limitada por la falta de efectos; por esta razón hemos creado una recopilación de sonidos originales para que usted pueda hacer de su imaginación una realidad. Efectos de sonidos: humanos, animales, electrónicos, terror y misceláneas; aplicables para la edición de comerciales y artísticas para radio, TV y shows.
Si usted está experimentando que su equipo de creatividad de edición publicitaria es repetitivo en las cortinas, es porque seguramente están necesitando de música adecuada de nuestra “Librería de Música”, creada especialmente para musicalizar sus comerciales y artísticas. Esta música es instrumental con la idea de preponderar el texto de locución.

  Radios Effects Pack Mayo Volumen II
Muchas veces la rutina puede hacer que las personas se desalienten en diferentes etapas del año, por eso nosotros le ofrecemos para esta temporada: artísticas que renuevan el aire de su radio. Sea usted el que promueva a su audiencia un cambio de actitud ante la nueva temporada por medio de estas innovadoras e increíbles artísticas con los mejores Bancos de Efectos y Spots para Radios AM & FM!!!! Colecciones nuevisimas Mayo de y de libre Utilizaciòn!!!!!!
 

  Radios Effects Pack Mayo Volumen III
Muchas veces la rutina puede hacer que las personas se desalienten en diferentes etapas del año, por eso nosotros le ofrecemos para esta temporada: artísticas que renuevan el aire de su radio. Sea usted el que promueva a su audiencia un cambio de actitud ante la nueva temporada por medio de estas innovadoras e increíbles artísticas con los mejores Bancos de Efectos y Spots para Radios AM & FM!!!! Colecciones nuevisimas Mayo de y de libre Utilizaciòn!!!!!!
 

  Sony Pictures Sound Effects Series (5 CDs Llenos)
1200 efectos de sonido en 5 CD-Roms en la colección mas completa que existe en efectos de sonido creado por la Sony Music!!!!
La serie Sony Pictures Sound Effects - cinco volúmenes de efectos de sonido en archivos de 16 bit 44.1 K wav. Están hechos a medida para elevar sus producciones al nivel de la industria del entretenimiento de Hollywood. Por primera vez en su historia Sony Pictures Entertainment abre sus archivos masivos de audio para ofrecerle lo mejor a productores alrededor del mundo:

Sony 01 - Animales & Elementos de la Naturaleza
Sony 02 - Ambientes
Sony 03 - Casa & Oficina, Impactos, Armas & Explosiones
Sony 04 - Comedia Vintage, Deportes & Tiempo Libre, Vocales
Sony 05 - Vehículos
 

  Sound Ideas Hanna Barbara Series (5 CDs Llenos)
La librería de Hanna-Barbera está llenísima de efectos especiales, destacando todos los sonidos famosos de las caricaturas legendarias como: Los Picapiedra, Huckleberry Hound, El Oso Yogui, Los Jetsons y mucho más. Esta colección por primera vez también incluye el 'TOP 10' de los sonidos más exitosos usados en sus estudios.
2500 efectos en 5 CD's Nuevos e Impresionantes!!!!
 

  Sound Ideas Metropolis Sci Fi Toolkit
La segunda edición del Metropolis Science Fiction Toolkit llevan los elementos de producción a un nuevo nivel. Este paquete le ofrece 200 efectos jamás escuchados e incluye sonidos mecánicos, etéreos, whooshes, metálicos, estáticos, etc. Si buscas algo fuera de lo común, pues aquí esta Metropolis II para abrirte esta nueva frontera.
 

  Sound Ideas The Warner Bros Sound Effect Library (4 CDs Llenos)
Warner Bros. le acerca un material en extremo valioso. Mas de 490 archivos mp3 en 4 cds, conteniendo 1400 efectos sonoros remasterizados, que han sido parte de las bandas sonoras de las inolvidables historietas de Warner Bros. por tantos años. Cada efecto sonoro, ha sido restaurado en los laboratorios de Warner Bros. para proveerle audio digital de excepcional calidad. Ahora le brindamos la posibilidad de tener esta coleccion, en 4 CDs, ordenada por carpetas, con mas de 490 archivos mp3 de alta calidad!!!!
 

  The Dark Side Of Sound
Una librería de efectos de sonido que rompe los moldes establecidos. Un extraordinario compilado de colecciones internacionales que contiene bases musicales, logosonidos y elementos sonoros que no pasarán desapercibidos para su audiencia. El sonido es sorprendente. Perfecto para las necesidades de producción hoy en día. Una librería diferente; especializada y compacta, con energía y los ritmos más contemporáneos y variados. The Dark Side Of Sound es lo último en sonido profesional.
 

  Nero Multimedia Suite All In One Mayo Español Final-Final (1 DVD Lleno)
Grabación, Edición de Vídeo y Copia de Seguridad con la grandisima nueva suite de Nero al español!!!!
Nero Multimedia Suite 10 reúne en una solución única y eficaz tres productos que le aportarán posibilidades de trabajo insospechadas con los contenidos multimedia. Dispone de una amplísima gama de funciones avanzadas de edición de video, de herramientas de organización y reproducción de discos; de software de grabación de calidad superior, de tecnología para la creación de copias de seguridad confiables y de herramientas multimedia especiales con las que mejorará sus fotos, videos y música.

Edición de vídeo con Nero Vision Xtra

• Reproduzca, busque y organice rápida y fácilmente todas sus fotos, vídeos y música con el organizador multimedia todo en uno.
• Utilice herramientas de vanguardia para la edición de video (imágenes incrustadas, control total del fotograma clave, seguimiento de efectos maestros y diversos efectos especiales y transiciones) en una verdadera escala de tiempo multipista para lograr toques personales avanzados.
• Cree DVD de alta definición y películas en discos Blu-ray con SmartEncoding para una salida más rápida de video HD. Cree también discos Blu-ray en formato de 24 cuadros progresivos de alta calidad y estilo cinematográfico.
• Reproductor de medios para todos los formatos más populares de audio, video y fotos, como AVCHD, MKV, FLV, FLAC, DVD, MPEG-4 AVC, (S)-VCD, AVCREC y CD de audio, además de listas de reproducción de música y presentaciones con diapositivas.
• Grabe música, fotos y vídeos en CD, DVD y Blu-ray o compartalos en las comunidades sociales.

Grabación con Nero Burning ROM 10

• Asegure la legibilidad de sus discos a pesar de rasguños, el paso del tiempo o el deterioro con la tecnología de SecurDisc.
• Funcionalidad de arrastre y suelte para grabar y copiar archivos en CD, DVD y discos Blu-ray o guarde imágenes de discos.
• Divida archivos de tamaño excesivo en varios discos.
• Añada protección adicional a sus datos utilizando cifrado y contraseñas personales.
• Disfrute de una calidad superior al reproducir los contenidos grabados.
• Realice copias perfectas de sus discos con grabaciones confiables e ininterrumpidas.

Copia de seguridad con Nero BackItUp & Burn

• Copia de seguridad automática con sólo un clic sin necesidad de redefinir la configuración de su equipo.
• Tecnología SecurDisc: garantice la legibilidad de los datos, aumente la posibilidad de recuperar archivos, proteja sus datos de modificaciones indeseadas y verifique el originador.
• Realice de manera sencilla copias de seguridad de datos en la unidad de disco duro, CD, DVD y discos Blu-ray, FTP, tarjeta de memoria y almacenamiento en línea.
• Restaure datos personales después de un bloqueo o accidente del equipo.
• Recupere archivos dañados o eliminados de unidades de disco duro, CD, DVD, almacenamiento flash y disquetes.
• Realice copias de seguridad de archivos y carpetas de una sola vez en varios dispositivos.

Aplicaciones incluidas:

Nero Vision Xtra

• Nero MediaHub: organizador de música, fotos y videos, reproductor de medios y creador de presentaciones con diapositivas.
• Nero Vision: edición y creación avanzadas de videos
• Nero ControlCenter – administración y actualización de sus productos y números de serie

Nero Burning ROM 10

• Nero Burning ROM: grabación de discos.
• Nero BurnRights: derechos de grabación de implementación sencilla.
• Nero ControlCenter: administración y actualización de sus productos y números de serie.

Nero BackItUp & Burn

• Nero BackItUp: copia de seguridad, recuperación y sincronización convenientes de datos.
• Nero Express: procesos sencillos y asistidos de grabación y copia de discos ópticos.
• Nero RescueAgent: recuperación avanzada de archivos.
• Nero BurnRights: derechos de grabación de implementación sencilla.
• Nero ControlCenter: administración y actualización de sus productos y números de serie

Nero Multimedia Tools : herramientas multimedia de Nero

• Nero StartSmart: centro de comandos orientado a la ejecución de tareas de grabación, edición de video o copia de seguridad.
• Nero DiscCopy Gadget: copie discos desde el escritorio de Windows®.
• Nero WaveEditor: edición de archivos de música.
• Nero SoundTrax: digitalización de joyas sonoras almacenadas en vinilos y cintas.
• Nero CoverDesigner: creación de etiquetas y carátulas personalizadas.
• Nero Recode: conversión y compresión de archivos de video o de DVD de video.
• Nero ToolKit: mejora del rendimiento del PC.
 

  Sound Forge 10.0b + Plugins + Extras
El software Sound Forge Pro 10 proporciona de forma eficaz y fiable a los editores y productores de audio un control absoluto sobre todos los aspectos que conforman la edición y masterización de audio. Ya sea en el estudio o in situ, es el conjunto de aplicaciones completo y definitivo para grabación y masterización de audio profesional, diseño de sonido, restauración de audio y creación de CD estándar (libro rojo). Entre las nuevas características de Sound Forge Pro 10 se incluyen edición precisa basada en eventos, grabación de CD por disco integrada, procesamiento de archivos de instrumentos musicales y conversión de audio y extensión de tiempo impolutas.
 

  MakeMusic Finale V15.0.0.0 Full DVD
Las interpretaciones increíbles empiezan en la mente del compositor. Combine su creatividad con el software de notación musical más poderoso en el mundo. Finale eleva la experiencia de notación musical, ofreciendo una interacción más simple e intuitiva y resultados incomparables al crear, personalizar y compartir música impresa.

Novedades Principales:
• Mas rápido e intuitivo: La entrada, creación, copia, y movimiento de dinámicos, indicaciones de tempo, textos y marcadores han sido completamente
simplificados y mejorados.
• Ahora con más de 300 sonidos Garritan
• Mas de 100 nuevos sonidos de Tapspace Virtual Drumline
• Nuevo reproductor de Aria de Garritan: Sonido superior, más control, mejor experiencia de usuario
• Mejoras en el acompañante SmartMusic: Creación más rápida de archivos y soporte para partes enlazadas
• Soporte ASIO: Reduce la latencia para los usuarios de Windows
• Edición Multipágina: Edición más rápida y manejo de puntuaciones
• Nuevo FinaleScript: Más poder para automatizar sus trabajos
• Mejoras en el Human Playback: más Simple, más Fácil, más accesible
• Soporte completo para instrumentos VST/AU con ilimitadas posibilidades de reproducción

