Para ser eliminado de nuestra lista de contactos envie un email a: " d m c o m b o s @ g m a i l . c o m " y en asunto poner "REMOVER"

TODO MAC 2014

El Pack De La Manzana Más Grande Que Vieron Tus Ojos !

Preparate Para Ver El detalle Completo De Los 16 DVDs. Todo Nuevo 2014

Acabamos de Crear la Compilación para Entorno Mac osx Mas Grande y Completa

que existe en Lenguaje Español!
Un pack con todas las Grandes Utilidades nuevas estreno para MAC OSX lanzadas en Agosto 2014!!
Contiene las Aplicaciones estrenos de esta Semana: OS X v10.10 Yosemite DP1 14A237 Español ,OS Maverick Español + Curso,Avid Pro Tools 10 Mac OSX & Plugins,Software Pack MAC OSX All In One Agosto 2014,Steinberg Cubase 7.0.6,Ilife 2014 & Iwork 2014 Total Suite All In One,El Soft Adobe actualizado Agosto 2014 y miles de Programas Full Completos Mas!!!
ES EL PACK MAS GRANDE QUE EXISTE PARA ENTORNO MAC OSX Y ADEMAS NO CONTIENE NINGUN PROGRAMA DE LOS PACKS ANTERIORES!! TOTALMENTE NUEVO !!!

Y LO MAS SORPRENDENTE ES EL PRECIO PROMOCIONAL POR MUY POCOS DÍAS !!


CUPÓN DE PAGO ó DEP. BANCARIO.: $ 370 FINALES. Envio Incluido !!!

Atención: Pagando con cupón de pago (Rapipago/Pagofacil/Etc.) Te Ahorras $50 !!

PAGAS $ 350 FINALES (Envio Incluido). Mandamos Por Correo Argentino "Encomienda Certificada" 100% Rapida-Segura

Y "NO ABONA NADA" Al Recibir. Único Requerimiento Abonar Cupón De Pago, Una Vez Acreditado (24-48 Hs.) Le Mandamos El Pack a Donde Usted Lo Indicó. Si Usted Informa El Pago Su pedido Sale Mas Rápido.

$ 370 FINALES (Envío Incl.) AHORRA $ 80 !!

ó envie un e-mail a con copia (CC) a y en asunto colocar "Todo MAC 2014 (16 DVDs)" Cupón de Pago


CONTRAREMBOLSO: $ 380 + 70 De Envio.  Total A Abonar Al Cartero $ 450

$ 380 + ENVIO !!! (Contrarembolso, Abona Cuando Recibe)

ó envie un e-mail a con copia (CC) a y en asunto colocar "Todo MAC 2014 (16 DVDs)" Contrarembolso

Contenido Total y Completo de "Todo MAC 2014"

 

  OS X v10.10 Yosemite DP1 14A237 Español (2 DVDs Llenos) 
El nuevo sistema operativo es el primero en ser rediseñado de pies a cabeza; El nuevo OSX de MAC!!! 
Este sistema operativo rediseñado lleva por nombre Yosemite, continuando con la tradición de Apple de nombrar sus sistemas operativos en honor a puntos geográficos importantes de California. 
Esta es la primera vez que un sistema operativo es rediseñado de pies a cabeza. Mac OS X Yosemite tiene botones planos, unas esquinas más agudas y menos elementos de diseño skeumorphic que han caracterizado al sistema desde su nacimiento. 

Una de las principales funciones es la adición de un Centro de Control que se puede deslizar desde la izquierda de la pantalla. Desde aquí podrás acceder a los controles más básicos para configurar tus preferencias de sistema, cambiar a modo de avión y mucho más.
La principal novedad de OS X Yosemite es su nuevo apartado gráfico. Toda la apariencia exterior del sistema operativo ha sido rediseñada, dándole un aspecto más plano y similar al que estamos acostumbrados en el iOS actual. El Dock pierde su perspectiva tridimensional y la mayoría de aplicaciones del sistema han ganado nuevos iconos, desde el Finder, pasando por Launchpad hasta llegar a la Papelera (la cual ahora es totalmente blanca) Las ventanas del Finder también han recibido un rediseño, ganando como color principal el blanco, convirtiendo la barra superior translúcida al igual que el Finder y eliminando el efecto aqua de los botones de maximizar y minimizar.
Notification Center se actualiza también para parecerse más al de iOS, consiguiendo una pestaña de “Hoy” en la que veremos desde nuestro calendario hasta las citas o el tiempo que va a hacer. Spotlight es otra de las características que están renovadas en OS X Yosemite; bebiendo mucho de la aplicación Quiksilver ahora el diálogo de búsqueda aparecerá en medio de la pantalla para poder hacer búsquedas de cualquier cosa. Archivos, aplicaciones y contactos serán las búsquedas principales pero también podremos buscar en Internet cualquier término eliminando el intermediario y mostrándonos en el propio Spotlight los resultados de la búsqueda.

  Mavericks OS X 10.9 GM Oficial Español Agosto 2014 (2 DVDs Llenos!!) 
El Sistema Operativo mas Avanzado del Mundo!!!!
OS X Mavericks hace aún mejor al Mac porque viene con nuevas apps y prestaciones que da gusto utilizar. Además incorpora nuevas tecnologías con las que tu Mac va a funcionar como más te gusta, rindiendo todavía más y consumiendo todavía menos. Mavericks continúa la tendencia de Apple de los últimos tiempos de lanzar actualizaciones de bajo coste para OS X con mayor frecuencia aunque sin mayores cambios, pero que añaden nuevas características y mejoran la integración con iOS. Las adiciones más notables son de iOS, como los controvertidos Mapas de Apple y la biblioteca de libros electrónicos iBooks. Otras mejoras del sistema incluyen pestañas Buscador, soporte para múltiples pantallas y la integración Llavero con iCloud.

Los mapas llegan a OS X
El lanzamiento de Apple Maps en iOS no fue exactamente glorioso, pero algunos de los problemas que lo plagaban en su lanzamiento han sido subsanados y ahora los usuarios de Mac tienen una alternativa útil a Google Maps. Obviamente, los mapas no son tan útiles en un Mac como en un iPhone o iPad (a menos que te guste pasear por la ciudad llevando el Mac a cuestas), pero es útil para la planificación de itinerarios y recorridos que luego se pueden sincronizar con iCloud para su uso al instante en tu iPhone o iPad.

Lee iBooks en tu Mac
Otra característica de iOS que ha llegado a Mac es iBooks. Ahora se puede leer en Mac cualquier cosa que hayas descargado con iBooks en tu iPhone o iPad. De nuevo, la lectura de libros en un Mac no es precisamente lo más popular para muchos usuarios, pero para estudiantes y académicos, puede ser una herramienta útil a la hora de realizar trabajos y citar libros de texto. Y con iCloud, iBooks recuerda siempre la página en la que estabas, sin importar qué dispositivo estés utilizando.

Calendario mejorado, llavero y Safari
La mayoría de los otros cambios en Mavericks afectan a mejoras del sistema, como un calendario mejorado, integración de iCloud con el llavero y mejoras de usabilidad en Safari. El Calendario ahora cuenta con más formas de ver y supervisar tu horario, e iCloud ahora recuerda los datos de acceso de tus sitios favoritos. Al mismo tiempo, Safari se ha integrado con Twitter y LinkedIn para que puedas ver las actualizaciones de tus contactos en la barra lateral sin tener que visitar las webs ni usar un cliente independiente. Apple también afirma que ofrece una experiencia de navegación web más ágil y rápida que las versiones anteriores.

Buscador en pestañas, soporte de escritorio múltiple
Otras mejoras cosméticas incluyen la largamente esperada navegación por pestañas en Finder, aunque esto ya es posible con varios add-ons de terceros. Aquellos que regularmente conectan tu Mac a otra pantalla o monitor recibirán de buen grado la nueva función de soporte de pantalla múltiple que permite ejecutar múltiples escritorios y barras, no sólo un escritorio ampliado como ahora. Aquellos a quienes les gusta conectar su Mac a su televisor de alta definición con un cable HDMI, ahora pueden usar AirPlay para conectarse sin cables, ya sea para su uso como una pantalla extra grande o para ver películas.

Un OS X completo y más rápido
Como en cada nueva versión de OS X, también hay mejoras en la velocidad global de OS X, gracias a una mejor gestión de memoria y una nueva característica llamada Nap App que conserva el uso del procesador y la duración de la batería para los MacBooks. Aunque las últimas versiones de OS X parecen haber resuelto los problemas de velocidad de operación, si crees que tu versión actual es lenta, actualizarla a OS X 10.9 Mavericks puede resolver tus problemas. Ten en cuenta, sin embargo, que si utilizas grandes aplicaciones como Photoshop o Parallels para trabajar en tu Mac, seguramente deberás esperar antes de actualizar a OS X 10.9 Mavericks porque es probable que haya problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones en el lanzamiento.
 

  Video2Brain Curso OS X Mavericks Español Agosto 2014 (1 DVD Lleno!!) 
Saca todo el partido a este sistema operativo para Mac!!!!
Con este curso de video2brain te vas a poner al día con la versión del sistema operativo para ordenadores Apple OS X 10.9 Mavericks, alcanzando nuevas cotas de productividad gracias a sus múltiples mejoras e incorporaciones, tanto a nivel de usuario como a nivel de sistema. Da igual que seas nuevo en OS X o tengas ya experiencia con él: es el momento de dar un buen repaso a todo Mavericks.
Carlos Burges te presenta su curso OS X Mavericks. Saca todo el partido a este sistema operativo para Mac.
OS X 10.9 Mavericks trae importantes mejoras no solo a nivel de usuario sino también en tecnologías diseñadas para conseguir una mayor eficiencia energética, especialmente en los portátiles.
Mavericks es un punto de inflexión en el desarrollo gráfico de OS X, ya que desaparece totalmente el skeumorfismo. Junto con esta desaparición y las tecnologías a nivel de sistema, Apple ha añadido mejoras y nuevas características a nivel usuario para hacer a Mavericks no solo más atractivo, sino también más estable, rápido y productivo.
Cuando acabes este curso te habrás familiarizado lo suficiente con OS X 10.9 Mavericks como para poder configurarlo y aprovechar todas sus características para tu día a día digital, ya sea para los momentos de ocio como para tu actividad laboral.
 

  Avid Pro Tools 10 Mac OSX & Plugins con Updates Hasta Agosto 2014 (2 DVDs Llenos!!) 
Con Pro Tools 10 puedes mezclar múltiples formatos y resoluciones de audio en la misma sesión (incluido audio intercalado), sin duplicar archivos e inflar innecesariamente el proyecto.
Además, con el soporte de formatos de 32 bits en coma flotante conseguirás un sonido de mayor resolución y rango dinámico al grabar o importar, para preservar la integridad de tu audio desde el principio hasta el final.
Obtén grabación y reproducción más rápidas y efectivas al trabajar en un portátil con un disco duro externo o un dispositivo de almacenamiento conectado a la red. Acelera la edición y la mezcla con la ganancia de clip. Trabaja más fácilmente con los clips renderizados con AudioSuite. Consigue 4 veces* más compensación automática del retardo, y 2 veces más buses, para gestionar mezclas más grandes y con más plug-ins. Y obtén un rendimiento chispeante en las sesiones con muchos fundidos.

Plug-ins para un sonido legendario.
Con el plug-in Avid Channel Strip que se incluye conseguirás la famosa banda de canales de la consola System 5 de Avid (antes Euphonix), una de las mesas más codiciadas, responsable de algunas de las mejores mezclas jamás creadas. Trabaja con réplicas exactas de los algoritmos de EQ y compresión de la consola para dar vidilla a tu mezcla.