Características Principales:
• Imagine crear un archivo de Finale para sus alumnos. Ellos pueden abrir el archivo en una aplicación shareware llamada FPA, dónde pueden practicar la
música y grabar en un archivo para ser distribuido fácilmente.
• Ventana de lanzamiento. La nueva ventana de lanzamiento del Finale incluye instrumentación Orff: le ahorra tiempo colocando todo al alcance de sus dedos.
• Advanced HyperScribe™. HyperScribe graba ahora datos y eventos MIDI.
• Soporta SoundFonts. Los SoundFonts de terceros se eligen desde el menú.
• Mejoras en el espaciamiento de Apoyaturas y tresillos.
• Listas de pentagramas transportables. Ahora se pueden copiar entre documentos.
• Mejores controles para Ver y Navegar. Se han añadido controles de navegación por petición expresa de los usuarios.
• Asistente de Configuración ampliado. Ahora también se puede seleccionar desde conjuntos predefinidos (o creados por uno mismo) y añadir o quitar
instrumentos.
• SmartMusic® Accompaniment Wizard. Nunca había sido tan fácil utilizar Finale para crear o guardar música.
• Engraver Tuplets & Spacing Controls. Total control de los grupos de notas irregulares con el nuevo Engraver Tuplets. El posicionamiento por defecto tiene un
inmejorable aspecto y los tuplets ahora se re-posicionan automáticamente.
• Repeticiones inteligentes. La repeticiones son ahora más fáciles, con un diseño elegante, menor edición y reproducción automática.
• Row-Loff® Marching Percussion Sounds. Nada extra que comprar! Nada extra que instalar! Incluyen sonidos Bass Drums, Crash Cymbals, Snare Drum y
Tenor Drums.
• Más Human Playback™ Se han añadido nuevas e impresionantes características al Human Playback™, ahora más fáciles de automatizar y con
posibilidades de expresión.
• Nuevos TG Tools Plug-ins.
• FinaleScript. FinaleScript es el exclusivo lenguaje de escritura de Finale, fácil de usar . Adicionalemnet a la posibilidad de crear sus propios scripts,
FinaleScript tiene muchas características nuevas como aplicar estilos de pentagrama o buscar y reemplazar sistemas o pentagramas entre otros.
• CD hibrido Mac/Win. Otra razón para actualizar la versión del programa: se puede instalar tanto en PC como en Mac. Y sin cargos extras!
• Actualizado el Simple Note Entry. Se ha añadido mayor poder al Simple Entry, incluyendo la habilidad de cambiar armonías, agregar expresiones e invertir
ligados y ligaduras.
• Exporta audio en los formatos MP3, WAV o AIFF
• Soporta Native Instruments VST, puede cargar muestras, sintetizadores y efectos.
• Mejoras sustanciales en el Smartscore:
-Reconoce segundas voces correctamente (contrapunto)
-Reconoce Instrumentos “transpositores” correctamente
-Escanea múltiples páginas
• Copia y pega de manera inteligente
• Personaliza la textura del papel de la partitura
• Sonidos mejorados con calidad muy real.
• Crea repeticiones en la mitad del compás.
• Nuevas características en Human Playback, como articulaciones y técnicas especializadas para cada instrumento como arpa, cuerdas y percusión.
• Analiza armonía en cualquier cantidad de pentagramas en una región de notas.
• Melismas y ligados automáticos, analiza las letras y pone los guiones que considere necesários.
 

  Cakewalk Music Creator (1 DVD Lleno)
Convierta su música a grabaciones inmaculadas y profesionales en la computadora de su hogar!!!
Con Cakewalk Music Creator ,lo podràs hacer todo y mucho mas!!!
Con Music Creator usted tiene las herramientas, instrumentos y efectos que usted necesita para crear, grabar y mezclar su audio y proyectos midi en una
solución de software integrada. Con Music Creator 3, crear música en su PC nunca ha sido más fácil y más divertido.

Características Principales:

•Hasta 32 pistas de audio y 128 pistas MIDI
•Incluye los instrumentos virtuales Virtual Sound Canvas y Dreamstation
•Incluye tutoriales en vídeo
•Herramientas de notación para crear e imprimir tus propias partituras
•Ventana Scrolling Lyrics para cantar tus propias creaciones, o canciones populares
•Iconos de pista para identificar rápidamente lo que hay en cada pista
•Incluye librería de loops ACID
•Creación sencilla de podcasts y bandas sonoras para vídeos caseros
•Metrónomo y afinador incorporados
•Vistas de edición detalladas: Arrange, Console, Loop Construction y Piano Roll con Drum Editor
•Mezclador en pantalla de pistas audio y MIDI
•Herramientas para completar el trabajo: Pyro Express CD maker, WAV ripper y MP3 encoder

Características avanzadas:

•Calidad de sonido 24-bit/48 kHz
•13 efectos, incluyendo EQ, delay, chorus, reverb y otros
•Compatible Rewire
•Compatible DirectX y VST
•Soporte WDM, DX, DXi, VST, VSTi y MFX
 

  Adobe Soundbooth CS5
El software Adobe Soundbooth CS5 hace que sea fácil crear y editar audio para todas sus producciones. Las funciones basadas en tareas y la estrecha integración con otras aplicaciones de Adobe le permiten editar sonido y llevar a cabo tareas de audio con un control creativo completo. Utilice Soundbooth para crear o mejorar audio para las producciones de vídeo. Empaquete proyectos de audio multipista en un solo archivo que pueda compartir fácilmente con Adobe Premiere Pro, After Effects y Flash Professional.

Edición multipista mejorada
Mezcle y edite proyectos multipista con más control. Cambie el tamaño de la ventana de proyectos multipista para trabajar fácilmente con más pistas. Divida o copie y arrastre clips a las diferentes pistas.

Más efectos de sonido sin derechos de autor y partituras de Soundbooth
Inicie su banda sonora con contenido sin costes por derechos de autor: más de 10.000 efectos de sonido y más de 130 partituras de Sounbooth personalizables están ahora disponibles. Arrastre y suelte efectos de sonido o partituras a su proyecto multipista para personalizar, combinar y estratificar.

Edición de audio basada en tareas
Utilice tareas intuitivas basadas en herramientas para mejorar y editar rápidamente el audio. Corrección del sonido de modo visual; eliminación de chasquidos, detonaciones y zumbidos; y ajuste rápido de los niveles de volumen.
 

  Sibelius 6.1 Español Full DVD Original
Sibelius 6 te permite crear y editar todo tipo de partituras. Además incluye un programita, el PhotoScore, que te permitirá escanear tus partituras para posteriormente editarlas en el Sibelius. Incluyo también 1.7GB de sonidos de alta calidad. Bueno, no se que mas decir del programa.

Sibelius 6 presenta entre sus herramientas la función Magnetic Layout que permite reducir a la mitad la preparación de una partitura.
Las mejoras en la línea de trabajo que ofrece esta nueva versión, facilitan la colaboración entre músicos participantes de un proyecto musical. Al mismo tiempo se integra con mayor facilidad con sistemas Pro Tools y otras estaciones de producción musical.

Nuevas prestaciones!!!
Magnetic Layout reduce considerablemente el tiempo consumido entre el momento de la inspiración y la presentación de la partitura final, ofreciendo además, la convicción que asegura que todos los elementos individuales se encuentran posicionados adecuadamente sobre el pentagrama.
El programa se encarga de espaciar y disponer automáticamente estos elementos para presentarlos de una manera profesional.
Anteriormente, la alineación y posicionamiento requería intervención manual por parte del operador. Desde esta versión, el proceso se realiza en forma automatica.

Ventanas Keyboard y Fretboard facilitan la visualización de los eventos por notas ubicadas en el teclado y sobre el cuello de una guitarra.
Classroom Control ofrece una ventana individual para administrar tareas en el salón de clases. Esta función permite a docentes seguir mucho más de cerca del trabajo de los alumnos, compartiendo archivos por medio de la red. El docente tiene la posibilidad de enviar mensajes a cada alumno.

Soporte ReWire facilita el proceso de integrar pistas de audio dentro de proyectos de notación musical, convirtiéndose en una herramienta fundamental para la tarea de composición de música para películas.Mediante la sincronización de Sibeluis con Pro Tools, o cualquier otra aplicación DAW, los usuarios pueden iniciar la reproducción en Sibelius e inmediatamente, la aplicación DAW responderá siguiendo el proyecto. La misma acción se puede lograr en sentido inverso
 

  Magix MP3 Maker Deluxe Full Version
MAGIX MP3 16 Deluxe es la herramienta perfecta para el mundo de la música digital y ofrece todas las funciones de una sola fuente. Nunca ha sido más fácil para importar CDs, gestionar su colección de música, grabar nuevas canciones de la Internet y todo lo que la transferencia a reproductores de MP3, iPod ™ • o teléfonos móviles.
MAGIX MP3 Deluxe 16 combina el sonido de arriba, las funciones de búsqueda rápida y fácil manejo, y se vuelve a escuchar música en una verdadera experiencia! Organiza tu colección de música, encontrar nuevas canciones en línea, y descubrir nueva música todos los días!

Características Principales:
• Grabar y descarga nueva música de los sitios web
• La nueva música de miles de estaciones de radio por Internet
• Organizar y limpiar su colección de música: Convertir, limpiar las etiquetas ID3 y más
• Crea tu propia lista de reproducción o hacer mezclas para su familia y amigos
• Descubre nuevas canciones todos los días con las recomendaciones de música
• Grabar música en CDs y exportar tus canciones y listas de reproducción
• Crea tu propio CD cubre y etiquetas para sus propias mezclas
• El complemento ideal para iTunes & Co.
• MP3 16 Deluxe es compatible con Windows 7 y crea un sonido perfecto en su PC
 

  JRiver Media Center v14.0.159 Español
Codifica, organiza y reproduce audio y vídeo con esta impresionante suite de audio & MP3!!!
¿Quieres una utilidad que sea capaz de grabar tu música a CD, reproducir tu música digital, convertir tus CD de música a MP3, Ogg, WMA, convertir entre formatos, ver vídeos e imágenes? ¿No crees que es pedir mucho?Media Center hace todo eso y más, y con nota alta, cumpliendo sobradamente en todas y cada una de sus funciones, tanto en velocidad, como en opciones y calidad resultante.Es también capaz de reproducir todo tipo de vídeos y visualizar imágenes. También permite visualizar vídeo a través de una tarjeta capturadora de TV (si la tienes, claro) o de cualquier otro dispositivo similar.
Cuenta con diversos skins y modos de reproducción. Dispone también de multitud de visualizaciones para acompañar tu música, analizador de audio instantáneo (decibelios, BPM, intensidad, nivel máximo, etc.), conversor entre formatos, grabador de sonido, gestor de descargas (sí, gestor de descargas), y un servidor de archivos para compartirlos con quien quieras.
Incluye codificadores para diversos formatos, y si el que deseas no está (por ejemplo Lame encoder) lo descarga e instala con un simple clic, sin que tengas que molestarte en hacer absolutamente nada, un simple clic y a ripear.Por si todo lo mencionado aún te parece poco, Media Center dispone de un editor de archivos de audio capaz de normalizar, añadir multitud de efectos, como tonos de teléfono, suavizados, dinamic bass y, por supuesto, cortar, copiar y pegar cualquier zona del archivo de audio.
En el apartado más “creativo” puede ayudar generando automáticamente carátulas con las canciones que le indiques, importar imágenes del escáner o descargarlas de Internet y muchas, muchísimas más funciones que a buen seguro irás descubriendo con agrado.
 

  RealPlayer SP Plus v1.1.3 Build 12.0.0.658 Español
RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.
Puede abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV… la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.
Dispone de una librería multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de radio por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener un grabador de CD incorporado.
En cuanto a su aspecto, no ha cambiado mucho desde versiones anteriores (si bien se puede personalizar), aunque tampoco es de extrañar porque es muy claro y limpio, y una vez se pasa al “modo compacto” se puede utilizar de modo similar a como lo haríamos con otro estilo Winamp.

Utilice RealPlayer SP Plus para grabar DVD de 120 minutos y convertir vídeos a formato H.264. Disfrute de todas las funciones del reproductor gratuito, con las que podrá guardar, transferir y compartir vídeos de la Web fácilmente.Vea noticias en directo en canales como Al Jazeera, BBC News, CNN o Euronews, 24 horas al día.

Funciones Completas de este Todo en Uno de Audio:

RealPlayer H.264
El nuevo conversor RealPlayer H.264 permite convertir fácilmente archivos de vídeo al nuevo estándar de vídeo digital para equipos electrónicos y PC.

Vídeo avanzado
Puede cambiar el tamaño y corregir la relación de aspecto de la pantalla con un solo clic. Además, es muy sencillo ajustar el brillo y el tono con las herramientas avanzadas.

Grabación de DVD
RealPlayer Plus SP ofrece 120 minutos de grabación de DVD y permite grabarlos con gran facilidad.

Descarga de vídeo
Ahora ya puede descargar y organizar su vídeos favoritos de la Web desde multitud de sitios. Después podrá verlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Conversión de vídeo
Nuestro nuevo conversor de vídeo hace que resulte muy sencillo copiar vídeo en línea a iPod, móvil, Xbox, PS3 u otros dispositivos favoritos.

Vídeos compartidos
RealPlayer SP es la forma más sencilla de compartir sus vídeos favoritos (con su gente favorita) en la página de Facebook o hi5.

Reproductor universal
Reproduce todos los principales formatos multimedia, incluidos Flash, QuickTime MPEG-4, Windows Media, DVD y CD.

Funciona con iTunes
Transfiera sus vídeos favoritos de cientos de sitios Web a su biblioteca de iTunes.

Explorador de medios integrado
El explorador de medios incorporado permite navegar por la Web mientras reproduce clips de vídeo o escucha música.

Vídeo de primera calidad
Disfrute de HD y calidad de vídeo y audio DVD con su conexión de banda ancha.

LivePause y PerfectPlay
Ahora están disponibles las funciones de pausa, rebobinado y avance rápido para los clips de audio o vídeo en directo, y todo mientras se reproducen. Cree sus propias reproducciones instantáneas

Funciones avanzadas de grabación de CD
Copie, mezcle y grabe CD. Normalice el volumen en todas las pistas del CD, configure crossfades y elimine los espacios en blanco entre las pistas.

Crossfade
Realice crossfade entre canciones y agregue reverberación para que las mezclas suenen como las de un auténtico profesional.

Formato RealAudio Lossless
Nuestro nuevo formato permite grabar CD de alta calidad con archivos reducidos que ocupan la mitad de espacio que el formato CD estándar.

Audio avanzado
Tome el control con un ecualizador de 10 bandas. Puede incluso convertir vinilo, casete y voz a archivos digitales.

Diversos formatos de audio
Compatible con audio CD, MP3, WMA, AAC, RealAudio sin pérdidas y mucho más.

Visualizaciones
Consiga que su música tenga una apariencia tan buena como lo es su sonido gracias a las coloridas animaciones que se mueven al ritmo de la música.

Ecualizador gráfico de 10 bandas
Optimice el sonido para que suene exactamente como a usted le gusta con el ecualizador de 10 bandas. Ajuste el ecualizador al tamaño de la habitación, el tipo de entrada, etc.

Sonido envolvente
RealPlayer incluye 5 canales de audio y un canal exclusivo para sub-woofer.
 

  Image-Line Deckadance Club Edition Standalone VSTi v1.63b
Deckadance es un programa para mezclas de DJ que funciona como un programa independiente o como plugin VST dentro de su anfitrión preferido. Control de Deckadance usando el ratón, teclado, controlador MIDI, vinilo timecoded y / o CD. No hay otro software de DJ soporta los formatos más control y es el compromiso de apoyo de los partidos 3 de controlador como Deckadance. Image-Line, la empresa detrás de Deckadance, tiene más de 10 años de experiencia en desarrollo y la gestión de la clase líder en software de audio, tales como FL Studio. Durante el desarrollo de Deckadance no, lo hicimos traer algunos DJs de consultoría para decir a nuestros ingenieros de software lo que querían. Deckadance fue escrito por DJs para DJs, por lo que estamos seguros de que tomará su pinchar al siguiente nivel con características que hacen de sentido total.

  Steinberg WaveLab 6.1
Absolutamente impresionante. Wavelab es el Rolls Royce de los editores de audio!!!!!
Wavelab ha conseguido el reto de recopilar en una sola herramienta prácticamente todas las funciones necesarias para el tratamiento del sonido en general y de la música en particular, desde los primeros acordes hasta la grabación de las maquetas.
La cantidad de opciones disponibles las hace casi innumerables, pero de entre todas destaca que se puede aplicar ocho efectos simultáneamente, por ejemplo control de ruidos, Declicker, atenuadores, ganancia de volumen, etc.Los resultados de todas estas herramientas se pueden estudiar visualmente gracias a la multitud de analizadores de espectros de que dispone Wavelab.Además del apartado propio del sonido, Wavelab integra aplicaciones para grabar discos en formato CD y DVD. A su vez aporta algunas funciones para integrar vídeos e imágenes.
ss

  Atomix Virtual DJ Professional 6.0.8.0 All In One Español con Extras Packs
Compilado dedicado a Virtual DJ de Atomix, se incluye el programa sus medicinas, versiones portables con extras, guias, skins, efectos, entre otros.
De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.
A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Contenido del Todo en Uno:

•Atomix Virtual DJ Professional 6.0.2.0
•Portable sin Extras Atomix Virtual DJ PRO 6.0.2.0
•Portable con Extras Atomix Virtual DJ PRO 6.0.2.0
•Extra Pack Virtual DJ Video Effect
•Extra Pack Virtual DJ Sampler
•Extra Pack Virtual DJ Skin
•Portable VDJ Skin Resizer v2.4
•Virtual DJ 6, Guia Rápida de Instalación
•Virtual DJ 6, Guía de Usuario
ss

  Image Line FL Studio XXL 9.0
FL Studio 9, un completo entorno de producción musical.En representación de la culminación de más de 10 años de desarrollo sostenido, FL Studio 9 se convertirá en el más flexible herramienta de estudio de música virtual en la industria. Arquitecto Jefe de Software, Didier Dambrin se ha dado cuenta de su visión de crear un estudio virtual de arquitectura de entorno en el que la única limitación a los usuarios es su propia imaginación. Esta filosofía se refleja en FL Studio 8 flexible del audio y datos de control de enrutamiento, de forma libre reproducción diseño y la interoperabili-dad con estándares de la industria (VST/VSTi/VST2, DXi, DXi2, Buzz, ReWire, MIDI, MP3, WAV, OGG) . Didier notas “Nosotros no tratamos de proteger a nuestros datos y elaborar nuevos forma-tos sólo por razones de marketing. Utilizamos las normas existentes en la medida de lo posible, y permitir FL Studio para ser utilizado como complemento en otros hosts “. En la versión 9, especial énfasis se ha dado a la mejora del flujo de trabajo mediante el aumento de diseño de la interfaz, de modo que las ideas pueden ser capturados cristalizado y la creatividad.

FL9 ¿Qué es?FL Studio es haber ofrecido completamente, la arquitectura abierta de la música y la creación de entorno de producción para PC. No se requiere software adicional para producir cualquier estilo de música, como el conjunto de instrumentos y herramientas de estudio se incluye en el costo del paquete. Con los complementos incluidos, los sonidos y las herramientas el usuario puede crear canciones completas, así como playbacks, bucles y ritmos sizzling. Concluido cancio-nes pueden grabar en WAV, MP3 o MIDI o. ZIP o de los formatos nativos de proyecto (. FLP).InstrumentosHacer prácticamente cualquier sonido.

FL9 incluye 13 sintetizadores virtuales que cubren acústico / sintético bajo, guitarra eléctrica y plucked string simulación, incluyendo herramientas de toma de muestras de piano, en general muestra la reproducción, y golpearon el corte-, y una variedad de las técnicas de síntesis (sustractivo, la elaboración de modelos, FM, gra-nular y aditivos). Con su última novedad, FL Synthmaker - un entorno totalmente modular, puede crear y compartir sus propios FL instrumentos, efectos y paneles sin necesidad de escribir código básico.

Grabación y edición de audio.
Captura de audio de una sola voz a través derecho a una orquesta sinfónica completa. FL9 puede grabar hasta 64 pistas simultáneas de audio #. El trabajo de reproducción puede contener un nú-mero ilimitado de pistas de audio y te permite organizar eventos discretos de audio en cualquier orden, la posición y el proceso creativo dictados con total flexibilidad. Audio herramientas permi-ten la posibilidad de estirar el tiempo, el cambio de tono-, el tramo golpear, cortar, editar y creati-va destrucción de audio. FL8 ha mejorado aún más su Edison Wave Editor, a la plena integración de edición de audio y grabación de la herramienta con el análisis espectral, convolución reverb, bucle de grabación y más…

Secuenciación
Record actuaciones musicales y de las ideas en la forma más lógica. FL8 funciona como un patrón y seguir la pista de la base secuenciador dependiendo de las preferencias del usuario. Las herra-mientas incluyen una ilimitada vía Paso-secuenciador, un líder en la industria Piano Roll y Automa-tización Clips. FL Studio soporta MIDI y de las aportaciones de todos los controladores están-dar.FL8 es probablemente la manera más rápida de su cerebro a los altavoces.
Disponer

Determinar su propio diseño de los proyectos. En FL9, usted decide la manera en que su proyecto será expuesto. A diferencia de la competencia, FL8 la reproducción es totalmente flexible y vir-tualmente ilimitada de espacio en el que la Nota de patrones, audio y automatización de datos se pueden organizar, editar y que se adapte a sus ideas creativas y de flujo de trabajo.

Mezcla / Mastering
El mezclador más potente de su clase. FL9 incluye un líder en la industria 64 estéreo mezclador de pistas. Cada pista puede incluir hasta 8 efectos y también pueden ser remitidas a cualquiera de las otras 64 pistas o uno de los 4 dedicado ‘enviar’ canales. Los 44 incluyen efectos plugins span Maximizer, limitador, de compresión, retardo, distorsión, EQ, de filtrado, gradual, Flanging, Cho-rus, Vocoding y reverberación. Estos le llevarán a partir de la creatividad grandes pinceladas efec-tos como reverberación, a través de la minutia de dominar el proceso de compresión multibanda / limitar y EQ paramétrica.

FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta for-ma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.
Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa. Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverbe-ración). También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual.
ss

  n-Track Studio v6.0.6 Final
Graba y mezcla sonidos multipista bajo Windows!!!
Grabador multipista que te permite grabar, mezclar sonidos de ondas y MIDI, etc. Todo lo que necesitas es una tarjeta de sonido compatible full-duplex ( o sea que sea capaz de reproducir y grabar al mismo tiempo) y algo de espacio en tu disco duro (los ficheros de sonido .wav tienden a ser algo grandes).
Soporta la grabación simultánea desde varias tarjetas de sonido. Soporte de varios ficheros de audio y pueden guardarse juntos fragmentos en sonido mono y estéreo en la misma canción. Se pueden aplicar 255 efectos diferentes por pista, lo que permite poder realizar cambios y ver como quedarán antes de guardar el trabajo.
Algunos de los efectos incluidos, son: eco, coro, compresión, etc. Se pueden usar plug-ins de audio basados en DirectX desde dentro del programa. Importación y exportación de pistas MIDI. Todas las pistas de audio se almacenan como ficheros wav estándar y se pueden mezclar en el momento durante la reproducción.
ss

  Easy CD-DA Extractor Pro v12.0.2 Español
Convierte entre formatos de audio, ripea y graba a CD o DVD!!!!
Easy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas:

•Ripeador de audio: Inserta tus CDs de audio y elige que pistas quieres extraer y guardar en tu PC. Podrás añadir los títulos y etiquetas manualmente o a través de la base de datos de Internet FreeDB. Soporta los formatos de salida mp3, mp4, m4a, aac, mpc, wma, ogg, wav, flac, aiff.
•Conversor de formatos de archivos de audio: Arrastra los archivos que quieras convertir y elige el formato de salida (cue, m3u, mp1, mp2, mp3, mp4, m4a, aac, mpc, wma, ogg, wav, flac, ape, aiff, shu) determinando el rango de compresión, el bitrate y demás parámetros.
•Creador CDs de Audio: graba CDs con tu música favorita a partir de los formatos wav, mp3, mp4, mpc, flac, ogg y wma.

Easy CD-DA Extractor utiliza los compresores de sonido que se incluyen por defecto en Windows para la comrpesión de audio. Además, el programa soporta el uso de unidades ATAPI y SCSI.

Todo ello y muchas más opciones avanzadas en una excepcional aplicación para la extracción y codificación de tu música favorita
ss

  DJ Twist & Burn v1.27 (Producto Estreno)
DJ Twist & Burn te permite deformar, doblar y mezclar su música. Con este software que se mezcla del DJ intuitivo, puede crear mezcla CDs y archivos MP3!
Establezca el tiempo o latidos por minuto (BPM) de cada canción sin cambiar el tono! Editar y recortar los últimos singles y remix con oldies-pero-goodies para ocasiones como bodas, raves y recitales de danza.
Acoustica DJ’s es un poderoso software que se mezcla, también podría utilizarse para crear su último trabajo en CD para spinning, aerobic, correr o andar en bicicleta.
Además de detectar automáticamente el tiempo y la clave exacta de la canción, sino que también se crearían increíble golpearon sincronizada desvanece entre canción y canción. Y, si usted está en para Karaoke, haz clic en el removedor automático vocal característica! Profesional DJs.
 