Graba y compón
Consigue el mejor sonido y rendimiento con hardware Avid
Ya grabes voces, guitarras o una orquesta, obtendrás el mejor sonido y un rendimiento optimizado si utilizas Pro Tools con una interfaz de audio Avid. Graba audio de alta resolución (hasta 32 bits/192 kHz) con una latencia increíblemente baja para que captures sin problemas tus mejores actuaciones.

Trabaja a tu manera
Con Pro Tools tienes la flexibilidad de grabar, editar y mezclar música y sonido para imagen: todo a tu manera. Utiliza el software con tu interfaz de audio Avid o de otras marcas para grabar y monitorizar interpretaciones vocales e instrumentales, o bien usa solo tu ordenador** y el software cuando necesites disponer de una movilidad total.

No pinches ni te enredes en tu camino a la perfección
Nadie es perfecto, aunque Pro Tools te permite crear interpretaciones excelentes a partir de múltiples tomas. Saca a relucir tu espontaneidad con las grabaciones en bucle y compón juntas tus mejores tomas, o usa QuickPunch para reemplazar rápidamente cualquier sección dudosa por una mejor.

¿Te falta un instrumento? No te preocupes.
Crea fácilmente partes para casi cualquier instrumento musical con instrumentos virtuales con un sonido espectacular, un teclado/controlador MIDI o tu ratón, y el editor MIDI integrado de Pro Tools. Empieza con los bucles de audio e instrumentos virtuales incluidos y amplía tu arsenal con instrumentos virtuales de Avid y otros fabricantes.

Compón con completas herramientas de notación y MIDI
Lleva la composición desde el bosquejo de temas a la producción final. Crea y edita interpretaciones MIDI y de instrumentos virtuales con el MIDI Editor. O bien escribe música con las herramientas de notación del Editor de partituras Sibelius incoporado. ¡Incluso podrás exportar sesiones como archivos Sibelius (.sib) para editarlas al detalle posteriormente en Sibelius!

Trabaja y colabora en proyectos de otras aplicaciones
Trabajar en equipo nunca ha sido más fácil. Con Pro Tools, puedes intercambiar sesiones con cualquier estudio o usuario de Pro Tools. O trabajar en proyectos creados en otros programas de vídeo y audio (como Media Composer, Logic, Cubase y otras aplicaciones) directamente en Pro Tools.
Edición

Da rienda suelta a tu creatividad con Elastic
Experimenta con toda libertad y sin necesidad de invertir tiempo ni esfuerzo. Elastic Time te permite cambiar el tempo y el timing de cualquier clip (o de una composición entera) sobre la marcha. Con Elastic Pitch podrás corregir notas, crear armonías y cambiar el transporte de clips en tiempo real sin modificar el tempo.

Edita con precisión
Perfecciona y afina tu música y audio con herramientas de edición profesionales con precisión de sample. Crea una interpretación sin mácula componiendo pistas juntas. Acelera la edición con la Smart Tool. Y consigue transiciones suaves con fundidos cruzados. Todo lo que necesitas para perfeccionar tus pistas está disponible en una única ventana de edición.Conviértete en un investigador de grooves con Beat Detective multipista
Con la versátil herramienta Beat Detective podrás corregir rápidamente problemas de timing en varias pistas o cambiar la sensación rítmica para obtener otro groove. Además, puedes extraer el timing y el groove de un ritmo de batería y aplicar esa plantilla a la parte del bajo para asegurar que tu sección rítmica se ajusta como un guante.

Crea y edita sonido para imagen
Con Pro Tools puedes crear, editar y mezclar bandas sonoras con la regla de código de tiempo y la pista de vídeo incorporadas. Usa los plug-ins incluidos para limpiar el sonido. Crea efectos que otorgan (o quitan) realismo. Y graba voces en off, foley y ADR con total precisión de cuadro. ¡Incluso puedes compartir tus mezclas de audio con los editores de Media Composer a través del formato AAF!
Mix

Consigue el sonido que buscas
Pule tus mezclas con los más de 70 plug-ins incluidos de efectos, utilidades y procesamiento de sonido. Desde reverbs, EQs y compresores de la más alta calidad hasta emuladores de amplis de guitarra, reducción de canales surround y dinámica ajustable en la banda de canal, tienes todo lo que necesitas para crear mezclas profesionales. Pero aún hay más. Explora Avid Marketplace desde dentro de la aplicación para encontrar lo que buscas.

Controla tu mezcla
Usa un ratón para hacer cambios... uno... detrás... de... otro... ¡o mezcla más rápida y fácilmente con una superficie de control! Obtén control manual de Pro Tools control eligiendo una consola o superficie de control Avid o la mesa que quieras de otra marca.Consigue las mejores mezclas posibles de manera automática
 

  Software Pack All In One Agosto 2014 MAC OSX (1 DVD Lleno!!) 
Software Pack All In One MAC OSX Agosto 2014 es un DVD Todo en Uno que Contiene las Utilidades mas Buscadas e Impresicindibles para Cuaqluier tipo de Sistema que Corra bajo MAC OSX!
Todas las Utilidades contenidas en este Fantástico DVD estan en sus últimas versiones y de forma Completa sin restricciones,contiene Utilidades lanzadas esta misma semana, un DVD infaltable si trabajas bajo entorno MAC!!!!

Programas que Contiene este DVD Todo en Uno:

Extensis Suitcase Fusion 4 v15.0.5
Face for Facebook v2.1
Flying Meat VoodooPad v5.1.2
FreeMan v1.2.5
FreeMemory Pro v1.7.2
GrandReporter.v1.6.4
HamLog v3.06
Highlight v1.6.3
JAC Digital v2.4.1
Lock Screen Plus v2.1
MacLoggerDX.v5.46
MailTab Pro for Gmail v5.6
MenuWeather v4.2.5
Monitor Deluxe v1.3
MP3 Art & Tag v1.2.1
My Alarm Clock v1.5.1
Neverending Race v1.1
Numi v1.6.4
OptimUSB v5.0.2
Ordinatore Pro v3.0
PDF Squeezer v3.2.1
Penny Arcade's On The Rain-Slick Precipice of Darkness 3 v1.1
PortsMonitor v1.3.0
PriceWatcher for Amazon v1.7.6
Reddit Notifier
RESTtest v2.0.1
Siege Hero HD v1.4.2
Site Downloader v1.0
SnapNDrag Pro v3.0.2
Squirrel v0.9.2
Synium.MacFamilyTree.v6.3.7
The Cave v1.0.0
The Foundry Nuke 7.05
Tinderbox v5.12.1
Transmit v4.3.2
Two Dogs Software TaskSurfer v1.1.15
unmarked software TextSoap v7.3.6
VPN!Assistant v1.3
WebCrusher v2.3.2
WiFi Scanner v1.8
WinZip Mac v2.0.1200
Wondershare.PDF.Converter.Pro.v2.1.0
Xfile v2.0
Yummy FTP v1.9.1
Zend Studio v10.0.2013021
 

  Steinberg Cubase 7.0.6 AI MAC OSX (1 DVD Lleno!!) 
Steinberg Cubase 7, la elección de los productores. Con más características musicales que nunca, el secuenciador Cubase 7 ofrece una experiencia de producción creativa e incomparable.
Licencia de uso especial para centros de enseñanza. Uso exclusivo del programa en funciones docentes y divulgativas.
Cubase 7 extiende el legendario legado de Cubase en la tecnología de producción musical creativa, añadiendo nuevas características que apoyan tu creatividad musical y mejoran tu flujo de trabajo.
Características pioneras de Cubase 7, como la MixConsole, VariAudio 2.0 y la pista acorde, se complementan perfectamente en Cubase 7 con nuevas formas de manejar pistas y grabar, gestionar instrumentos y VSTi y efectos de primera clase.
Crea versiones alternativas de pistas con TrackVersions, mantente enfocado en todo momento con el sistema de gestión de visibilidad de pistas y explora las nuevas posibilidades sonoras de Groove Agent 4 SE, HALion Sonic 2 SE, LoopMash FX, la reverberación REVelation - y mucho, mucho más.

Cubase 7 es el software ideal para la grabación edición, mezcla y producción de música en todas sus formas creativas. Con más características musicales que nunca, cubase 7 ofrece una verdadera experiencia en la producción creativa. Herramientas de edición multi-pista, un nuevo sistema de comping y VST Expression 2 (un nuevo revolucionario enfoque al MIDI) forman el centro de un entorno de producción de la nueva generación, mientras que la nueva refinada interfaz proporciona un acceso más rápido y un control más intuitivo que nunca. Dentro de las novedades que trae, cabe destacar su nuevo MixConsole, su más reciente pista de acordes y su asistente de acordes, su avanzado y revolucionario VariAudio y más contenido instrumental.

Características:
• Motor de audio de 32-bit en coma flotante y hasta 192 kHz, con surround 5.1 y compensación de delayautómatica.
• Pistas de audio, instrumentos y MIDI ilimitadas. · MixConsole integra EQ y dinámica en una interfaz más flexible.
• 8 instrumentos virtuales con más de 2.800 sonidos, incluyendo HALion Sonic SE, el sinte granular Padshop, Retrologue -sinte analógico virtual-, LoopMash 2 y la caja de ritmos GrooveAgent ONE.
• 66 procesadores VST de audio y 18 de MIDI, incluyendo VST AmpRack, la reverbREVerence, VoxengoCurveEQ y otros.
• VariAudio, para editar pistas de audio monofónicas como si fueran MIDI. Armonización automática de voces y efecto auto-tuning. · ChordTrack para gestionar acordes y rearmonizar.
• Otras características ya conocidas en Cubase 7, como VST Expression 2 (gestión de articulaciones de instrumentos y control de expresión a nivel de nota), sistema de notación y partituras y MediaBay.
• Soporta Mac OS X a 32 o 64 bit. Novedades:
• MixConsole: nuevo mezclador con un sonido revolucionario, acceso directo a los parametros más importantes del mismo y posibilidad de ajustar al tamaño de tu pantalla.
• Channel Strip : incluye Noise Gate, 3 modelos de compresor, StudioEQ de 4 bandas, Envelope Shaper, Tape y Tube Saturation, Limitador, Brickwall Limiter y Maximizador.
• Channel Central : acceso directo a todos los parametros del canal.
• Chord Track : detección de la estructura harmónicade tu sesión y envío de dicha información de manera automática tanto a las pistas MIDI y a todas las pistas tratadas con VariAudio.
 

  Ilife 2014 & Iwork 2014 Total Suite All In One (1 DVD Lleno!!) 
Ilife 2014 & Iwork 2014 Total Suite 2014 Numbers v3.0.1 Pages v5.0.1 Keynote v6.0.1 Mac OSX
Apple dio a conocer las nuevas versiones 2014 de su suite iLife de aplicaciones para iOS y OS X, con todas las aplicaciones están reescribiendo para incluir la compatibilidad de 64 bits e incluyen varias características nuevas.
Aplicaciones de la suite iLife se han renovado para ambas plataformas, con iPhoto recibir una nueva mirada sobre iOS junto con la capacidad de crear y ordenar libros de fotos en el iPad.
iMovie ha recibido también un aspecto más limpio, más simple en iOS 7 con formas más fáciles de navegar y compartir videos, incluyendo los efectos de sobremesa como desaceleración y video de imagen en imagen en el iPad.
Por último, GarageBand para Mac ahora permite a los usuarios añadir hasta 16 pistas en los dispositivos iOS de 32 bits y hasta 32 pistas en los dispositivos iOS de 64 bits, con una nueva característica llamada “batería” el acompañamiento percusión automática y personalizable.

Ilife Iphoto
Esta app tiene una interfaz mejorada para explorar los álbumes, además, se pueden mover las fotos alrededor de la pantalla del dispositivo iOS para crear nuevos compuestos de imágenes; todo esto para equiparar el funcionamiento del software en iOS y Mac OS X.

Ilife Imovie 2014
Con esta app se puede tener nuevos efectos similares a los de la computadora de escritorio, es decir, efectos que tienen resultados sorprendentes a pesar de que la edición se esté haciendo en un dispositivo portátil con iOS. Cuando se crea un video en un dispositivo, éste aparecerá en todos los dispositivos Apple que se hayan sincronizado.

Ilife GarageBand 2014
En iOS ahora se pueden tener hasta 32 pistas para crear sonidos compuestos, mientras que en Mac está la función “Drummer” para introducir un nuevo track en la edición de audio con sonidos de percusión que pueden variar en velocidad e intensidad. Aunque se incluyen los beats de diferentes bateristas para usarlos en las mezclas, se pueden comprar sonidos de otros talentos.

Y Además se Incluyen estos Programas denro de la Suite:
Ilife Pages 2014
Ilife Numbers 2014
Ilife Keynote 2014
 

  Earth 3D Amazing Atlas v1.1.0 (1 DVD Lleno!!) 
Esta Fabulosa Enciclopedia 3D interactiva cuenta con maravillas del mundo, mapas geográficos y políticos, y el clima. Descubra una gran cantidad de hechos fascinantes e información útil acerca de nuestro planeta! Gráficos, interfaz de uso fácil Original y colorido y la información precisa y todo esto en 3D!!!

Caracteristicas:
• Modelo en relieve de la Tierra
• Mundo mapas políticos y geográficos
• Más de 1.300 objetos geográficos
• Más de 300 maravillas del mundo
• Más de 800 fotos en Calidad HD
• Descripción completa de cualquier objeto o punto de la superficie
• Control sencillo y fácil de usar
• 15x zoom
• Búsqueda rápida
• Tiempo mundial
• Retina Display
• No requiere conexión a Internet
 

  Final Cut Pro X v10.1 With FxFactory 4.1.1 (1 DVD Lleno!!) 
Final Cut Pro X es la nueva versión del mítico Final Cut Pro, una potente herramienta de edición de vídeo profesional utilizada en todo el mundo y que ha sufrido un rediseño de arriba a abajo.
Con Final Cut Pro X podrás unir, dividir y editar vídeos, incluir audio y música e integrar efectos de vídeo, transiciones, carteles y otros elementos que ofrece el propio Final Cut Pro X.
Final Cut Pro X es compatible con los formatos habituales, incluyendo HD, integra su propio editor de audio y ofrece varias opciones para exportar tu vídeo a DVD, Blu-ray, e-mail, YouTube, Vimeo, Facebook, CNN iReport o cualquiera de los formatos soportados.
Las nuevas funcionalidades expanden el soporte de la cámara y aceleran todas las etapas de post-producción del video: desde la importación y la edición hasta la distribución. La nueva versión del editor de vídeo profesional de Apple incluye importantes mejoras de cara a aprovechar la potencia del nuevo Mac Pro así como otras opciones que los usuarios sabrán valorar.

Lo nuevo en la versión 10.1 de Final Cut Pro X
• Renderización y reproducción optimizadas con GPU dobles en el nuevo Mac Pro
• Monitorización de vídeo de hasta 4K mediante Thunderbolt 2 y HDMI en ordenadores Mac seleccionados
• Contenido 4K, incluidos títulos, transiciones y generadores
• Las bibliotecas permiten recopilar varios eventos y proyectos en un solo paquete
• Fácil apertura y cierre de bibliotecas individuales para cargar solo el material necesario
• Opción para importar contenido en ubicaciones situadas dentro o fuera de una biblioteca
• Copias de seguridad automáticas en una ubicación de red o una unidad especificadas por el usuario
• Instantáneas de proyecto que permiten capturar rápidamente el estado de un proyecto para un rápido control de versiones
• Tiradores “Fundido de audio” en canales de audio individuales de la línea de tiempo
• Posibilidad de añadir velocidades de reprogramado precisas especificando el valor numérico en la línea de tiempo
• Opción de programado sin ondulaciones
• Reemplazo y reprogramado en un paso
• Tamaños personalizados para los fotogramas del proyecto
• Visualización de las ediciones intermedias en todos los clips
• El comando “Unir mediante ediciones” elimina los cortes realizados en los clips en la línea de tiempo
• Separación del audio de clips Multicam en la línea de tiempo para manipular el audio y el vídeo por separado
• Ediciones de solo vídeo o audio en la línea de tiempo utilizando clips Multicam como orígenes
• Corte y traslado de audio en cortes J y L
• Desplazamiento de audio con divisiones en J y L
• Posibilidad de ocultar el explorador para disfrutar de más espacio para la visualización en pantalla
• Compatibilidad nativa con archivos .MTS y .MT2S de cámaras AVCHD
• Indicadores de contenido usado en clips de origen
• Rendimiento mejorado en proyectos grandes
• Rendimiento mejorado al modificar o añadir palabras clave a muchos clips a la vez
• Traslado, copia y pegado sencillos de varios fotogramas de referencia
• Opción de animación lineal con efecto Ken Burns
• Estabilización de imágenes mejorada con modos InertiaCam y Trípode
• Importación de fotos de dispositivos iOS
• Controles de calidad proxy y de reproducción accesibles en el menú Visor
• Compatibilidad con metadatos de orientación vertical y horizontal en imágenes fijas
• Los metadatos XML incluyen el tamaño del texto, los tipos de letra y los parámetros de efectos
• Compatibilidad mejorada con el aumento de contenido y ediciones durante la adquisición
• FxPlug 3 con interfaces de módulo personalizadas y compatibilidad con GPU doble
• API para operaciones de compartir personalizadas con software de otros fabricantes
• Publicación directa en YouTube a una resolución de 4K
• Publicación directa en los sitios de vídeo chinos Youku y Tudou
• Versión en español

FX Factory 4.1.1
Fxfactory es una revolucionaria arquitectura de efectos visuales de encender cientos de plug-ins para Final Cut Pro, Motion, Adobe Premiere Pro y After Effects. El todo-en-una oferta ampliable caja de herramientas de vídeo de más de 170 plug-ins para la estilización de vídeo y se ve, corrección de color, animación alambiques, keying, titulación y 3D estereoscópico. La nueva versión también incluye actualizaciones de foto montaje, Motype, llamadas, Cleaner, Animador Split y fxfactory Pro.
Montaje de la foto es una foto animación de gran alcance para FCP, Motion, Premiere Pro y After Effects. Permite a los usuarios animar fácilmente fotografías con sólo elegir las fotos y un estilo de animación.
Motype 1.3 es un generador de títulos por Yanobox que permite a los editores crear rápidamente los títulos. Generadores Título incluir caracteres aleatorios, mezclador, el desenfoque de movimiento, arrastrando partículas por carta, cámara 3D y ciclorama.
La última versión de Llamadas de formación Ripple de plug-in añade dos nuevas llamadas a su colección. Connect-Direct crea una línea recta entre dos puntos de animación, mientras Llamada al cuadrado crea un rectángulo de animación y línea que se extiende. Leyendas 1.3 está disponible exclusivamente para Final Cut Pro X y es una actualización gratuita para los clientes actuales.
Phyx Cleaner 2.0 es un kit de reparación de la imagen completa. Que un editor está usando baja velocidad binaria 04:02:00 imágenes desde una cámara réflex digital, la eliminación de ruido de vídeo o película de grano, o la reparación de la piel de talento en la pantalla, limpiador Phyx puede proporcionar herramientas para su reparación. Características especiales incluyen reconstructor croma, deband, desentrelazado, digital kit de maquillaje y reducción de ruido rápido.
Dividir Animador 1.1 es la última versión de Tokio plug-in para Final Cut Pro X. La nueva versión de la herramienta de pantalla dividida añade zoom animación, animación de rotación, controles de animación facilidad, los modos de mezcla de fronteras y la selección del punto de anclaje.
 

  Adobe After Effects CC 12.1 LS20 Español MAC OSX  (1 DVD Lleno!!) 
Consigue lo imposible con el nuevo y mejor conectado Adobe After Effects CC7. Disfruta de nuevas y potentes funciones, como la canalización 3D en vivo, que recopila las escenas de CINEMA 4D en capas sin necesidad de procesamiento intermedio. Comparte tu trabajo directamente desde la aplicación y accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.
Descubre las principales funciones nuevas
Explora las nuevas y fantásticas herramientas para añadir efectos visuales y creativos, incluidas Perfeccionar borde, Estabilizador de deformación VFX, Desenfoque de movimiento de píxeles, herramienta Rastreador de cámara 3D mejorada y CINEMA 4D Lite, que te permite componer archivos C4D en After Effects.
Añade objetos en 3D y escenas de CINEMA 4D y utiliza las secuencias directamente en After Effects CC sin necesidad de procesamiento intermedio múltiple. Realiza cambios fácilmente con actualizaciones automáticas entre aplicaciones, lo que te permitirá ampliar tus posibilidades creativas y reducir tus esfuerzos al mismo tiempo.Con After Effects CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido, intuitivo y más conectado. Consíguelo como una suscripción a una aplicación individual o con un abono completo a Creative Cloud, donde también se incluye el resto de herramientas creativas de Adobe.After Effects CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

 

  Adobe Photoshop CC 14.1.2 Español MAC OSX  (1 DVD Lleno!!) 
El Nuevo Adobe Photoshop Versión Final en Español y Full Completo sin Limitaciones!!!!
Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop CC en Behance para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar
Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.
Consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez.
Con Photoshop CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como un abono a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas.
 

  Adobe Premiere Pro CC 7.2.1 Español MAC OSX  (1 DVD Lleno!!) 
Gracias a las nuevas funciones que se adaptan a tu forma de trabajar, puedes realizar más tareas con mayor rapidez desde cualquier lugar.
Edita vídeo con mayor rapidez que nunca gracias a la potencia y mayor conectividad de Adobe Premiere Pro CC. Incluye decenas de nuevas funciones, como una línea de tiempo rediseñada, una gestión de medios mejorada y una gradación de color optimizada. Y esto es solo el principio: podrás acceder a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud.
Adobe Premiere Pro CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo. Más información ›
Edita de una forma más eficaz gracias a una línea de tiempo rediseñada, a la intuitiva orientación de pistas y a decenas de métodos abreviados nuevos. Ve información primordial, como fotogramas duplicados, y consúltala a través de las ediciones. Gracias a la función Pegar atributos, puedes copiar los efectos concretos que precises de un clip y pegarlos en otro.
Las producciones actuales se crean a partir de cientos de clips, cuando no son miles. Es muy fácil perder de vista archivos y copias de seguridad guardadas en numerosos dispositivos. La función de vinculación y búsqueda te ayuda a realizar el seguimiento de tus clips rápidamente, lo que permite que la gestión de medios y de tus producciones sea más eficaz.

 

  Mountain Lion v10.8.5 12F37 Español (1 DVD Lleno!!) 
El mejor Sistema Operativo del mundo actual en su nueva version 18 de Agosto 2014!!!!
OS X Mountain Lion lleva lo mejor del iPhone, iPad y iPod touch al Mac. Envía mensajes con iMessage, juega en Game Center, recibe notificaciones y mucho más. Y ahora con iCloud, el Mac se complementa aún mejor con tus dispositivos iOS. 
Construido sobre una sólida base UNIX, OS X está diseñado para sacar el máximo provecho a la tecnología de cada nueva Mac, y para brindar una experiencia informática más intuitiva e integrada.