  Ashampoo MP3 AudioCenter v1.70 (Producto Estreno)
Ashampoo MP3 AudioCenter es su centro de control personal para extraer, grabar, convertir, editar y reparar archivos MP3 y otros archivos de audio!
Siguiendo la gran tradición del software de Ashampoo, esta aplicación multimedia y de grabación de CD es realmente fácil de utilizar! Ashampoo MP3 AudioCenter es elegante y fácil de utilizar. Automáticamente toma
control de todos los complicados parámetros de codificación y decodificación de los archivos MP3 y permite que el usuario se centre en lo que realmente quiere hacer. El software difícil ya es historia,hora es fácil con Ashampoo!

Caracteristicas Principales:

•Extrae archivos audio de CDs de audio
•Graba archivos MP3 y otros archivos de audio directamente en CDs de audio sin necesidad de accesorios o "add-ons"
•Convierte archivos de audio fácilmente de un formato a otro, e.j. MP3 a Ogg Vorbis, WAV a MP3, etc.
•Busca y repara archivos de audio estropeados.
•Modifica sus archivos para que todos ellos tengan el mismo volumen (normalización)
•Edita la información de archivos MP3 (título, artista, ...)
 

  Roxio RecordNow Music Lab 10 Premier Edition (Estreno!!)
Todo lo necesario para grabar, editar y clasificar tus contenidos multimedia. Destaca por su sencillez, el sistema de organización y distribución por categorías lo hace muy fácil de utilizar!!!!!
Aunque orientado principalmente al nicho musical, Roxio RecordNow Music Lab Premiere 10.1 posee otro tipo de herramientas que nos permitirán desempeñar tareas adicionales que contribuyen a aumentar el grado de versatilidad del conjunto. El menú principal, dividido en seis secciones diferenciadas, nos dará acceso a abundantes utilidades.
Estos seis apartados son audio, datos y backup, copia, dispositivos multimedia, vídeo y, por último, herramientas. Dentro del primero tendremos la posibilidad de crear CD, DVD, Blu-ray Disc y HD DVD de audio, de datos, digitalizar audio en múltiples formatos y resoluciones, convertir formatos, realizar un backup desde un iPod e incluso, ripear música utilizando varias unidades ópticas al mismo tiempo.
En el segundo podremos «quemar» directamente cualquier tipo de datos en nuestros soportes de almacenamiento o bien crear imágenes ISO para almacenarlas en el PC. En el apartado de copia, seremos capaces, entre otras cosas, de restaurar las imágenes que hemos creado o que hemos descargado de Internet. Gracias al navegador multimedia podremos manejar y compartir los contenidos de nuestro equipo y, finalmente, dispondremos de un reproductor para disfrutar de nuestros DVD o discos de almacenamiento de contenidos en alta definición. Como colofón, existe un apartado de herramientas variadas para, por ejemplo, finalizar un disco, borrar su contenido, crear etiquetas y carátulas o montar imágenes ISO como si fueran soportes físicos.
 

  MixVibes Producer DVS v7.0.4.3 (Estreno!)
MixVibes es un muy poderoso programa de manipulación avanzada de audio orientado a un segmento creativo, como operadores de radio y Dee Jays y a todas aquellas personas deseosas de convertirse en uno de ellos.Esta aplicación posee la capacidad de trabajar con 2 pistas en simultáneo, sincronizarlas y hacer coincidir automáticamente la cantidad de BPM de ambas. Incluso puede manipularse opciones como el pitch (afinación), velocidad y tempo (ritmo).
MixVibes ofrece múltiples herramientas para la realización de clips de sonido y hasta un fundidor ( crossfader ) de pistas inteligente, cuya función destacada es la de poder combinar por canales individuales (agudos, graves y medios) de acuerdo a tus preferencias.
¿Por qué detenerse al ser hábil combinando sonidos y música? ¡También puedes ser un asombroso mezclador de vídeos! Este software brinda la posibilidad de plasmar tu creatividad en la creación de nuevo material a partir de clips audiovisuales. Lo obtenido puede mostrarse en un segundo monitor o pantalla de TV.
La flexibilidad de esta utilidad permite aplicar diferentes efectos sobre pistas de sonido completas o tramos de las mismas, al igual que con los videoclips.
Si bien MixVibes es muy poderoso y funcional, también puede ser utilizado por quienes desean aprender todo lo relativo a mezclas y efectos sobre pistas musicales. Tomará algo de tiempo, pero rendirá sus frutos y colmará las expectativas de todos los usuarios, aún de los más exigentes.

  Cakewalk Sonitus FX Plugin Suite VST DX v3.3.1.0 (Estreno!!)
Sonitus:fx es una serie de complementos de proceso de audio profesional para utilizarse en aplicaciones anfitrionas soportando los complementos estándares de audio Microsoft DirectX Media ® y/o Steinberg VST ®, tales como Cakewalk, Sound Forge, Wavelab y Cubase. Sonitus:fx contiene un equalizador paramétrico de 6 bandas, un complemento versátil de modulación, una reverberación de alta calidad, una fase de desplazamiento con un medidor de fase, un compresor de tipo variable-knee con un limitador de picos incorporado, un panel de sonido envolvente y un emulador de efectos de guitarra wahwah.

 

  ClubDJ Pro v2.2.2.0
Club DJ Pro es una aplicación de mezclas de audio, que puede facilitar enormemente la tarea de los DJ`s, o ayudar a espíritus musicales inquietos para que puedan dar rienda suelta a su creatividad.
El programa permite mezclar audio, vídeo, karaoke y vistosos efectos gráficos. La interfaz del programa simula una mesa de mezclas y sus opciones abarcan prácticamente todos los aspectos de las mezclas: normalización de volumen, alteración de la velocidad de las pistas de audio en tiempo real, explorador de ficheros, samples, efectos sonoros de toda clase, fading, ecualizadores, etc.

Una función realmente novedosa, y muy de agradecer, es la capacidad de Club DJ Pro para controlar el consumo de recursos del programa directamente desde el mismo. Club DJ Pro también incluye un buscador interno para que no gastes tiempo en localizar la canción que buscas para tu mezcla. Por último, la lista de formatos multimedia que soporta Club DJ Pro es la siguiente: MP3, OGG, WAV, AAC, MP4, M4A, WMA, MPEG 1, MPEG 2 y MPEG 4. Además, también admite los formatos de karaoke MP3+G, WMA+G, OGG+G, WAV+G, MP4+G, M4A+G y AAC+G.
 

  6000 Sound Effects Pack
6000 Efectos de sonido en las categorías populares, incluyendo: Animales,
Electrodomésticos, Dibujos animados, Ordenadores, explosiones, Máquinas, Naturaleza, La gente, y más!!!

Contiene 6.000 Efectos de Sonidos divididos en estas Categorias:

•Animals
•Cartoon Sounds
•Explosions and guns
•Household
•Machines
•Nature
•People
•Windows computer events and system sound effects
•Miscellaneous

 

  Sony Forge Audio Studio v9.0d Build 232 Español
Sound Forge está reconocido como un estándar para la edición de audio en la plataforma Windows!!!
Este programa es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio. Sound Forge soporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precisión de un fotograma.Soporta una gran lista de formatos de audio, incluyendo: RealAudio, RealVideo, formato de ASF, y Java, lo que lo convierte en una gran herramienta para crear ficheros de audio y video en Internet. También soporta plug-ins basados en la arquitectura de sevicios de DirectX.
Algunas de sus características más destacadas son: edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido; etc.
 

  Acoustica Mixcraft 4.5.114 (Estreno!!!)
Acoustica Mixcraft es un editor de audio multipista que te permitirá componer tus propias piezas musicales
Para todos los que sienten un DJ en su interior, pero no les acaban de coger el tranquillo a los programas de mezclas, Acoustica Mixcraft es la solución ideal; se trata de un mezclador de audio tan fácil de usar que en unos pocos minutos habrás creado tu mix. Garantizado!

De forma fácil y rápida. Puede ser utilizado tanto por usuarios principiantes como expertos para crea una melodía nueva o remezclar una ya existente.
Arrastra y suelta sobre la interfaz del programa la pieza de audio que hayas grabado previamente con un instrumento musical o inserta una perteneciente a la extraordinaria galería de medios que incluye el programa. Hasta organiza las piezas por instrumentos, aunque es necesario tener conexión a Internet para poder descargarlas.
El siguiente paso es colocar las pistas de forma ordenada, determinar su repetición y seleccionar el ritmo de la composición.
Acoustica Mixcraft también permite aplicar distintos efectos de sonido a las piezas resultantes: reverberación, retardo, flanger, etcétera. La aplicación es compatible con los loops de Acid y Apple Garage Band.
 

  Cool edit pro 2.1
Cool Edit Pro es un programa para grabar, mezclar, editar, añadir efectos especiales etc, que te será de gran ayuda cuando quieras producir como un profesional audio digital.
Tendrás en tu casa todo un equipo de grabación con el que podrás editar archivos de una capacidad de 2GB.
Si quieres producir audio digital Cool Edit Pro es una herramienta imprescindible en tu equipo.Con Cool Edit Pro puedes mezclar hasta un máximo de 128 pistas. También tienes la posibilidad de editar archivos de audio individualmente . Cool Edit Pro tiene soporte para 25 formatos, retrasos, ecualizador, coros y mucho más.
A esta versión se la ha dotado de un interfaz gráfica muy mejorada, puede producir sonido polifónico MIDI, grabado de Blue-Ray,.
Si quieres grabar tus propios demos, producir canciones necesitas tener Cool Edit Pro en tu equipo.
 

  Magix Audio Cleaning Lab 15 Deluxe  (Ver + Info!!)
Magix Music Cleaning Lab es un editor de audio diseñado para el tratamiento y restauración de archivos de sonido con suficientes funciones como para convertirse en la herramienta principal de un profesional.
Mediante más de 40 efectos de estudio, Magix Music Cleaning Lab permite la grabación directa de un disco de vinilo al ordenador eliminando interferencias, ruidos y separa las canciones automáticamente obteniendo información de éstas a través de Internet.Esta tarea puede realizarse a través del asistente indicando simplemente un tipo de restauración predefinido o bien manualmente, manejando herramientas que se encargan de eliminar los clics, los ruidos de fondo, los crujidos fuertes y los ruidos por sobremodulación.
En cuanto a la masterización, Magix Music Cleaning Lab ofrece funciones como la simulación de grabación analógica, optimización de la imagen estéreo, nivelación de las oscilaciones del volumen, nivelación de las discrepancias en el tono, ecualizador paramétrico de cuatro bandas, sonido de válvulas analógico, reverberación estéreo realista para sonido surround auténtico y corrección de tempo y tonos.
 

  Rockit Pro DJ v4.20.1600
Con Rockit Pro DJ puedes convertirte en un DJ profesional y animar bodas, fiestas, reuniones, como un verdadero DJ. El programa puede buscar toda la música de tu PC y permitirte mezclar las canciones manualmente o automáticamente.
Rockit DJ Pro es de gran alcance, con todas las funciones, el software que se mezcla con DJ en vivo para su uso en un ordenador portatil, ordenador de escritorio o rack. Ideal para Bodas, fiestas, clubes, hoteles, incluso en casa este Windows Software DJ encontrar canciones super rapido, le permiten mezclar automaticamente o de forma manual, reproducir musica a varios sistemas de sonido al mismo tiempo, el cambio de tono cancion, y mucho, mucho mas.
 