Ya que el software en cada Mac está diseñado por la misma compañía que creó la Mac, tienes un sistema totalmente integrado en el cual todo funciona perfectamente. OS X funciona con el procesador de tu Mac para brindar el mejor desempeño posible, y también funciona con el trackpad Multi-Touch de cada notebook Mac, para que se sienta muy natural al usar. Power Nap aprovecha el hardware de la Mac para mantener actualizado todo el sistema mientras está en reposo.1 OS X te brinda una larga vida de batería, al trabajar con los sensores integrados en la computadora: estos oscurecen la pantalla en ambientes de poca luz e, incluso, regulan la actividad del procesador entre pulsaciones de teclas.

Usa tus dedos para tocar, deslizar y pellizcar por toda la Mac: ya que Apple hace tanto el hardware como el software, los gestos Multi-Touch son muy precisos, y esta precisión hace que Multi-Touch sea la manera más natural e intuitiva de usar una computadora. Cuando te desplazas hacia abajo en tu trackpad o Magic Mouse, tu documento se mueve hacia abajo. Cuando te desplazas hacia arriba, la página web sube. Cuando deslizas tus dedos hacia la izquierda, tus fotos se mueven en esa dirección. Estos y muchos otros gestos hacen que todo en la Mac sea más fácil, intuitivo y divertido.
 

  Video2Brain Curso de MAC OSX Mountain Lion Español Agosto 2014  (1 DVD Lleno!!) 
Instalación, preferencias, aplicaciones y mucho más!!!!
Tanto si eres nuevo usuario de los ordenadores de Apple como si ya tienes experiencia con ellos, con este curso video2brain descubrirás en detalle cómo funciona este sistema operativo de la compañía de Cupertino y cómo sacarle el máximo partido.
Carlos Burges te presenta su curso OS X 10.8 Mountain Lion. Instalación, preferencias, aplicaciones y mucho más.
En este exhaustivo curso video2brain aprenderás a familiarizarte primero y a sacarle todo el jugo después al sistema operativo de Apple, OS X 10.8 Mountain Lion.
Desde la estructura del sistema operativo, su instalación y la actualización del mismo, pasando por la parametrización a través de sus preferencias, te enseñamos a mantener a raya a este poderoso felino. Veremos las preferencias una a una, para que tengas un completo manual de referencia al que volver siempre que tengas dudas.Además, junto con OS X 10.8 Mountain Lion viene un nutrido set de aplicaciones y utilidades, que tendrán capítulos especiales.

• Instalación y actualización
• Finder y Dock
• Trabajo con archivos
• Preferencias del sistema
• Mail
• Safari
• Contactos y Calendario
• TextEdit
• Utilidades
• QuickTime
• Consejos de productividad

En definitiva, con este curso video2brain conocerás a fondo el sistema operativo para conseguir manejarlo a la perfección.

 

  Video2Brain Secretos de MAC OSX Mountain Lion Español  (1 DVD Lleno!!) 
Resolución de problemas, trucos y personalización en este completisimo Curso de Video2brain en Español!!!!
Tanto si te acercas por primera vez a los ordenadores de Apple como si ya tienes experiencia con ellos, con este curso de video2brain aprenderás muchas cosas que Apple no te cuenta sobre su sistema operativo: algunas de ellas son sencillas tareas que te harán la vida más fácil y otras, trucos y personalizaciones que aumentarán tu productividad y te permitirán descubrir capacidades ocultas de este sistema operativo de Apple.
Carlos Burges te presenta su curso Secretos de OS X 10.8 Mountain Lion. Resolución de problemas, trucos y personalización.
OS X 10.8 Mountain Lion Avanzado te ofrece la posibilidad de arremangarte y ponerte manos a la obra trabajando en los entresijos del sistema operativo, parametrizando opciones que te hagan la vida más fácil y aprendiendo trucos que aumenten tu nivel productivo.
Organizado en 4 capítulos, cada una de las secciones de ellos te permitirá aprender no solo trucos nuevo o la solución a un problema, sino además adquirir conocimientos que te abrirán las puertas a otras partes del sistema operativo a través de la práctica con opciones poco habituales.

• Solución de problemas
• Servicios y trucos
• Más servicios y trucos
• Personalización

Cuando termines el curso, habrás dado el primer e importante paso para convertirte en un experto en OS X 10.8 Mountain Lion.

 

  Adobe Dreamweaver CC 13.0 Español MAC OSX  (1 DVD Lleno!!) 
Desarrolla más contenido web con mayor rapidez. Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las nuevas herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de forma eficaz e intuitiva. Además, ahora Dreamweaver CC te permite compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y te ayuda a mantenerte al día de los estándares web proporcionándote acceso a las nuevas funciones en el momento en que están disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.
Codifica más rápido gracias a las nuevas funciones de edición visual, entre las que se incluyen el Diseñador de CSS y la interfaz actualizada de Diseño de cuadrícula fluida. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery para crear apps para dispositivos móviles personalizadas y, a continuación, empaquétalas con Adobe PhoneGap Build.
Presentamos una intuitiva herramienta de edición visual que te ayudará a crear código limpio de conformidad con los estándares web y te permitirá aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. La vista del diseño se actualiza de inmediato para mostrar los cambios realizados en el estilo a medida que los incorporas.
Con Dreamweaver CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación individual o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe. Dreamweaver CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

 

  Adobe InDesign CC 9.2 Español MAC OSX  (1 DVD Lleno!!) 
Diseño a la vanguardia!!! Rápidos diseños de página publicación digital e impresa. Y más conectado a su modo de trabajar.
Más rápido, preciso y conectado. Las mejoras de vanguardia y la compatibilidad nativa con 64 bits agilizan el trabajo incluso con los documentos más complejos. Además, ahora puedes compartir tu trabajo directamente desde InDesign CC y acceder a las funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud.
lnDesign CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo. Más información ›

Rendimiento más rápido
Las mejoras de vanguardia realizadas en InDesign le permiten que siga trabajando fluida y rápidamente. Aproveche toda la memoria RAM de su sistema gracias a la compatibilidad nativa con 64 bits. Sea testigo de las grandes mejoras en la velocidad y la estabilidad cuando imprima y exporte archivos PDF e INX.

IU actual
InDesign cuenta con un aspecto nuevo. Dado que la interfaz de usuario actualizada guarda coherencia con las de Adobe Photoshop e Illustrator, resulta más sencillo trabajar con distintas aplicaciones de Adobe. Además, ahora usted controla el brillo de la IU para poder ver el diseño de una manera más clara.

Compatibilidad con HiDPI y la pantalla Retina
Gracias a la compatibilidad con la pantalla Retina de alta resolución del MacBook Pro, cada uno de los elementos de su diseño gozará de una mayor claridad y viveza, desde el texto a las ilustraciones complejas.

Búsqueda de fuentes y filtros
Encuentra la fuente perfecta rápidamente. Escriba una parte del nombre de una fuente, como "negrita", "semicomprimida" o "cursiva", o un fragmento del nombre de una familia de fuentes y verá únicamente las fuentes que coincidan con sus criterios.

Vista previa de fuentes inmediata
Compruebe rápidamente el aspecto que tienen las distintas fuentes en su diseño. Utilice las teclas de flecha para explorar las fuentes y ver cómo quedan en el texto seleccionado. Cuando encuentre la que mejor se adapta a su diseño, simplemente haga clic en su nombre o pulse Intro para elegirla.

Fuentes favoritas
Encuentre las fuentes que utiliza con mayor frecuencia sin buscar en toda la colección. Establezca sus fuentes favoritas y, a continuación, opte por mostrar únicamente estas o todo el conjunto.

Creador de códigos QR
Cree códigos QR claros y nítidos directamente en InDesign. Dado que InDesign crea códigos vectoriales, puede cambiar su tamaño sin mermar la calidad y copiarlos en aplicaciones como Illustrator. En cualquier momento, podrá editar el código QR directamente en InDesign.

Uso compartido con Creative Cloud
Gracias al comando que permite guardar en la nube, podrá acceder a sus archivos (incluidas las capas) en cualquier dispositivo. Compártalos con los miembros del equipo o con los clientes. Los cambios quedan registrados, de modo que siempre podrá acceder a las versiones anteriores.

 

  Maplesoft Maple 17.02 MAC OSX  (1 DVD Lleno!!) 
Maplesoft ha anunciado una nueva versión de su producto estrella, el arce, el software de cálculo técnico de ingenieros, matemáticos y científicos. Con Arce 17, Maplesoft introduce más herramientas de cálculo y una gran colección de accesorios dedicados a apoyar la creación de aplicaciones, incluye más de 400 nuevas órdenes para matemática, la ingeniería y la resolución de problemas científicos.
Arce 17 ofrece numerosos avances en una variedad de ramas de com****ción técnica que empujan las fronteras del conocimiento y las capacidades de Maples. La nueva funcionalidad incluye logros innovadores en la solución de una nueva clase de ecuaciones diferenciales, los grandes avances en los sistemas de ecuaciones, las nuevas herramientas de procesamiento de señales, soporte ampliado para la física, estadística, sistemas dinámicos, y más problemas.
El rendimiento también ha sido mejorado con mejoras a menudo llamados rutinas y algoritmos, así como en la infraestructura de bajo nivel de la gestión de memoria. Un ejemplo es un nuevo gestor de memoria, que tiene las ventajas de los procesadores múltiples para permitir cálculos para correr 10% más rápido en promedio, con cálculos que consumen mucha memoria corriendo hasta un 50% más rápido. Con estas nuevas capacidades, los clientes pueden resolver más problemas, más rápido, con Arce 17.
Mientras que el motor de cálculo es el corazón de la tecnología de Maples, Maplesoft siempre ha considerado toda la experiencia del usuario es importante, desde las primeras exploraciones por un nuevo usuario con el desarrollo de potentes aplicaciones de los clientes con experiencia. Arce 17 presenta nuevos avances de la productividad, con énfasis especial en el desarrollo de aplicaciones.
 

  Adobe Muse CC 7.0 MAC OSX
Crea Fabulosos Sitios Webs sin escribir una sola Linea de Código y con calidad altamente Profesional!!!!
Crea y publica sitios web dinámicos para dispositivos móviles y de escritorio que cumplan con los estándares web más recientes sin escribir código. Diseña con libertad mediante herramientas conocidas y cientos de fuentes web. Añade interactividad fácilmente, como presentaciones de diapositivas, formularios y otros muchos elementos. Guarda archivos con Creative Cloud™ para acceder desde cualquier lugar y compartir con facilidad. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.
Despídete de actualizaciones de sitios web menores. Crea fácilmente efectos de animación con desplazamiento. Añade formularios de contacto a los sitios alojados en cualquier proveedor. Todo ello y mucho más. Todo completamente nuevo en Adobe Muse CC.
Permite a los propietarios de los sitios efectuar cambios en el contenido de los sitios web publicados mediante un navegador y sin comprometer el diseño ni la estructura. Posteriormente podrás optar por fusionar los cambios con los archivos originales de Adobe Muse CC.Con Adobe Muse CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y estará más conectado. Consíguelo como abono de aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas.
 