  Virtual Turntables
Tienes tu disco duro repleto de MP3 y muchas ganas de mezclar?
Pues Virtual Turntables es uno de los mejores programas para crear mezclas semiprofesionales en cuestión de minutos.
Contiene todas las opciones a las que este tipo de programas nos tienen acostumbrados, sólo que las muestra de una manera distinta a lo habitual, que igual desagrada a algunos, pero que seguro que entusiasma a la Noviembrería.
Podrás mezclar simultáneamente tantas canciones como tu PC soporte. Un mezclador te permite ajustar el volumen y los fade in/out, el pitch, etc. También podrás añadir efectos especiales, incluyendo scratching y un efecto de backspin muy bueno. Además incluye un ecualizador de 10 canales que puedes usarlo para crear entradas, salidas o mezclas de mucha calidad.

Comparándolo con otros programas de mezclas, este VTT ofrece muchas mejoras y nuevas posibilidades, en algunos aspectos es mejor y en otros peor. Todo depende del uso que se le vaya a dar, por lo que lo mejor es que lo pruebes y decidas por ti mismo cual es el que mejor se adecua a tus necesidades.

Soporta el uso de skins, y es compatible con los plug-ins de WinAmp. Otras de sus características incluyen: ajuste automático de pitch, marcas en zonas de las canciones para recordar las zonas que más te gustan, además de otras muchas opciones que irás dominando mientras disfrutas mezclando tus canciones favoritas.
La elección entre un programa u otro en este tipo de software viene determinada en gran medida por el tipo de PC que se posea. Por ejemplo, si sólo se posee una tarjeta de sonido es muy recomendable Virtual DJ
 

  Native Instruments Guitar Rig v3.2.1
Rig guitarra es un todo-en-uno de software y hardware creado para guitarristas y bajistas. Una gran gama de amplificadores y efectos emulado se complementan con una sólida pie cuenta con un controlador integrado, el estudio de calidad de tarjeta de sonido.Basta con conectar su guitarra con su ordenador a través de la mejora de Rig Kontrol 3 pedal y ya está listo para funcionar. este software permite el acceso a un increíble número de la perfección el modelo clásico amperios, gabinetes, micrófonos y efectos - todos dispuestos en un super-sencilla de arrastrar y soltar formato rack. Cualquier estilo, cualquier momento - la solución perfecta para profesionales y vivir configuraciones.
 

  Edirol HQ Orchestral VSTi 1.03
HQ Orchestral ofrece sonidos acústicos centradas en instrumentos de cuerda, viento, metales así como percusión y teclados. Estas muestras incluyen articulaciones realistas como el vibrato, spiccato, pizzicato, y tremolo. Usando la memoria de muestras, los tonos de violines y metales pueden ser seleccionados como solistas, partes de sección y sección completa, haciéndolo perfecto para la reproducción de música clásica, bandas sonoras, etc..

Caracteristicas Principales:

•Sintetizador plug-in por software, DXi 2.0 y VST 2.0 (Win/Mac)
•Sonidos acústicos, centrados en cuerdas, vientos, metales, percusión y teclados
•Articulaciones como el vibrato, tremolo, pizzicato, y spiccato
•Hasta 16 partes y polifonía de 128 voces
•Resolución de muestreo de 24-bit/96kHz
•Salidas múltiples (compatible con DXi 2.0 y VST 2.0)
•Control MIDI plenamente asignable
 

  Edirol Super Quartet VSTi 2009
Edirol introduce el Super Cuarteto de alta calidad instrumento virtual. La banda de apoyo virtual. Guitarra, bajo, piano y tambores han sido la columna vertebral de la industria de la música durante medio siglo. Uso de Software Edirols nuevo motor de síntesis de realismo sin precedentes y una calidad de sonido profesional, el Super Cuarteto le proporciona la banda fundamental line-up en un instrumento virtual formato. Nuevo el aturdimiento de onda le proporcionan una calidad de sonido hasta el nuevo estándar de la industria de 24Bit/96KHz y un increíblemente expresivo conjunto de instrumentos.

  Cakewalk Sonar Home Studio 4.0.1
Basado en la tecnología de Sonar 4, Sonar Home Studio ofrece la potencia de Sonar a los músicos que se están introduciendo en la grabación digital. Sonar Home Studio proporciona todo lo necesario para realizar música desde la inspiración al CD finalizado con características que incluyen: 64 de audio e ilimitadas pistas MIDI; audio a 24 bits, motor de audio de 192 kHz; barra de herramientas de control Master; Presets de pistas para una fácil configuración; iconos de pista para la orientación visual rápida al grabar y mezclar, inspector de pista; explorador de proyecto; herramientas para la composición basada en loops; impresión de notación musical; consola personalizable, combinaciones de colores, disposiciones, barras de herramientas y comandos de teclado. Soporte de ASIO™, WDM, DirectX™, DXi™, VST™, ReWire™; procesador de multi-efectos PowerStrip™ y Cakewalk FX1 y FX2; el reproductor SFZ SoundFont; Virtual Sound Canvas DXi y Dreamstation DXi; creación de CD; y cientos de megabytes de loops en formato ACID.

Novedades Principales:

Diseñados para Windows Vista
Características fundamentales basadas en Sonar
Guia de inicio rápido, presets de pista, plantillas de proyectos y videotutoriales para iniciarse con facilidad
Nuevo interfaz con personalización de vistas, colores y barras de herramientas
Nueva mesa de mezclas con EQ paramétrica por pista (Sonitus:fx)
10 nuevos efectos
Active Controller Technology (ACT) que permite al usuario automatizar efectos e instrumentos con controladores MIDI externos, remapeando automáticamente los controles al cambiar de plugin o instrumento
Ripea y quema CDs desde SONAR Home Studio
Herramientas de automatización mejoradas
Cuantización de entrada MIDI a tiempo real
Congelación de pistas, efectos e instrumentos virtuales para conservar potencia de CPU
Soporte VST sin necesidad de wrapper
Sampler DropZone con librería de sonidos ampliada
Cakewalk Publisher permite mostrar tus creaciones y compartirlas en Internet
 

  Manual del DJ Español Mayo
Libro de Frank Broughton y Bill Brewster, periodistas ingleses especializados en musica de baile y cultura popular, y tambien realizan sessiones pinchando discos, publican en periodicos y revistas especializadas en DJs y música; Son autores de Last Night a Dj Saved mi Life, una historia exaustiva de la evolución de la musica de baile desde la perspectiva del DJ y Ministry Of Sound. Totalmente en lenguaje español,muy bien explicado paso por paso, libro nuevo lanzado en Mayo de !!!!
Es el mejor curso de Aprendizaje para Deejays que existe en la actualidad!!!!!!!!!
 

  Steinberg D´cota VSTI 2009
Ocho diferentes tipos de filtro y dos generadores de forma de onda del espectro de alimentación independiente dos etapas con las curvas de definir el usuario. La función integrada permite un fácil Morph fundido de los dos espectros en tiempo real. Con sus retrasos, la distorsión de unidades, y tres osciladores moduladores con más de 60 formas de onda de la frecuencia, ancho de pulso y anillos de modulación, el impresionante poder de la sección efecto D'cota abre nuevas, aún sin explorar previamente sonoros.
 

  Native Instruments Kore Line Reaktor 2009
Native Instruments Kore 2 es hoy por hoy la propuesta mas innovadora de esta firma. Kore 2 es todo un concepto nuevo que incluye numerosas facetas, funciones y posibilidades juntas en un solo paquete de software.
Si la idea abarca muchas funciones integradas hay una en esta versión 2 que a mi personalmente me parece especialmente excitante e importante para la escena de los instrumentos virtuales (VSTI) y es que esta version de Kore 2 incluye todos los motores de proceso y síntesis de los mejores productos de Native Instruments.

Esto en la práctica convierte a KORE 2 en el instrumento virtual mas potente seguramente jamás hecho. Porque cuantos sintetizadores, sean de hardware o instrumentos virtuales pueden alardear de llevar dentro los motores de generación de sonido que lleva KORE 2? sencillamente ninguno. Las posibilidades sonoras de combinar todos estos sistemas de generación sonora para crear sonidos es única. La pega del sistema es que el usuario no tiene acceso a todos los parámetros de control que lleva cada uno de estos VSTi por separado, ya que solo se tiene acceso a algunos de los parámetros. La parte positiva es que Native Instruments ha incluido en KORE 2 500 presets de primera calidad que combinan todos estos VSTi, con lo que la paleta sonora para trabajar está asegurada.
 

  Cakewolk Sonar 8.3 Full Version
Sonar 8 Producer le proporciona lo que necesita para grabar, componer, editar, mezclar y masterizar. Consiga innovaciones que marcan la diferencia, desde funciones exclusivas que activan la creatividad y que son perfectas para las pistas, hasta tecnologías rompedoras que le otorgan control permanente, todo acompañado por la calidad de audio de 64 bits líder de la industria. Y Sonar 8 Producer proporciona las herramientas adecuadas para proceder a la producción con la mejor colección de instrumentos virtuales, efectos de mezcla y masterización que encontramos en cualquier DAW.

Con pistas ilimitadas, increíbles herramientas creativas, instrumentos virtuales inspiradores, la libertad de trabajar con cualquier interface de audio o superficie de control, y la capacidad de entrega más completa para colaboración con usuarios de otras DAWS, el premiado Sonar Producer es la mejor elección como workstation de audio digital.

Las nuevas funciones, optimizaciones y mejoras en el flujo de trabajo incluyen:

Loop Explorer 2.0
Esta ventana proporciona búsqueda y previsualización de patrones y clips de groove de audio y MIDI; arrastre y suelte rápidamente loops y patrones en la ventana Pista; los patrones y clips de groove MIDI se pueden previsualizar con el instrumento virtual seleccionado.

Pista de instrumento específica
Pista individual optimizada para sintetizadores virtuales mono o estéreo, que simplifica el proceso para trabajar con instrumentos virtuales. Con la intención de ofrecer a los usuarios opciones para la forma en que quieren trabajar, se ha mantenido el método multi-pista de utilizar instrumentos virtuales de las versiones anteriores de Sonar. Además, los usuarios pueden dividir y combinar pistas de instrumentos a/desde pistas de audio/MIDI específicas.

Optimizaciones de rendimiento de Sonar
Centradas en la funcionalidad, incluyendo un rendimiento mejorado con muchas pistas y latencias bajas, tiempo de inicio más rápido, y la posibilidad de cambiar dispositivos de audio sin reiniciar; comunicación definida con plug-ins VST y rendimiento ASIO mejorado con compensación de la latencia de salida.

Optimizaciones del interface de usuario
Visualización más fluida al reajustar el tamaño de ventanas y paneles, medición optimizada, y un zoom y desplazamiento de Noviembrer respuesta.
 

  Native Instruments Reaktor v5.1.4
Reaktor 5 se basa en la creación de un sonido modular de previas versiones. La arquitectura abierta del Reaktor es lo que causa temor a las luces vivas de los usadores que son novatos en el programa, como también a la nomenclatura. Pero con miedo o nó, mis amigos,no es tan dificil como se cree y el irrestricto acercamiento al programa funciona brillantemente en la metodologí a de hoy en la composición de los computadores. Por lo tanto, discutamos la jerarquía del Reaktor. Su proyecto en general es conocido como un Ensamble (Ensemble).
El ensamble se divide en dos partes distintas: Estructura (Structure) y Panel. Imagínese como quien construye una casa y luego decora los cuartos. Por lo tanto, la estructura es donde Ud. construye mediante los instrumentos y otros modos de generación de los sonidos, y luego se decora con manecillas y controles del panel. ¿Entendido? Bien, Ahora viene la parte divertida.
Cada instrumento contiene dos macros esenciales: El Primario y el de Celdas duras. La parte dura es nueva a la versión 5 y nos permite asi torcer las modulas que maquillan cada Macro. Yo se que Ud. quisiera atacarme ahora mismo, pero tenga paciencia conmigo. El nuevo fuerte en la tecnología del motor es el nuevo Super Poder de la versión 5 que le permite navegar en la programación de tiburones. Nunca he encontrado tan crudo poder de programar en mis manos por un costo menos de $500. En anteriores versiónes del Reaktor no se tiene un control real de los modulares pero se puede ahorrar sus creaciones para ser utilizadas en ensambles futuros. De hecho, se ahorra el macro de celdas duras, y el macro primario, y por supuest,todo el ensamble.

En pocas palabras es una aplicación tan poderosa que te permite crear tus propios sintetizadores, sequuenciadores, sampleadores etc. El programa en si, cuenta con una librería con sintetizadores y todo tipo de utilerias hechos por expertos de Native instruments.
 