  Adobe Acrobat XI Pro 11.0.6 MAC OSX  (1 DVD Lleno!!) 
El software Adobe Acrobat XI Pro le permite proporcionar comunicaciones PDF de aspecto profesional, crear y editar archivos PDF con contenido multimedia sofisticado, compartir información de forma más segura y recopilar comentarios con más eficacia.Combine una amplia variedad de tipos de archivo en una cartera PDF perfectamente organizada. Emplee diseños, temas visuales y paletas de color profesionales. Agregue fácilmente los logotipos y colores corporativos para mostrar la marca de su empresa. Automatice tareas diarias de varias fases para convertirlas en una acción guiada. Cree, gestione, ejecute y comparta una secuencia de pasos empleados frecuentemente que se pueda aplicar a archivos PDF individuales o a lotes de archivos. Convierta fácilmente formularios existentes en formularios PDF rellenables con reconocimiento inteligente de campos de formulario, o diséñelos mediante las plantillas que se incluyen. Recopile datos rápidamente y expórtelos a una hoja de cálculo para analizarlos. Realice un control y una administración de las respuestas.
 

  Adobe Audition 6 LS20 MAC OSX
Nuevas y potentes características como vídeo en tiempo real se extiende, el alineamiento automático de voz y soporte de la superficie de control ayudarán a entregar proyectos más rápido que nunca. Acelerar la producción de audio con Adobe Audition CS6. Consiga más en menos tiempo con la edición intuitiva, diseño de sonido, procesamiento, mezcla y herramientas de masterización, optimizado para el cine, vídeo y flujos de trabajo de radio.
Fácilmente endulzar audio para video. Pase los clips individuales y mezcla multipista de Adobe Premiere ® Pro CS6 software Adobe Audition para editar, o enviar secuencias de Adobe Premiere Pro con un video de referencia a Adobe Audition para la creación de banda sonora completa.
Transfiera fácilmente las sesiones entre Adobe Audition y Avid Pro Tools utilizando una función de importación OMF y funciones de exportación en Adobe Audition. Compartir archivos con otros a través de edición no lineal de vídeo de intercambio XML.
Editar archivos multicanal y mezclar sus proyectos en sonido envolvente 5.1. Adobe Audition incluye un CS6 Surround Panner en la vista de mezclador, así como un nuevo efecto de sonido envolvente de reverberación y amplificación, un procesador de ganancia de múltiples canales.
 

  Adobe Bridge CC Español MAC OSX
Centralice sus Recursos Creativos con esta fabulosa herramienta de Adobe!!!!
Bridge le ofrece un acceso centralizado a todos los activos de medios necesarios para los proyectos creativos. Bridge simplifica el flujo de trabajo y le ayuda a organizarse gracias a la sencilla edición por lotes, la incorporación de marcas de agua e incluso la configuración de color centralizada Bridge es una aplicación de increíble utilidad en cualquier flujo de trabajo y, lamentablemente, mucha gente sigue sin conocer este programa que viene incluido en nuestras diferentes suites creativas. En esta ocasión veremos algo que nos sirve a todos: cambiarle de nombre a varias fotos a la vez. Y decimos fotos porque es a lo que más comúnmente le cambiamos el nombre en grandes baterías o conjuntos, sin embargo, esto lo podemos aplicar a cualquier clase de documento que estemos visualizando y organizando en Bridge; recordemos que podemos atender prácticamente todos los formatos que produzcan todas las aplicaciones de Creative Suite, formatos tanto nativos como de salida.

• Compatibilidad con 64 bits, multiplataforma
• Mostrar miniaturas de diferentes tipos de archivo, como PSD, INDD y RAW
• Adobe Mini Bridge
• Procesamiento por lotes flexible
• Flexibilidad para arrastrar y soltar archivos
• Barra de ruta editable
• Configuración de color centralizada

 

  Adobe Photoshop Lightroom 5.3 MAC OSX
De la primera imagen a la imagen final, Adobe Photoshop Lightroom 5 facilita, agiliza y hace aún más increíble todo lo relacionado con la fotografía digital. Perfeccione sus fotografías con las nuevas y potentes herramientas de ajuste, como el Pincel corrector avanzado. Organice eficazmente todas sus fotografías y compártalas prácticamente en cualquier parte. Además, ahora que Lightroom también se incluye en el abono a Adobe Creative Cloud™, conseguir resultados excelentes a partir de buenas fotografías es solo el principio.
Cree imágenes aún mejores con nuevas funciones como el Pincel corrector avanzado, que permite eliminar defectos en las imágenes, y Upright™, que sirve para enderezar fotografías. Comparta sus favoritas con las nuevas presentaciones de diapositivas de vídeo, que aúnan fotografías, vídeo y música. Con el nuevo Pincel corrector avanzado, podrá corregir rápidamente defectos en las imágenes, como los provocados por el polvo y la pelusa, o borrar a la perfección prácticamente cualquier objeto. Disfrutará de un mayor control para borrar fácilmente elementos de formas irregulares, como hebras o manchas.
Con Lightroom, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad. Consígalo con el abono completo a Creative Cloud, que incluye también Photoshop CC y todas las demás herramientas creativas de Adobe.
No deje que el polvo, las manchas u otras distracciones y defectos arruinen una gran fotografía. El Pincel corrector avanzado de Adobe® Photoshop® Lightroom® 5 no solo puede cambiar de tamaño, sino que también puede moverse con trazos precisos. Elimine elementos no deseados de la escena (incluso aquellos de formas irregulares, como las hebras)
Enderece imágenes torcidas con un solo clic. La nueva herramienta Upright™ analiza las imágenes para detectar líneas horizontales y verticales torcidas, incluso aquellas en las que el horizonte está oculto.
Destaque las partes importantes de la imagen con más control y flexibilidad. La herramienta Degradado radial permite crear efectos de viñeta no centrados o diversas áreas de viñetas en una única imagen
Trabaje fácilmente con imágenes sin tener que llevarse consigo toda su biblioteca. Podrá generar copias más pequeñas de los archivos a tamaño completo. Así, cualquier ajuste que realice en ellas o los metadatos que les añada se aplicarán automáticamente a los archivos originales.
Comparta su trabajo fácilmente en elegantes presentaciones de diapositivas de vídeo. Puede combinar imágenes estáticas, clips de vídeo y música en vídeos creativos en alta definición que pueden verse en prácticamente cualquier ordenador o dispositivo.
Cree atractivos libros de fotografías con sus imágenes. Lightroom 5 incluye diversas plantillas para libros fáciles de utilizar que ahora podrá editar para obtener un estilo personalizado. Cargue su libro para imprimirlo con solo unos clics. Consiga un 25 % de descuento en Blurb* en el primer libro que cree con Lightroom 5.

 

  Adobe Edge Animate CC LS17 MAC OSX
Crea animaciones web con Adobe, sin necesidad de Flash!!! Cree contenido web interactivo y animado de forma facil y calidad Profesional!!!!
Adobe Adge es muchisimo mas fácil de utilizar que Flash y los trabajos se verán como los de un verdero Profesional!!!
Animate proporciona a los diseñadores de páginas web las herramientas que necesitan para añadir movimiento a los gráficos web y crear contenido interactivo en sus sitios, mientras se aseguran de que sus diseños se muestran de forma coherente en dispositivos móviles, tabletas y navegadores modernos.
¿Quieres crear animaciones para la web? El estándar Flash es el más utilizado para eso, pero requiere ciertos plugins y dispositivos para ser reproducido. Adobe Edge, en cambio, emplea nuevas tecnologías web para adaptarse a los tiempos que corren.
Adobe Edge es un editor basado en línea de tiempo: en la mesa de trabajo colocas los objetos y formas que quieres animar, y en dicha línea defines fotogramas clave con atributos de posición, rotación, transparencia... para dar como resultado el movimiento de los elementos.

• Animación precisa
• Interfaz de usuario intuitiva
• Herramientas de dibujo y texto
• Trazados de movimiento
• Símbolos reutilizables
• Interactividad sofisticada
• Compatibilidad con Degradado
• Compatibilidad con filtros CSS
Contenido compatible con dispositivos móviles
• HTML nativo
 
 

  Adobe Edge Reflow CC LS17 MAC OSX
Adobe Lanzó en los Primeros dias del 2014 su producto Adobe Edge Reflow, la nueva herramienta de diseño adaptativo para diseñadores y desarrolladores Web que crean sitios Web y contenido para pantallas de cualquier tamaño. Además, la compañía anunció adelantos de nuevas actualizaciones de Adobe Edge Animate, Adobe Dreamweaver® y Adobe Edge Code. Todos estos adelantos están disponibles de inmediato exclusivamente para los miembros de Adobe Creative Cloud™.

Adobe Edge Reflow es la nueva herramienta de diseño Web adaptativo para la creación de diseño visual y diagramación con CSS y está disponible de inmediato como un adelanto sin costo en Creative Cloud. Edge Reflow presenta una superficie de diseño intuitiva redimensionable que muestra cómo las diagramaciones y visuales se adaptarán a diferentes tamaños de pantalla. Aprovechando el poder de CSS, Edge Reflow permite a los usuarios crear diseños Web de alta fidelidad en la superficie nativa Web de la aplicación. Mantiene la visión del diseño a lo largo del desarrollo y permite a los usuarios tener una vista previa del explorador, inspeccionar el diseño en tiempo real vía la extensión Edge Inspect, y extraer el CSS para usarlo en Edge Code, Dreamweaver o cualquier otro editor de código. Durante este período de adelanto, Adobe busca activamente los comentarios de los usuarios acerca de Edge Reflow de forma de colaborar con la evolución del producto. Se anima a los usuarios a enviar sus opiniones a Adobe por medio de Github en https://github.com/edge-reflow/issues.

 

  Adobe Flash Professional 13 LS20 MAC OSX (1 DVD Lleno!!) 
La herramienta imprescindible para crear animaciones y aplicaciones web!!!!
Flash Professional ofrece un entorno de creación para elaborar contenido multimedia y animaciones, lo que permite a los diseñadores visuales componer experiencias interactivas presentadas de manera uniforme en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles.
Con el paso de los años, la tecnología de Adobe Flash Professional se ha instalado cómodamente en la mayoría de páginas web. Desde animaciones a programas que se ejecutan en el navegador o mediante Adobe Air; todas han sido creadas usando Adobe Flash Professional.
La nueva versión, incluida en la suite de Adobe CC7, promete acercar una aplicación compleja y poco apta para usuarios básicos a un público más amplio. Para ello se ha simplificado la apariencia y organización de los menús, y se han añadido nuevas funciones para hacer su manejo más asequible.
Con la herramienta Bones, Adobe Flash Professional facilita la animación de los personajes a través de puntos de ancla; además, con los nuevos pinceles decorativos, es muy fácil generar vistosos efectos en las animaciones.
A la hora de programar y exportar, Adobe Flash Professional incluye también interesantes novedades. Los nuevos scripts prediseñados te ahorrarán tiempo y esfuerzo generando código, y las opciones para exportar a plataformas como teléfonos Android o aplicaciones de Escritorio, llevarán tus contenidos a más usuarios que nunca.Finalmente, Adobe Flash Professional viene acompañado de unas evidentes mejoras de rendimiento, más notables si cabe en equipos con arquitectura de 64 bits.

• Arquitectura de 64 bits
• Interfaz de usuario mejorada y simplificada
• Exportación de audio y vídeo con resolución Full HD
• Nuevo editor de código
• Pruebas en dispositivos móviles a través de USB
• Publicación HTML mejorada
• Dibujo en tiempo real y vista previa del color en vivo
• Mejoras en la línea de tiempo
• Tamaño de cartón ilimitado
• Metadatos personalizados
• Sincronizar configuración
 

  Adobe Illustrator 17 LS20 MAC OSX  (1 DVD Lleno!!) 
Conoce la versión de Illustrator más potente y conectada de todos los tiempos. La nueva herramienta Retocar texto te ofrece un control de escritura aún mayor: Mueve, cambia la escala y gira caracteres individuales con la certeza de que podrás copiar o modificar la fuente en cualquier momento. Además, con Illustrator CC, puedes compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe Kuler. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.
Trabaje con el texto de forma mucho más eficaz. Coloque numerosos archivos a la vez con total control y cree con la ayuda de un pincel generado a partir de una foto. Diseñe para la Web más fácilmente con la certeza de que podrá copiar y pegar rápidamente código CSS generado de forma automática.

Herramienta Retocar texto
Disfrute de un nuevo nivel de creatividad con el texto. Ahora, los caracteres individuales se comportan como objetos distintos. Mueva, cambie la escala y gire caracteres de texto con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, puede utilizar su ratón, su stylus o su dispositivo Multi-Touch favoritos.

Integrado en Creative Cloud
Con Illustrator CC, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.

Illustrator con más conectividad
Illustrator CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Herramienta Retocar texto
Diseñe con texto de un modo nuevo y potente. Ahora, se pueden manipular caracteres como objetos individuales. Experimente con el movimiento, las escalas y la rotación con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, ahora puede utilizar dispositivos Multi-Touch, así como un ratón o un stylus.

Imágenes en pinceles
Pinte con un pincel creado a partir de una foto. Los pinceles de dispersión, de arte y de motivos pueden incluir imágenes rasterizadas, lo que le permite crear diseños orgánicos complejos rápidamente con simples trazos de pincel. Tal y como ocurre con todos los pinceles de Illustrator, puede cambiar la forma de sus trazos y modificarlos como desee.

Búsqueda de fuentes
Encuentra la fuente perfecta rápidamente. En el panel Carácter, escriba un estilo como “negrita” o “cursiva”, una familia de fuentes o cualquier otro fragmento del nombre de una fuente. Así, dispondrá de una vista filtrada que le permitirá ver únicamente las fuentes que coinciden con sus criterios.

Espacio para numerosos archivos
Importe diversos archivos en su diseño de Illustrator al mismo tiempo y con un nuevo control. Ahora, puede definir la ubicación y la escala de sus archivos —imágenes, gráficos y texto— y utilizar nuevas vistas de miniaturas para ver el destino de cada archivo y el tamaño que tendrá.

Extracción de CSS
La codificación manual de elementos web tales como iconos y motivos puede resultar frustrante. Ahora, puede crear sitios web más rápido al permitir a Illustrator generar código CSS por usted, incluso en el caso de un logotipo completo que incluya degradados. Copie y pegue el código directamente en su editor web.

Sincronización de colores
Capture los temas de color que encuentre gracias a la app Adobe Kuler para iPhone. Comparta sus temas y explore los otros miles que se incluyen en el sitio web de Kuler. Sincronice sus temas favoritos para acceder a ellos de inmediato desde Illustrator.

 

  Adobe InCopy 9 LS20 MAC OSX
Herramienta de escritura para los editores y los diseñadores!!!
Adobe InCopy fue creado como un programa de flujo de trabajo de escritura y edición profesional y de gran alcance.
Serás capaz de ofrecer contenido que admitirá publicaciones impresas y digitales, simplificando el proceso de diseño de contenido único para varias audiencias.
InCopy incluye la tecnología de flujo de trabajo que permite a los diseñadores y a los editores trabajar simultáneamente en el mismo documento de InDesign.
InCopy ofrece a los editores y a los redactores un instrumento para estilar el texto, colaborar mediante el control de cambios y modificar el diseño.
Idóneo para grandes equipos de trabajo que implican tanto los textos escritos como el trabajo de diseño, InCopy proporciona a los redactores y editores una potente herramienta para diseñar texto, colaborar a través del control de cambios y realizar sencillas modificaciones del diseño que se integran fácilmente con InDesign.
 

  Adobe Prelude CC LS20 MAC OSX
Transferencia, gestión y organización de material audiovisual de forma Fácil y altamente Profesional!!!
Etiquete y transcodifique secuencias de vídeo con Prelude, una herramienta de transferencia y registro de vídeo para una introducción de metadatos intuitiva y eficaz. Se convierte sin esfuerzo a Adobe Premiere Pro, lo que garantiza la comunicación y la organización fluidas a través del proceso de producción de vídeo. Adobe Prelude CS6 es una nueva aplicación que cubre el espacio entre la producción y la edición de vídeo y nace de las nuevas necesidades de las producciones de hoy en día, que generan gran cantidad de contenido gracias a la digitalización de los medios. Este programa te servirá para pasar de forma ágil prácticamente cualquier formato basado en archivos de manera organizada y para facilitar el proceso de postproducción y distribución.

• Miniaturas de Borrar por pase
• Cambie los nombres de los archivos en la transferencia
• Defina qué información necesita en los clips transferidos
• Convierta los guiones en metadatos con Adobe Story
• Haga posible la colaboración en equipo con Adobe Anywhere
• Transfiera archivos directamente en bandejas seleccionadas
• Compatibilidad con metadatos de Sony XMPilot
• 64 bits en Windows y Mac
• Cree y exporte montajes iniciales
 

  Adobe SpeedGrade 7 LS20 MAC OSX
Potente aplicación de clasificación de color!!!
Adobe SpeedGrade es una potente aplicación que fue diseñada para proporcionarte todas las herramientas necesarias para crear el aspecto perfecto para tus proyectos.
Adobe SpeedGrade te permite ajustar en detalle parámetros como la gama de tu material de archivo, la coincidencia de espacios de color, el cambio de tamaño y los marcos de las fotos y mucho más.
La aplicación viene con una completa paleta de herramientas que te permiten perfeccionar y estilar todos tus vídeos grabados.

Estas son algunas de las características clave de Adobe SpeedGrade:

• Viene con el potente motor de color profundo de Lumetri
• Permite la combinación de grados y efectos de capas
• Optimizado para el rendimiento, utiliza toda la potencia de la GPU
• Viene con capacidades de corrección de color
• Permite la creación de archivos Look
• Admite formatos de cámara digital y cine
• Se integra sin problemas con las herramientas de Adobe

 

  Adobe Media Encoder CC v7.2 MAC OSX
Aprende a codificar vídeos de forma rápida y profesional con Adobe Media Encoder. Con esta aplicación podrás convertir rápidamente tus vídeos a formatos compatibles con cualquier dispositivo móvil, crear contenido para Flash, vídeos aptos para cualquier web y a cualquier otro formato que necesites. En este curso video2brain aprenderás a dominar esta fantástica herramienta de codificación multimedia.
 

  Adobe Captivate 7 LS21 MAC OSX
Adobe Captivate 7,solución para la creación de materiales de formación profesional y cursos. Una amplia gama de herramientas para crear y editar programas interactivos de demostración, podcasts, screencasts, juegos y lecciones.
Una captura de pantalla de cualquier aplicación: un registro de todas las acciones, incluyendo los movimientos del ratón y Teclado.Edición de videos en calidad HD: transiciones, títulos, insertar otro vídeo de imagen dentro de imagen.
Captivate CC te permitirá: Crea fácilmente pruebas y cuestionarios, así como la evaluación de los resultados,Plantillas diseñadas profesionalmente con la posibilidad de editar,Exportación de texto en el formato XML para facilitar la localización,La nueva versión añade nuevas herramientas para la creación de cursos interactivos,Drag-and-drop. Arrastrar y soltar módulos que se pueden utilizar para crear juegos interactivos y concursos,Soporte para streaming de vídeo de YouTube con una selección de fragmentos individuales de registros que son adecuados para el proyecto actual.
 

  Adobe Tools CC : Extras & Plugins MAC OSX  (1 DVD Lleno!!) 
Tremendo Pack de Adobe,lanzado en los Primeros dias de Agosto 2014 con todas las extensiones,Extras y Plugins para Adobe Creative Cloud. Con estas extensiones podrás dotar de mas funciones y variables a tu programa que mas utilices de la suite Adobe CC!!!

Contenido Total de Adobe Tools CC:

• Adobe Application Manager 7.0
• Adobe Creative Cloud Installer
• Adobe Edge Inspect 1.3
• Adobe Creative Cloud Cleaner Tool
• Adobe Scout 1.1
• Adobe Touch App 1.0
• Adobe Extension Manager 7.1.1
• Adobe Extension Manager CC LS20
• Adobe Edge Code
• Adobe Exchange 1.01 LS20
• Adobe Extend Script Toolkit 4 LS22
• Adobe Media Encoder CC v7.2
• Adobe Flash Builder 4.77 LS10
 

  Microsoft Office 2011 Volume Licenced Service Pack 3 v14.3.0 Español MAC OSX  (1 DVD Lleno!!) 
Las nuevas herramientas de coautoría en Office 2011 brindan a ustedes y a sus compañeros de equipo la capacidad de trabajar en archivos Word, PowerPoint o Excel2 desde diferentes ubicaciones, generar ideas y mantenerse en la misma página sin importar el tiempo, la geografía ni la plataforma. La coautoría mejora los procesos de trabajar en conjunto, eliminando el dolor y la frustración de contar con múltiples versiones, ediciones perdidas e incluso intentar establecer una hora para que se reúna el grupo. Con esta nueva función, ustedes pueden monitorear a su equipo con la característica Presence Everywhere que brinda actualizaciones de estado en tiempo real sobre quién está trabajando en el documento directamente en la aplicación.
Office 2011 también ofrece una conexión a Microsoft Office Web Apps desde la aplicación, dándoles una forma simple de acceder y compartir documentos Office desde cualquier máquina con una conexión a Internet. Office Web Apps, que ofrece una experiencia similar en Microsoft Office 2010 para los usuarios de PCs, permite que sea fácil terminar su trabajo prácticamente desde cualquier lugar. En la actualidad, el trabajo no se termina en el escritorio. Ustedes necesitan mantenerse productivos con acceso a su información sin importar dónde estén, sin preocuparse si enviaron por correo electrónico un archivo crucial o no. Actualmente en versión de prueba, Office Web Apps está disponible para usuarios domésticos y empresariales (a través de plataformas) y permite almacenar documentos a través de su cuenta Windows Live ID o en Microsoft SharePoint Technologies.