  Steinberg Hypersonic 2 VSTi
Un Workstation Virtual, con muchisimos instrumentos reales y sintetizados para elegir de su larga lista y la posibilidad de hacer un "Search" entre todos ellos para llegar mas rapido, tiene tambien muchas convinaciones preseteadas tipo: Piano + Strings, etc. Lo bueno de este vst es usarlo cuando se quiere hacer un voceto, entonces consume pocos recursos y tenes la Noviembreria de los instrumentos que podrias querer usar aca adentro, como tambien modulos de efectos para cada sonido que esten usando. Mas de una vez de ayudo a agilizar trabajo usandolo de esa manera, pero no busquen una calidad de sonido real porque no van a encontrarla (en las flautas hay buenas cosas).
 

  Steinberg Virtual Bassist
Utilizando frases dinámicas basadas en actuaciones reales de bajistas de estudio, Virtual Bassist pretende ser el instrumento virtual de bajo eléctrico definitivo. Partiendo de una gran cantidad de samples y frases en 25 estilos, Virtual Bassist cubre todos los géneros musicales, desde el rock, pop, reggae o metal al hip hop.
Mientras el amplio rango de intros incluidas, fills y variaciones ofrecen una librería de sonidos de bajo dinámica y vibrante, las características de exportación e importación MIDI permiten cargar grooves en el editor MIDI de la aplicación host para hacer ediciones detalladas, añadiendo un nuevo nivel de variedad y adaptabilidad. Virtual Bassist está diseñado para la ejecución, con las notas del teclado MIDI seleccionando el tono del groove en cada momento, mientras la rueda de modulación permite el cambio simultáneo y dinámico entre diversos niveles de complejidad del groove.

Virtual Bassist ofrece también GrooveMatch, una potente herramienta que amolda la línea de bajo a cualquier groove de percusión. Los propietarios de Groove Agent, Virtual Guitarist o Virtual Guitarist Electric Edition encontrarán grooves preajustados para esas aplicaciones, permitiendo la creación de toda una banda integrada con batería, guitarra y bajo en hosts VST, DXi, AU o ReWire. Virtual Bassist también se ejecuta de manera independiente.
Los usuarios de Virtual Bassist disfrutarán de características completas para moldear el sonido, incluyendo seis cajas de efectos optimizadas para bajo, una selección de amplificadores y micros, y diversos posicionamientos de micro.
 

  Master Radio Studio Español
Todo lo que necesitas para montar una emisora de Radio!!!!
Esta compilación forma parte de los programas recomendados por el libro “La Nueva Radio”. Contiene todo el software necesario para montar nuestra propia emisora de radio y automatizarla las 24 Horas del día, además de un ripeador de audio, un editor multipista, un organizador musical y otros programas extras. De uso tanto a nivel amateur como profesional. Todos los programas han sido seleccionados, probados y recomendados por Iván Tenorio, autor de los libro “La Nueva Radio” y “Podcast”, ambos editados en España por la Editorial Marcombo.

  Master Podcast Studio Español Mayo
Cualquier persona que disponga de un ordenador, un micrófono y acceso a Internet puede hacer un podcast. Técnicamente es un archivo de audio acompañado de un código RSS que permite una suscripción. Es decir, un podcast nos permite grabar nuestros propios programas de radio en casa y los oyentes suscribirse a ellos por Internet, de forma que al descargarlos, pueden escucharlos en su ordenador, MP3 y/o teléfono móvil. Pero las aplicaciones de los podcast son infinitamente más amplias.
Esta compilación forma parte de los programas recomendados por el libro “Podcast - Manual del podcaster”. Contiene todo el software necesario para grabar, editar, montar y subir a internet nuestros propios Podcast con calidad profesional mediante un completo estudio de grabación Podcast, además de un ripeador de audio, un editor multipista, un organizador musical y otros programas extras: creación de guiones, suscriptores podcast, etc. De uso tanto a nivel amateur como profesional.
Todos los programas han sido seleccionados, probados y recomendados por Iván Tenorio autor de los libro “La Nueva Radio” y “Podcast”, ambos editados en España por la Editorial Marcombo.

  DJ Mixstation 3.02
Potente mezclador de archivos MP3,ùnico en su especie!!!!
DJ Mix Station 2 es un mezclador basado en el motor del famoso AtomixMP3 que consigue aunar facilidad de uso, buenos resultados y funciones avanzadas.
Con dos platos virtuales como insignia, con aguja y brazo incluidos, que giran revolucionados visiblemente dependiendo de la velocidad a la que lo pongas y que, a la mínima caricia, responderán con un agradecido scracth.Metáforas aparte, este polivalente mezclador dispone de todo lo que un usuario que quiera "instalar y ya disfrutar" puede esperar; ajuste y cálculo automáticos de BPM, potentes efectos, puntos (CUE) facilísimos de establecer y usar, loops de duración predefinida, y cómo no, múltiples efectos.
Además permite grabar tu creación a WAV, MP3, CD, o incluso realizar broadcast, es decir, emitir directamente tu mezcla (versión completa).
Como contrapunto, tanta potencia y prestaciones parece que ha hecho mella sobre el uso de CPU, con unos requisitos mínimos bastante respetables.

  Pioneer DJS v1.601
Mezclas a todo ritmo con este completo e Imponente programa de Pioneer!!!!
DJS es el nuevo y completísimo programa de Pioneer para mezclar tu música desde un PC.
Su manejo es sencillo e intuitivo, en buena medida gracias al parecido de su interfaz con los platos originales y también al gran tamaño y práctica colocación de los elementos.
Al importar tu música, DJS calcula el BPM de cada canción con lo que tarda un poquito más pero merece la pena ya que después, en plena mezcla, te resultará muy útil para seleccionar las canciones, agrupadas según su BPM.Su mezclador automático, para los que quieran poner la música y olvidarse, es excelente. No se limita a mover el fader de un deck al otro, sino que incluso se permite el lujazo de hacer loops él solito.
Obviamente, cuenta con sincronización automática de las canciones por BPM, un sistema de cues muy intuitivo -de los más fáciles de utilizar que recordamos- y efectos de calidad. En este último aspecto, los efectos, se nota la mano de Pioneer, ya que son algunos de los que lanzan sus tablas o lectores de CD para DJ.
A modo de conclusión, DJS es un mezclador completísimo. Algunas de sus funciones las manejarás muy fácilmente desde el primer instante, con otras alucinarás en cuanto les cojas el tranquillo.

  Native Instruments Traktor Pro v1.0.2
Native Instruments acaba de presentar las nuevas versiones de su software estrella dedicado al mundo DJ, que estarán disponibles el 16 de Diciembre. El nuevo Traktor Pro (en la imagen) ofrece 4 decks de reproducción, 21 efectos sincronizables, función Auto Loop, mezclador de cuatro canales y gestión de pistas a tiempo real, entre otras mejoras.
Por su parte, Traktor Scratch Pro permite controlar hasta 4 decks utilizando giradiscos, decks CD o el software interno. Incluye la interfaz AUDIO 8 DJ, con una calidad de 24 bit/96kHz y convertidores AD/DA Cirrus Logic. Tiene 8 entradas, 8 salidas, una entrada de micro y 2 preamps phono opcionales.

Características de Traktor Pro

•Interfaz de usuario modular: 4 decks de reproducción con beat-gridding automático de pistas, detección de beat avanzada y Sync Lock
•21 efectos sincronizables al tempo; permite rutear audio externo para procesarlo con los efectos
•Auto Loop: función para crear loops sincronizados al vuelo con control preciso sobre los puntos de entrada y salida
•Mezclador de cuatro canales, emulando los filtros y EQ de cuatro bandas de Allen & Heath Xone: 92
•Gestión de pistas a tiempo real con búsqueda incremental, navegación de imágenes Crate Flick y compatibilidad iTunes
•Las funciones de play, cue, control de rueda jog, hot cues y ajuste de loop siguen el mismo flujo de trabajo que el hardware
•Control de ganancia automático basado en el loudness percibido
•Grabación directa del set a disco con la grabadora integrada; soporta entrada de audio interno y externo
•Soporta múltiples controladores MIDI y asignaciones MIDI avanzadas, así como la sincronización de equipo externo a través de la funcionalidad MIDI clock

Características de Traktor Scratch Pro

•Permite controlar hasta 4 decks utilizando giradiscos, decks CD o el software interno, disponiendo del set de características completo de Traktor Pro
•Interfaz de audio de baja latencia a 24 bit/96kHz con convertidores AD/DA Cirrus Logic, alimentado por bus USB 2.0
•8 salidas de alta ganancia, 8 entradas, 2 preamps phono opcionales con modo de entrada de alta impedancia, entrada de micro y 20 LEDs de estado
•2 control records y 2 CDs con señal de alta resolución a 2kHz para un control preciso de pistas
•Nueva interfaz rediseñada con fuentes escalables, grupos intuitivos, flujo de trabajo condensado y alta visibilidad en entornos de club
•21 efectos sincronizables al tempo; permite rutear audio externo para procesarlo con los efectos
•Software DJ completamente modular, con mezclador interno, beat-gridding de pistas automático, detección avanzada de beat y Sync Lock
•Gestión de pistas a tiempo real con búsqueda incremental, navegación de imágenes Crate Flick y compatibilidad iTunes e iPod
•Soporta múltiples controladores MIDI y asignaciones MIDI avanzadas, así como la sincronización de equipo externo a través de la funcionalidad MIDI clock
 

  Cakewalk Kinetic 2.0 (Version Full: 1.5 GB)
El modo más rápido y fácil de crear música electrónica y de altisima calidad!!!!
Kinetic ofrece un modo rápido y sencillo de creación de grooves Hip Hop, Dance y Electronica. Kinetic combina un interface de secuenciación tipo ?click-and-groove? con los genuinos sonidos de Roland en un paquete realmente impactante.
Kinetic logra que la creación de ritmos y música electrónica sea accesible para cualquier persona, ofreciendo cientos de patrones grabados- Simplemente selecciona el instrumento y estilo de la música que deseas y simplemente apunta y pulsa; estarás componiendo tu canción usando los cientos de patrones musicales y grabados proporcionados. Si deseas añadir tu propio color a la mica, puedes modificar los patrones existentes o crear tus propios, experimenta con los loops de audio incluidos por los productores de X-MiX, y explora otras músicas usando las características que te ofrece Kinetic.
Kinetic se caracteriza por el sonido 100% genuino de los instrumentos Roland, y de sus groove boxes usadas durante décadas por las leyendas del underground. Puedes fácilmente gastar miles de dólares para conseguir las versiones hardware de estos instrumentos de Roland, pero ahora, por primera vez, todo lo que necesitas es Kinetic y una computadora.
Añade grabaciones de audio conectando Kinetic con cualquier aplicación anfitriona Rewire. Conectate con tus amigos y con la comunidad musical exportando archivos Wav estándares de tus mezclas y crear CDs o MP3 para compartirlos en la web.

Características:

•Compone música y crea ritmos con un interface sencillo.
•Una selección de más de 400 patches, caracterizados por genuinos sonidos de Roland (101, 606, 808, 909, más).
•Añade loops de audio a tu mezcla para una Noviembrer variedad rítmica.
•Comienza con cientos de patrones profesionalmente grabados y loops en formato ACID de estilos populares.
•Acceso rápido a patrones y sonidos por tipo de instrumentos y gAbril musical, usando el innovador explorador de contenido de Kinetic.
•Usa los patrones incluidos o crea los tuyos propios.
•Toca los instrumentos en vivo con un teclado MIDI o dispáralos en forma de patrones usando tu ratón.
•Altera tus sonidos con efectos profesionales.
•Conecta Kinetic a otro programa ReWire como Music Creator, Home Studio, o SONAR para expandir tus capacidades.
•Exporta archivos WAV de tu mezcla o grab
 

  Magix Samplitude v10.1
Magix Samplitude SE 10 es apropiado para cualquiera que desee iniciarse en la producción de música asistida por ordenador. Con este propósito, el programa ofrece un ambiente de producción único que no requiere componentes de hardware costosos.
Samplitude SE, gracias a su funcionalidad y opciones avanzadas, es la alternativa perfecta para todo aquel que esté pensando en introducirse en la grabación, edición y masterización de audio a niveles avanzados.Magix Samplitude SE 10 es la solución de alta calidad para la producción profesional de música en su PC: Descubre una única gama de funciones y experimenta con la solución más práctica que hayas conocido para grabar, editar, mezclar, manejar y publicar.