Nuevo diseño de interface de usuario: cinta de opciones en Office para Mac
Otra gran adición a la suite Office 2011 es una cinta de opciones que se encuentra al centro de nuestras experiencias de usuarios Office para Mac de próxima generación. Usamos su retroalimentación y no cambiamos por completo lo que mejor conocen y lo que más les gusta: el nuevo diseño es una evolución de Office 2008 Elements Gallery y usa el clásico menú Mac y la barra de herramientas estándar, brindándoles lo mejor de dos mundos. Incluso pueden colapsar la cinta de opciones y barra de herramientas para tener más espacio en la pantalla o para los usuarios más avanzados que usan los atajos del teclado. En conjunto, estas herramientas permiten que sea fácil encontrar y descubrir comandos nuevos y de uso frecuente. De hecho, más del 80 por ciento1 de las funciones más usadas se encuentran en la vista predeterminada de nuestra nueva experiencia de usuario, por lo que no tienen que perder tiempo buscando la herramienta que necesitan. Desarrollado con base en las más recientes tecnologías Mac OS X, la cinta de opciones ofrece una experiencia moderna y fluida, además de brindar una experiencia más consistente a través de diversas plataformas, lo cual es clave para la productividad, ya que el 75 por ciento de los usuarios Mac también usan una PC.2

Nuevo: Outlook para Mac soporta importación de archivos .PST
Junto con la interface de usuario actualizada y rápido acceso a Office Web Apps, MacBU anunció en Noviembre pasado que Outlook para Mac vendrá incluido en Office 2011, remplazando a Entourage. Outlook para Mac es una nueva aplicación que aprovecha el protocolo de servicios Exchange Web y se desarrolla con base en Cocoa, permitiendo una integración mejorada con el sistema operativo Mac. El día de hoy estamos anunciando que Outlook para Mac importará archivos .PST desde Outlook para Windows, cumpliendo así con una de las principales peticiones del os clientes. Asimismo, tal como lo anunciamos el año pasado, Outlook para Mac cuenta con una base de datos confiable, de alta velocidad, basada en archivos con búsqueda Spotlight y soporte con respaldo desde Time Machine. Outlook para Mac también ofrece Administración de Derechos de Información para evitar que la gente que no cuenta con autorización de tener acceso a contenido distribuya o lea información delicada. Outlook para Mac brinda una solución integrada para administrar su tiempo e información, y, cuando se usa en conjunto con Microsoft Exchange Server, usted se beneficia con las capacidades de colaboración mejoradas y con las mejoras de seguridad.

Requerimientos del Sistema

Procesador: ordenador Mac con procesador Intel, PowerPC G5 o PowerPC G4 (a 500 MHz o superior)
Sistema operativo: Mac OS X versión 10.4.9 o posterior
Memoria: 512 MB de RAM o más
2,0 GB de espacio disponible en el disco duro
Disco duro: HFS+ formato de disco duro (llamado también Mac OS Extended o HFS Plus)
Unidades: unidad de DVD o conexión a una red de área local (si se instala en una red)
Pantalla: monitor con resolución de 1024 x 768 o superior
Entourage y determinadas funciones requieren acceso a Internet.

¿Qué hay de nuevo en la v14.3.0?
Meeting invitation times are displayed inaccurately in Outlook. Fixes an issue that causes meeting invitation times from non-Exchange calendar servers to be off by one hour during certain times of the year.
Slides in collapsed sections cover other slides in Slide Sorter view in PowerPoint. Fixes a display issue that involves collapsed sections in Slide Sorter view.
Hash tags (#) in hyperlinks aren't saved correctly in PowerPoint. Fixes an issue in which hyperlinks that contain hash tags (#) aren't saved correctly.
Crash occurs when you use Paste Special with a partial table in PowerPoint. Fixes an issue that causes PowerPoint to crash when you use the Paste Special option to copy and paste part of a table.
RTF text that's saved in PowerPoint for Windows can't be pasted into PowerPoint. Fixes an issue in which RTF text that's saved in PowerPoint for Windows can't be copied and pasted into PowerPoint for Mac.

 

  Alien Skin Software All In One Agosto 2014 (1 DVD Lleno!!) 
Impresionante Todo en Uno que consta de un DVD con los mejores programas de ALien Skin Software,el lider mundial en plugins para Adobe Photoshop!!!!
Contiene los mejores Plugins para dotar tu Photoshop de miles de Funciones Extras y dejarlo listo para que sea un Editor gráfico multifuncional.
Estos Plugins son de altisimo costo y son los Utilizados por la mayoria de las industrias gráficas Profesionales de todo el mundo como asi tambien por los mejores diseñadores gráficos mundiales ya que son Imprescindibles para ellos y sin estos plugins no podrian directamente ni abrir Photoshop!!!

Plugins que Contiene este Poderoso Todo en Uno:

Alien Skin Blow Up 3.0.0.693
Alta calidad en el redimensionado de imágenes!!! Alien Skin BlowUp es una herramienta de redimensionado de imagen que preserva la calidad general de la misma y sin caer en los desenfoques habituales que se consiguen en la interpolación bicúbica clásica.
BlowUp se presenta como una solución avanzada pero sencilla de usar en procesos de aumentar el tamaño de las imágenes para impresiones grandes: capaz de aumentar con gran calidad hasta cuatro veces el tamaño de un archivo y, en algunos casos concretos, hasta seis veces sin mostrar artifactos ni halos. Alien Skin BlowUp incluye opciones avanzadas de control como la posibilidad de controlar el grano y el enfoque de la imagen resultante. BlowUp puede trabajar sobre imágenes de 16 y de 32 bits y en 
modo RBG o CMYK.

Alien Skin Bokeh 2.0.1.494
La mayoría de las aplicaciones de retoque fotográfico incluyen herramientas que permiten realizar selecciones que facilitan la aplicación de diferentes ajustes sobre zonas específicas de la imagen, ajuste de niveles, corrección de color, fundidos, o bien la aplicación de filtros dirigidos a aumentar el sentido artístico de una imagen. Dentro del tipo de filtros que suelen utilizarse con mayor frecuencia se encuentra el de desenfoque, utilizado en la mayoría de los casos para destacar (o levantar) al sujeto principal sobre el fondo del encuadre en el que se encuentre, dirigiendo de este modo la mirada del espectador hacia la zona que consideramos de mayor interés.

Alien Skin Exposure 5.0.0.703
Alien Skin Exposure reproduce digitalmente las sensaciones de la película analógica convencional. Exposure es un filtro muy interesante que aplica a las imágenes digitales un efecto de film, simulando la calidez y la suavidad de la película convencional, ya sea en imágenes a color o en blanco y negro. Alien Skin Exposure reproduce el grano que se obtenía en los procesos analógicos de captura. Con un simple clic del ratón es posible simular los colores saturados de una película Velvia, los ricos matices que se obtenía con una película en blanco y negro Kodachrome o la sensibilidad de un film Ektachrome.

Alien Skin Eye Candy 7.1.0.1192
Alien Skin Eye Candy es una colección de filtros para Adobe Photoshop y programas compatibles con los que es fácilmente posible crear efectos de fuego, humo,moho, nieve, hielo y otros elementos atmosféricos y naturales. Alien Skin Eye Candy incluye cuatro filtros completamente nuevos jamás vistos en las anteriores series de Eye Candy y optimiza y revisa seis filtros anteriores. Además, ahora es posible seleccionar un filtro y que el efecto se aplique en una nueva capa, lo que permite aprovecharse de la arquitectura de capas que Photoshop ofrece, y por tanto, de las características y ventajas que eso supone.

Alien Skin Snap Art v4.0.0.366
Alien Skin Snap Art es un filtro para la generación de efectos artísticos con rapidez y facilidad. Capaz de renderizar cualquier imagen con una ilimitada variedad de estilos, incluyendo efectos de pintura al óleo, dibujo a lápiz, efecto de silueteado a tinta, comic, etc… Un filtro perfecto para estilizar fotos o gráficos, de forma mucho más versátil y potente que los pinceles de Photoshop o las acciones. Alien Skin Snap Art utiliza para el cálculo de las pinceladas unos sofisticados algoritmos que primeramente, detectan los bordes de los objetos de la imagen, las formas y las lineas. Después, utiliza estos objetos para siluetear los bordes mientras que un motor especial de cálculo rellena los mismos con las pinceladas y los colores deseados. Este método permite una gran definición y reproducción del detalle, conservando el grado de realismo que encontraríamos en un proceso manual.
 

  OnOne Perfect Effects Premium Edition 8.1.0
Ofrece a tus imágenes un aspecto profesional!!!
Perfect Effects se basa en la popularidad de PhotoTools para dar a los fotógrafos una forma aún más rápida y más potente para crear imágenes con impacto.
Con la ayuda de Perfect Effects tienes la posibilidad de mejorar y estilizar imágenes, crear viñetas y aspectos de filtro graduados.

Perfect Effects incluye una completa biblioteca de efectos fotográficos de calidad profesional que pueden previsualizarse en vivo en tu imagen antes de que sean aplicados. Las previsualizaciones en vivo también pueden mostrarse en pantalla completa, lo que te permite analizar la imagen antes de guardarla. Te va a encantar la capacidad de apilar fácilmente múltiples efectos para crear tu propia apariencia única.
Perfect Effects utiliza la idea de apilar efectos aún más con las nuevas opciones de mezcla que proporcionan más control sobre cómo se combinan los efectos.
Estas herramientas avanzadas incluyen opciones de modos de mezcla y la capacidad de limitar efectos a una gama tonal o colores específicos de una imagen.

  ArcSoft Photo+ 3.0.10138
Toda la potencia del retoque fotográfico a tu alcance!!!!
Una fotografía estropeada, oscura, con poco contraste, o incluso un retrato con demasiadas arrugas. Son los objetivos clásicos del retoque fotográfico por ordenador.
ArcSoft PhotoStudio es un excelente programa de retoque fotográfico. Abre todos los formatos de imagen más comunes y también los ficheros RAW de las cámaras digitales de gama alta.
La paleta de herramientas de ArcSoft PhotoStudio incluye todas las herramientas que necesitas para editar partes de una imagen. Con soporte para capas y macros, sus posibilidades son muy amplias.
Los efectos y filtros de ArcSoft PhotoStudio son numerosos y variados. Desde el brillo hasta los tonos de color, todos son fáciles de aplicar. El más espectacular es Face Beautify, que reconoce automáticamente un rostro y te permite retocarlo por pasos.Aun sin ser el más potente o completo, ArcSoft PhotoStudio es un programa de retoque por encima de la media, con un rendimiento destacable y algunos filtros realmente impresionantes.
 

  Athentech Perfectly Clear Lightroom Plug-in v1.3.6 MAC OSX
Lightroom Perfectly Clear instante le da una corrección click a la perfección! Sólo tiene que seleccionar las fotos en Lightroom, a continuación, utilizar nuestros Editar Plug-in. Las fotos seleccionadas se corrige automáticamente y mostrará el resultado corregido. Antes de guardar de nuevo a Lightroom puede ver y ajustar a la perfección más allá. O usted puede fácilmente proceso por lotes grandes volúmenes de fotografías mediante nuestro Export Plug-in. Mediante la aplicación de más de 10 correcciones patentados y 10 años de investigación científica, Perfectly Clear le ahorra tiempo mientras que la producción de fotos con precisión hermosos.
Piense de nuevo y recordar su entusiasmo en tomar su primera gran foto. ¿No fue divertido? Ahora que contraste con el mundo de hoy, donde ha sido la diversión de tomar fotos empañado por tener que dedicar unos minutos a horas o días edición de fotos y mejorarlas, clasificarlos y almacenarlos ...
Perfectly Clear Fotos significa calidad superior Hay múltiples razones por las que una foto perfectamente claro es superior a otras fotografías. Perfectly Clear reproduce lo que el ojo ve por "la adición de nuevo" la función del ojo que le falta una cámara. Gracias a una mejor reproducción de lo que el ojo ve, fotos perfectamente claro provocar respuestas entusiastas de los participantes, espectadores y fotógrafos por igual. La fotografía es el arte de provocar emociones y Perfectly Clear que hace mejor.

 

  Capture One Pro v7.1.6.34 Español   
Todo lo que necesitas para trabajar con RAW!!!
Si eres un profesional de la imagen digital, y manejas muchas fotografías cada día, necesitas el respaldo de una herramienta para profesionales que te permita optimizar los ficheros RAW de la mejor forma posible.
Capture One Pro permite tratar múltiples imágenes a la vez, aplicar perfiles de color variados o ajustar la exposición y contraste, escalar y rotar las imágenes, reducir el ruido, añadir rápidamente etiquetas, etc.
Además, brinda soporte tanto a los datos EXIF como IPTC de las fotografías, lo que permite describir las fotos para archivarlas posteriormente. Cabe recalcar que es compatible con la mayoría de las cámaras digitales del mercado, desde Canon hasta Olympus pasando por las Pentax o Fuji.