  Cakewalk Pyro Audio Creator v1.5.0
Cakewalk anuncia una actualización importante de Pyro Audio Creator, un programa destinado al mercado de consumo. Utiliza la misma tecnología que su hermano (muy Noviembrer) SONAR, y ofrece un conjunto de herramientas básicas para crear, editar y publicar música.
Puede quemar y ripear CDs, limpiar y convertir álbums a CD o MP3, codificar, etiquetar y organizar una librería musical. También hace copias de seguridad a CD, DVD o Blu-Ray, graba y edita sonido a dos pistas, y permite publicarlo todo en Internet. Soporta los formatos MP3, WMA, WAV, FLAC y AIFF. Tiene un precio estimado de 39,99$ en el mercado americano, y ya está disponible. Los usuarios de la versión 1.0 pueden actualizarse gratuitamente.

Características destacadas:

•Grabación con un click
•Edición de audio a dos pistas con eliminación de hiss y pops, control de volumen, crossfades, efectos, etc.
•Codifica, convierte y guarda audio en formatos MP3, WMA, WAV, FLAC y AIFF
•Convierte audio a formatos apropiados para su uso con iTunes, iPod, Zune y otros reproductores de audio digital
•Digitaliza, limpia y organiza tus colecciones de vinilo y cassette
•Ripea CDs a formatos digitales
•Descarga nombres de canción, álbum y artista para tus CDs
•Quema CDs sin espacios, cumpliendo con la norma Redbook
•Crea backups a CD, DVD y Blu-Ray
•Etiqueta, renombra y organiza múltiples archivos de audio a la vez
•Reproductores de streaming para publicar y compartir música en MySpace, Blogger y otros sitios
•Tutoriales en vídeo
 

  Band in a Box Pro v12.0b + Manual Español (Nuevisimo!!!)
Band in a Box es un software de acompañamiento musical inteligente. Para hacer una cancion solo le tienes que dar los acordes ( como C, Fm7....), escoja el estilo que mas le guste y el hara el resto. Genera un arreglo de calidad profesional completo de piano, bajo, tambores, guitarra y cuerda automáticamente en una variedad ancha de estilos populares (Jazz, Rock, Blues, Clasico y mucho mas).

Que puede hacer este programa:
•Automáticamente genera los solo de calidad profesionales - incluye a 100 Solistas!.
•Grabe Melodías usando el secuenciador o entrada del paso-tiempo.
•Edita la música y letras en partituras de piano o anotación de música.
•Automáticamente genera canciones completas, incluso los acordes, desde el principio las melodías, intro e incluso un título de la canción!.
•Armonice la melodía o juegue con las armonías en el tiempo real.
•Cree y revise nuevas Canciones, Estilos, Armonías, Melodias y Solistas.
•Lee y Escribe los Archivos de MIDI Normales (.MID) para que usted puede transferir sus trabajos a otros programas de música.
•Los apoyos MIDI General (GM/GS), soundcards y modules/synthesizers del tipo GM.
 

  ClubDJ Pro 2.1.4
Crea vistosas mezclas de audio y vídeo para tus sesiones de DJ!!!
Club DJ Pro es una herramienta diseñada especialmente para ayudar a los DJ a realizar su trabajo de forma más cómoda y divertida.
Te permite mezclar audio, vídeo, karaoke y visualizaciones gráficas usando una elegante interfaz de doble reproductor. El programa ofrece así soporte para doble visualización de pantalla, normalización de volumen y cambios en tiempo real de velocidad y pitch, además de un explorador de ficheros integrado con librería multimedia, catorce botones para samples, ecualizador de tres bandas y mucho más.
Podrás mezclar las dos pistas de audio y vídeo fácilmente, pasando de una a otra y creando vistosos de fading, todo ello con un consumo sorprendentemente bajo de recursos (que puedes controlar desde la propia interfaz del programa).Incluye además un potente buscador interno para localizar en unos segundos el fichero de música o imagen que necesites, y ofrece soporte para la drag-and-drop.

 

  Digital Music Studio 8.0.7.1
Primera solución en la realización de audio!!!!
Digital Music Studio una gran herramienta concebida como una primera solución en la realización de audio. Puede trabajar con Digital Music Studio de muchas maneras diferentes.

Seis solicitudes se presentan en Digital Music Studio:

• Audio Recorder registros de audio de las microempresas teléfono, CD, vídeo, de audio y cualquier puede oír de su computadora;
• Audio Converter ofrece una amplia cubierta en tiempo real de la tecnología de descodificación. Si necesita MP3 en el jugador de bolsillo, o WMA para la entrega de web, que ofrece la calidad de su negocio demandas;
• Audio Editor edita un archivo de audio y aplica diferentes efectos, así como filtros;
• Audio CD Burner integra el conjunto de la quema de la tecnología en una sola plataforma. Es autor de la única estación que le da el acceso rápido y eficiente a la producción de discos de audio;
• Audio MP3 CD Burner digitalizar MP3 en el disco duro, de una manera que sea adecuada para quemarlo en un CD de audio;
• Audio Grabber se diseña específicamente para los ventiladores de la música y trae cada pista en un CD a sus producciones profesionales.
 

  Sound Editor Deluxe v5.1.1
Sound Editor Deluxe es un entorno con todo lo necesario para editar y procesar pistas de audio, ya sea en MP3 o en cualquier otro formato.
¿Necesitas cortar canciones, eliminar ruido, amplificar el audio o normalizar el volumen? Con Sound Editor Deluxe puedes hacerlo. Su entorno incluye todas las funciones necesarias para cargar una canción y trabajarla con todo tipo de herramientas.
Entre otras cosas, Sound Editor Deluxe permite recortar pistas, insertar silencios, amplificar o normalizar el volumen, añadir vibración, eco, invertir secuencias, comprimir e incluso cambiar la velocidad de la canción.
Uno de los puntos fuertes del programa es que su compatible con la Noviembrería de formatos de audio conocidos. Tanto a la hora de cargar canciones como de guardar los resultados. De esta manera, Sound Editor Deluxe es también muy útil para realizar conversiones de formatos.

  Disco XT DJ v4.7.0
La nueva tecnologia de vanguardia a la orden de los Deejays!!!!!
Disco XT DJ ofrece automixing, detección de BPM, grabación, efectos, aparato de lectura de la muestra, entrada del micrófono y muchisimas opciones mas!!!
Une y reproduce los archivos de música con Disco XT DJ. Reproduce por partes con el control completo de tu música. Tiene la interfaz real. Hace la mezcla automática y manual. Al hacer clic sobre el botón puedes poner Disco XT DJ al modo automix por eso puedes descansar un poco durante la mezcla. EQs incluye los efectos y filtros. El registro une a los archivos de audio WAV. Tiene la entrada del micrófono, auriculares para escuchar, editor de decolorar, ciclo sin costura y flujos de trabajo.

  PCDJ Reflex v1.0
Acaba de ser lanzado dia Martes el tan ansiado PCDJ Reflex!!!!!
Es un Completo y genial mezclador que sincroniza BPM a la perfección!!!!
PCDJ Reflex está enfocado tanto para profesionales como para principiantes. Su módulo CAM (Computer Assisted Mix - Mezcla Asistida por Ordenador), permite a cualquier persona realizar, con archivos MP3, mezclas de una calidad técnica prácticamente perfecta.
Un algoritmo para calcular el BPM consigue un ajuste automático de las velocidades de los MP3. Este mismo algoritmo de detección de graves es el "culpable" de una perfecta sincronización de las canciones en tiempo real.
Con su módulo CAM, PCDJ Reflex hace el mundo de las mezclas mucho más abierto, permitiendo a un principiante aprender más rápida, fácil y satisfactoriamente.
Cabe destacar, sobre todo, la rapidez con la que el programa asimila los MP3 y calcula los BPM, es impresionante!

 

  Mixman StudioXPro 5.0.98.0 + Bonus Pack
Este es uno de los mejores soft de autoría, edición mezcla y reemezcla de audio. permite crear mezclas desde 0, creando tus propias pistas de audio utilzando 2 consolas virtuales, incluye estudio de grabación de voz, edición de pistas de audio y creación de pistas independientes que puedes utilizar para varios proyectos!!
Incluye mas de 60 Mb en pistas clasificadas por géneros así como demos remezclabes
Mixman Studio te permite realizar mezclas de temas con calidad profesional gracias a su tecnología que permite sincronizar automáticamente el tempo (o pulso) de los temas mezclados. Cuando el trabajo es terminado, se puede grabar el tema mezclado en varios formatos de audio como son el G2, MP3, WMA y WAV.Nota: Para bajar el programa tenés que ingresar tu e-mail y te van a mandar el link de descarga por ese medio.

Extras Incluidos aprte del Programa:

Folder Tracks
Acid Jazz
Funky
Fx
Hip Hop
House
India
Jungle
Latin
Reggae
smoothehouse template
Techno
World

Special Full Turntable Tracks
SS Bombay
SS Funkify Yourself
SS Latin Groove
SS Metallic Safari
SS Murphys Law
SS Reggae
SS Reso House
SS Techology

D-plates
Broadway Tunnel Get
Tone Left
Sir q Its Us Root Are
Truth Mechanic

Templates
Hip Hop 1
Hip Hop 2
House 1
House 2
India
Jungle
Latin
Mo Funky
Reggae
Techno 1
World

 

  DJ Mix Master 5.00
DJ Mix Master podrás crear mezclas de todo tipo, aplicando efectos, transposiciones, ajustando la velocidad, etc. El programa cuenta con una interfaz clara e intuitiva. Permite insertar todo tipo de efectos de mezcla (scratch, repetición de voces, etc.).

Características:

•Mezcla musical.
•Efectos de sonido.
•Efectos de edición.
•Control de velocidad.
•Soporta ficheros en los formatos MP3, WMA, WAV y OGG Vorbis.
•Interfaz clara e intuitiva.
 

  DJ Music Mixer 2.3
Si ya has probado algún programa de mezclas, seguro que conoces AtomixMP3 o VirtualDJ, pues bien DJ Music Mixer es la evolución de éstos creada por los mismos autores.
DJ Music Mixer transforma tu PC en un potente mezclador de audio (y vídeo) en tiempo real. Vistoso, práctico, funcional y, gracias a sus pieles con diferentes disposiciones, versátil.Evidentemente, cuenta con ajuste automático de BPM, todo tipo de efectos, loops, y cómo no, las maravillosas CUE que forman parte del nombre del programa.
¿Qué decir de la mezcla de vídeo? Exquisita, muy suave, muchos efectos de transición (cubo, zoom, flip…) y una gran compatibilidad con muchos formatos de vídeo.
Por último, que no se pierdan tus creaciones, aprovecha la función para grabarlas a MP3, a CD o incluso emitirlas vía Internet.

 

  Electronics E-Mix Club Edition v4.1.6.73
E-mix club edition es el mejor software de DJ para DJs profesionales, bares y discos que quieren mezclar sonidos sin grandes inversiones. La interfaz amigable con el usuario asegura una entrada segura. Mezclar sonidos se convierte en un placer y debido al modo automezcla se trata de un software absolutamente ingenioso ejecutable con el click del ratón. ¡ Obtén la última herramienta de mezclas de e-mix, la edición club y conviértete en una estrella DJ de la nueva generación de DJs!
E-mix club edition es la solución de software de mezclas más profesional de la gama de productos de e-mix! Este software para DJs es particularmente para establecimientos como bares, clubs, discotecas y muy apropiado para los DJs exigentes. Así como el e-mix club edition tiene una superficie de usuario simple y clara en la cual puede funcionar rápida y seguramente. Tiene dos reproductores con visualizaciones claras, un reproductor controlador (reproductor de pre-escucha) y con el visor de rejilla de ritmos y ondas tendrá asegurada una mezcla de calidad profesional. Adicionalmente incluye este software de DJ, un mezclador con crossfader, un ecualizador pro canal de 3 bandas, un automix, un reproductor de 9 jingles, muchos efectos, hasta 3 puntos de indicación, un grabador y un quemador. Relacionado con el soporte ASIO y flujo kernel corre e-mix, sin embargo es el más estable y permite una latencia extremadamente profunda. Sobre la base de datos integrada se puede acceder con facilidad y se puede buscar después el archivo de música que se necesita por Artista, Album, Género o grupos autodefinidos. En el reproductor del monitor (reproductor para escuchar previamente) el archivo de música seleccionado se puede escuchar directamente desde la base de datos o la lista de reproducción. El navegador es de utilización rápida y cómoda y casi todas las funciones pueden accederse desde él. Con el display en cuadrículas de ritmos claros se puede hacer un seguimiento gráfico de los ritmos y por lo tanto nada impide una mezcla bien sincronizada de ritmos.
 

  Gold Wave Editor 9.9
Completo editor y conversor de formatos de audio!!!!
GoldWave te ofrece funciones de amplitud en tiempo real, visualización de espectros, y osciloscopios espectográficos, edición inteligente de ficheros grandes, numerosos efectos, y soporte para una gran variedad de formatos de sonido.GoldWave puede abrir y reproducir archivos AU que se encuentren en aplicaciones Java o en páginas Web.
Además es capaz de realizar varias conversiones a muchos formatos de sonido AFC, AIFF, AU, MP3, VOC, WAV y SND, y también a datos binarios. Puede extraer audio de ficheros de vídeo (incluyendo MOV, AVI, MPG y ASF).
Están incluidos efectos especiales como "Doppler", distorsión, eco, transposición de sonido, etc. Todo lo necesario para crear y mejorar tus archivos de audio, y conseguir que sean únicos.Además puede extraer canciones de un CD de audio y guardarlo a tu disco duro.

 

  Magix Music Maker Producer Edition Español
Magix Music Maker Producer Edition ofrece excelentes posibilidades y sorprende con funciones de estudio de gran calidad para todos aquellos que piden más:
Masterización completa, mezcla de surround 5.1, efectos de animación, Revolta 2, Amp Simulation, Music Editor para una edición de audio detallada con hasta 48 kHz, 96 pistas, edición de vídeo avanzada y mucho más.
Descubre las ventajas de la Producer Edition para la producción de tus propias canciones, ritmos y bandas sonoras.

Novedades en la Producer Edition: Live Performer y Elastic Audio, más de 3.500 sonidos actuales y nuevos instrumentos, ampliación a través de VST y DirectX®.

Inicia tus proyectos musicales!!!!
El arreglo es la base del Magix Music Maker Producer Edition. En 96 pistas puedes combinar tus sonidos, loops y datos MIDI para crear una canción completa.
Productores y estrellas de fama internacional han creado un enorme y exclusivo archivo de sonidos: más de 3.500 sonidos actuales te proporcionarán una base de gran calidad y múltiples posibilidades, como ayuda para iniciarte en la creación de tus primeras canciones o como complemento para aumentar tu archivo de samples.

Vital Instruments™ el nuevo estándar
Magix Vital Instruments™ son samples de calidad premium. Los instrumentos creados por especialistas en la materia combinan grabaciones de instrumentos reales y sus características naturales de sonido con las características típicas de los músicos al utilizar estos instrumentos. Tu ventaja: instrumentos que no pueden diferenciarse de los verdaderos y comportamiento del sonido real, hasta 11 niveles de volumen, resonancia de cuerdas, sonido del rasgueo de cuerdas y mucho más. Disfruta de una fascinante biblioteca de sonidos con increíble fidelidad al detalle. Con el controlador de sonido Vita tendrás acceso directo a todos los parámetros.


Revolta 2 y otros sintetizadores
Revolta 2 te muestra todo el potencial de la síntesis del sonido analógico y digital. Las múltiples características, como la polifonía de 12, el Noise Generator y la matriz de modulación, te ofrecen sonidos variados para todo tipo de música electrónica. La sección de efectos integrada y el práctico secuenciador por pasos completan la gran funcionalidad del programa. Disfruta del nuevo estudio de referencia.

 

  Numark Cue Professional DJ System
Imaginado por los DJ, perfeccionado por Numark!!!!!
Si ya has probado algún programa de mezclas, seguro que conoces AtomixMP3 o VirtualDJ, pues bien Numark CUE es la evolución de éstos creada por los mismos autores.
Numark CUE transforma tu PC en un potente mezclador de audio (y vídeo) en tiempo real. Vistoso, práctico, funcional y, gracias a sus pieles con diferentes disposiciones, versátil. Evidentemente, cuenta con ajuste automático de BPM, todo tipo de efectos, loops, y cómo no, las maravillosas CUE que forman parte del nombre del programa.
¿Qué decir de la mezcla de vídeo? Exquisita, muy suave, muchos efectos de transición (cubo, zoom, flip…) y una gran compatibilidad con muchos formatos de vídeo.
Por último, que no se pierdan tus creaciones, aprovecha la función para grabarlas a MP3, a CD o incluso emitirlas vía Internet.

 

  Native Instruments Traktor DJ 3.3.2 (Nuevisimo!!)
Traktor DJ Studio 3 es una solución versátil y exhaustiva para DJ, diseñada para satisfacer las exigencias más profesionales. La tercera generación de este software reconocido en el mercado ofrece una calidad de sonido impresionante y todo un conjunto de nuevas funciones que harán enloquecer a las masas.
Descubre el potencial de Traktor DJ Studio 3 y descubre una nueva dimensión de creatividad para tus mezclas. Importación y compatibilidad: MP3, WAV, AIFF, Audio-CD, FLAC, Ogg Vorbis, WMA (no DRM) y AAC
En esta versión, el software Traktor 3 puede ser usado conjuntamente con Traktor Scratch para formar una extremadamente potente herramienta para DJ que combina avanzadas funciones con un preciso control desde platos convencionales o CD's. A través de Traktor 3, los poseedores de TS pueden incrementar sus funciones creativas llegando a un nivel no igualado por ningún otro sistema de control mediante vinilos del mercado.

Dejando atrás las limitaciones típicas de los sistemas anteriores, la combinación de Traktor 3 y Traktor Scratch ahora permite tener cuatro reproductores completamente equipados y que pueden ser simultáneamente controlados desde cualquier combinación de platos o CD's así como sincronizados entre sí en cualquier combinación posible. Es incluso posible la sincronización con dispositivos MIDI externos u otros productos software que reciban MIDI y que pueden ser usados en directo conjuntamente con Traktor 3, haciendo que sigan de forma suave y rápida los movimientos de los platos o CD's de TS, lo que abre un universo de posibilidades creativas inimaginable hasta ahora para los DJ's más ambiciosos.
 

  Podcast Station 2.1.09
DPodcast Station es una aplicación Windows la cual integra un editor de audio digital profesional, ganador de premios, VoxPro, un robusto editor de RSS con soporte incluido para iTunes y una completa unidad de grabación de audio. Podcast Station, el cual utiliza un abordaje de una interfaz de una sola pantalla, permite que cualquiera pueda grabar, mezclar, editar y publicar en la web transmisiones de audio personalizada. Podcast Station permite la publicación online con un robusto soporte para la generación de RSS, incrustación de etiquetas iD3 y total soporte para iTunes support. Estupendas funciones de edición, soporte de teclado y simplicidad de uso.
 

  Cubase Studio 4.1.1
Steinberg Media ha presentado una nueva versión de su software insignia, Cubase, con nuevas funciones y mejoras que permiten un mejor flujo de trabajo, así como una integración más sólida con otros productos de la propia empresa (como Nuendo) y con soluciones de software y hardware de otros fabricantes, gracias a la nueva revisión del estándar VST.

Entre las mejoras y funcionalidades añadidas en Cubase 4 se puede encontrar un nuevo gestor de medios llamado SoundFrame, que permite a los usuarios organizar, visualizar, y obtener archivos de audio, video, proyectos, parches para software y sintetizadores de hardware/software… entre otras opciones. La interfaz gráfica para explotar las virtudes de SoundFrame es el navegador de medios MediaBay, al cual se puede acceder desde Cubase 4 o de forma independiente.
Otra mejora se manifiesta en el nuevo Control Room, una nueva pantalla que complementa el mixer de Cubase 4, y que permite una integración con entornos de monitorización analógicos permitiendo hasta 4 mezclas para monitores diferentes, adquisición y uso de dispositivos de audio externos (CD, Tape, DAT, ADAT…), selección de altavoces, control de talkback, entre otros. Al combinar estas funciones con una superficie de control soportada, y teniendo el hardware adecuado, Cubase puede llegar a reemplazar incluso a una consola de grabación en una configuración de estudio casero.
Una nueva pista para instrumentos acelera el manejo y uso de instrumentos VST, así como la automatización de MIDI y otros plug-ins, centralizándolos en un mismo espacio.

Caracteristicas Principales:

•Edición/Grabación/Mezcla audio y MIDI
•Nuevos efectos VST3: destacan el nuevo ecualizador, vintage
•compressor, studio chorus, multiband compressor, cloner (doblador de
voces), simulación de amplificador de guitarra
•Nuevos instrumentos: Halion one (sampler) y Prologue (sintetizador polifónico de modelado analógico)
•Sonido surround multicanal 5.1
•Gestor universal de sonidos SoundFrame
•Integración de equipo midi y audio externo
•Motor de audio a 32 bits
•Impresión profesional de partituras
•Interfaz rediseñado
•Para Windows y Mac OS X (binario universal)

COSTO TOTAL DE : Pack Radio Efectos Y Sonidos  =  $ 230 + $ 70 de envio

PRECIO PROMOCION "SOLO POR TIEMPO LI-MI-TA-DO" !!

= $ 230 + $ 70 DE ENVIO = $ 300 FINALES !!!

PRECIO ASEGURADO MES DE AGOSTO 2014 !!! $ 300 FINALES

PRECIO PROMOCIONAL !!! Para pedidos realizados durante el mes de AGOSTO 2014

PRECIO NORMAL FUERA DEL PRECIO PROMOCIONAL: $ 450.// Finales    (PRECIO SUJETO A CAMBIOS REPENTINOS QUE PUEDA TENER EL CORREO ARGENTINO)

POR RESPETO A LOS QUE LO COMPRARON EN TERMINO. POR FAVOR NO INSISTA.


Formas de Venta y Envio:

Los envios son Contra-Rembolso, es decir que se lo abona en el mismo momento de recibirlo

(Para envios dentro de la Argentina) en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino.

Enviamos a Cualquier Parte del Mundo (Ver formas de pago mas abajo)


>>CLICK ACA PARA COMPRAR OFERTA<<

 

apurate !!! ya te quedan pocos dias

 


(SI EL LINK DE ARRIBA NO SE HABILITA CUANDO USTED HACE CLICK ARRIBA DE "COMPRAR ACA PARA COMPRAR OFERTA"

COPIAR Y PEGAR LOS DATOS REQUERIDOS PARA HACER EL ENVIO A SU DOMICILIO


Para Pedir este Pack Debes enviar un Mail con los Siguientes datos completos:

ATENCION LEER IMPORTANTE: NO SE HACEN EXCEPCIONES  DE NINGUN TIPO EN CUANTO AL PRECIO DEL PACK FUERA DE LAS FECHAS DE "PROMOCION"


Nombre y Apellido:
Direccion:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono:


En el Asunto del Mail detallar:  Radio Efectos Y Sonidos
= $ 230 + $ 70 GASTOS DE ENVIO

Mails para Pedirlo: dmcombos@gmail.com y con copia a dmcombospacks@yahoo.com

 


ULTIMOS PACKS 2014 !!!!

www.dmcombos.com


AVISO LEGAL:
Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad oficial de "DMCOMBOS" . La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.-
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser sacado y si Ud. clickea donde se indica al final del mismo será removido de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes. Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente. Para ser eliminado de nuestras listas envienos un
email a D M C O M B O S @ G M A I L . C O M en asunto poner "remover de lista"