  Cheetah3D v6.3.1 MAC OSX 
Práctico modelador para hacer sus Proyectos en un mundo 3D!!!
A pesar de que ya existan muchas aplicaciones de modelado en 3D, respondiendo a todas las necesidades de los diseñadores y creativos, que ven el mundo como si de un mogollón de polígonos empilados se tratará, ha quedado un hueco que ha sabido llenar Cheetah3D, el de la sencillez y eficacia a un precio asequible.
Cheetah3D es sencillo, conciso y sin fiorituras, pero también muy potente sin perder de vista la importancia de entregar una aplicación convivial, y con una curva de aprendizaje muy suave. Empaquetado con un buen puño de herramientas de edición, desde polígonos muy sencillos hasta polígonos splines más complejos, pasando por polígonos de Bezier y operaciones booleanas.
Brinda un control total de los polígonos mediante toda una ristra de parámetros y potentes acciones como, por ejemplo, la clonación, cuantificación, magnetización, rotación y colapso polígonal, transformación libre, etc. Interpolación, transformación y segmentos protagonizan las herramientas más sofisticadas como el raytracer, bump mapping, Ring Knife, Inner Extrude, etc.

 

  Autodesk Maya 2014 SP3
Cree animaciones 3D y efectos visuales para películas, videojuegos y televisión en una plataforma de producción con gran capacidad de ampliación, diseñada para ayudarle a acelerar los entornos de producción a la vez que le ofrece capacidades creativas avanzadas.Cree personajes, elementos, entornos y efectos visuales de mayor calidad con el software de animación 3D Autodesk Maya 2014. Maya contribuye a aumentar la eficacia del entorno de producción con tecnología de visualización de nueva generación, flujos de trabajo eficientes y nuevas herramientas para manejar datos complejos. Sus nuevas funciones le ayudarán a:
Acelerar los flujos de trabajo de modelado con un conjunto de funciones ampliadas e integradas, basadas en la tecnología del conjunto de herramientas NEX de dRaster.

Funciones nuevas:
• Acceso a nuevas herramientas de selección, transformación y edición de mallas desde un solo lugar con el nuevo panel de kit de herramientas de modelado.
• Trabajo en posturas de mallas con las nuevas herramientas de simetría basadas en topología.
• Cambio de la topología de las mallas utilizando la nueva herramienta de dibujo de cuadrados (Quad Draw).

Reducción de clics con una nueva herramienta multicorte que combina herramientas de división/corte de caras (Split/Cut Faces) e inserción de bucle de arista (Insert Edge Loop).
Centrar automáticamente uniones en una malla con el nuevo modo de referencia Referenciación a centro proyectado (Snap to Projected Center). También podrá crear cadenas de uniones simétricas con las nuevas opciones de herramienta de unión (Joint Tool).

 

  Bigasoft Audio Converter 3.7.49.5044 Español 
Bigasoft Audio Converter es una herramienta de conversión de audio cuyo objetivo es permitir a sus usuarios poder transformar toda su música a cualquier formato para poder llevarla en el dispositivo que sea y escucharla en cualquier lugar.
Así pues, la aplicación ofrece una forma rápida y sencilla de convertir nuestras canciones en MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, WAV, OGG, AIFF, ALAC, FLAC, CAF, etcétera, a cualquier otro formato para reproducirlo en dispositivos MP3, iPods, iPad, iPad Mini e incluso consolas portátiles.
Incluido dentro del programa encontraremos la posibilidad de dividir archivos multimedia, cortarlos por la mitad, unirlos, ponerles marca de agua y mucho más. Además, podremos extraer el audio de cualquier vídeo que se encuentre en formato MPEG, MP4, MPG, 3GP, DivX, Xvid, ASF, VOB, MKV o WMV sin perder ni un poquito de calidad en el proceso.
Bigasoft Audio Converter es una herramienta de conversión de audio completísima, gracias a la que podremos tener nuestra colección musical en el formato que queramos. Además, incluye soporte para conversión en masa, por lo que podremos poner álbumes enteros a convertir.

 

  Autodesk SketchBook Pro 2014 MAC OSX 
Autodesk SketchBook Pro, para ordenadores Mac, es una aplicación profesional de dibujo de fácil uso, que podrá utilizar cualquier artista y que está diseñada específicamente para funcionar con tabletas digitalizadoras para ofrecer una experiencia de dibujo totalmente real.Mejore la productividad durante la fase de diseño con el software de pintura y de dibujo Autodes SketchBook Pro, creado específicamente para utilizar con un stylus. Los diseñadores de productos de transportes pueden simular la sensación de trabajar en papel, mientras obtienen los beneficios de productividad de trabajar en un computador.

Novedades
• La nueva interfaz optimizada ofrece un entorno sin obstáculos y reconocible, que le permite centrarse en el aspecto creativo de su trabajo.
• Compatibilidad con la navegación multitáctil en los dispositivos Wacom® correspondientes.
• Pinceles sintéticos que se comportan de una forma más similar a los instrumentos de pintura tradicionales.
• Pinceles de difuminado para mezclar colores.
• Más posibilidades de personalización de los controles de pincel.

 

  Adobe Captivate v6.0.1.240 Español MAC OSX  
Con el software Adobe Captivate 6 podrás crear en un abrir y cerrar de ojos una gran variedad de contenidos de aprendizaje online interactivo y de aprendizaje con dispositivos móviles basado en HTML5. Crea demostraciones de productos en alta definición, simulaciones de aplicaciones y material de formación sobre cumplimiento y habilidades sociales y comunicativas con total facilidad. Importa diapositivas de Microsoft® PowerPoint y complétalas con cuestionarios y elementos multimedia e interactivos. Tu contenido se podrá visualizar prácticamente en cualquier dispositivo, incluido el iPad.

• Desarrollo de contenidos de aprendizaje online (eLearning) rápido
• Transforma fácilmente tus presentaciones en contenido interactivo de aprendizaje online (eLearning) con el software de Adobe® Captivate® 6 gracias a su compatibilidad con PowerPoint. Puedes elegir entre diferentes temas llamativos, diseñados de forma profesional, y aplicarlos en todo el proyecto para que tenga un aspecto coherente y uniforme.
• Compatibilidad mejorada con Microsoft® PowerPoint
• Importa diapositivas de PowerPoint 2010 en tus proyectos de aprendizaje online. Incluye objetos, animaciones y elementos multimedia, actualiza el contenido de forma sencilla y sincroniza tus proyectos de PowerPoint y Adobe Captivate con la opción de importación vinculada de forma dinámica.

 

  Adobe Acrobat Pro X v10.1.3 Español MAC OSX
El software Adobe Acrobat X Pro le permite proporcionar comunicaciones PDF de acabado altamente profesional. Cree y edite archivos PDF con contenido multimedia sofisticado, comparta información de forma más segura y recopile comentarios de equipo con más eficacia.
Obtenga los comentarios que necesita de una manera más rápida a través de revisiones compartidas de documentos fáciles de administrar que permiten a los participantes ver y modificar los comentarios de otros usuarios. Realice fácilmente un control del progreso y la participación, agregue revisores y envíe por correo electrónico recordatorios o actualizaciones.
Recopile datos fácilmente al crear formularios PDF rellenables a partir de documentos en papel o archivos electrónicos existentes con el asistente de formularios de Acrobat. Distribuya formularios, realice el seguimiento de su estado y analice resultados con rapidez.
Reúna una amplia variedad de materiales (como hojas de cálculo, páginas web, vídeos y otros) en una única y elegante cartera PDF para lograr un gran impacto. Personalice fácilmente carteras PDF para reflejar su marca y estilo.
Automatice tareas rutinarias y de varios pasos como acciones guiadas con el asistente de acciones de Acrobat. Cree, gestione, ejecute y comparta una secuencia de pasos empleados frecuentemente que se podrá aplicar a archivos PDF individuales o a lotes de archivos.

¿Qué hay de nuevo en la v10.1.3?
• Con el modo protegido en el Reader, los enlaces en un PDF en carpetas locales trabajan ahora.
• Las versiones anteriores de productos del navegador plug-in no eran compatibles con el navegador Safari 5.1 + que actualmente se incluye con Mac OS X 10.7 y 10.6. La actualización de hoy se resuelve la incompatibilidad con Safari en el modo de 64 bits. Si usted necesita una solución de 32 bits, esta actualización también es compatible con Mozilla Firefox para Macintosh cuando se abre en el 32 - el modo de bits. Tenga en cuenta que un pequeño número de funciones relacionadas con 3D y Flash integrado podría hacer o no funcione correctamente en algunas configuraciones. Para esas situaciones, intente descargar el archivo PDF y abrirlo con el independiente de Adobe Reader o Acrobat. Nota: Dado que esta nueva funcionalidad en 10.1.3 10.1.3 sustituye a las versiones anteriores, se recomienda que retire la AdobePDFViewerFF.plugin si usted ha instalado previamente que desde el sitio Adobe Labs.
• Con este lanzamiento, el producto más integra la tecnología de Adobe EchoSign de la siguiente manera:
•  Los nuevos tipos de firma electrónica se han añadido, incluso escritos a máquina y dibujado a mano.
•  Ahora es posible enviar los documentos firmados a través de EchoSign.
•  acroforms es ahora compatible.
Los usuarios pueden inscribirse o que no son acroforms Reader habilitada sin un botón Enviar.
•  La barra de mensajes del documento y el texto asociado de flujo de trabajo de diálogo han sido actualizados. Exportar Exportar PDF Reader PDF amplía el servicio de reconocimiento de caracteres óptico Inglés para incluir francés, alemán, italiano, japonés y español.
• 2951429: muestras de color de tinta Manager se rompe, la pantalla en RGB, la mayoría de los puntos que faltan.
• Las soluciones de impresión para los siguientes problemas aparecen
• La preferencia de impresión para imprimir en ambas caras del papel está activada por defecto.
• Lector se bloquea al intentar imprimir cuando está en modo protegido.
• Acrobat X-Window no profesionales en materia de acceso cerca del panel Comprobación preliminar
• Archivos PDF en un navegador aparecen como un cuadro gris y no se muestran cuando se envían a través de HTTPS / SSL: Para un parche y una solución temporal.
• Algunos complementos que dependen de HFTS puede causar una caída o un accidente. Por ejemplo, el plugin LeanGreen no funciona. Acrobat 10.1.3 se bloquea cuando se cierra Acrobat después de acceder a panel de comprobaciones.

 

  Aimersoft DVD Backup 2.9.2
Copiar DVD en DVD/equipo con un solo clic!!! Aimersoft DVD Backup for Mac es un super fácil, rápido y potente herramienta de copia de DVD de Mac que hace protegido backup de DVD más fácil e intuitivo que nunca. Con él, usted puede rápida copia de seguridad de tus películas de DVD al disco duro como DVD carpetas, archivos de imagen ISO, .dvdmedia archivos, videos compatible con iPod/iPhone/iPad o disco de DVD en tan sólo unos clics de ratón! Aimersoft DVD Backup soporta recursos diversificados de entrada. Además copia de varias peliculas DVD con protección CSS, RC o RCE, también puede grabar archivos VIDEO_TS, dvdmedia y archivo ISO a un disco de DVD negro nuevo muy fácilmente en tu Mac para reproducción de TV, reproductor de DVD de vehículo o reproductores de DVD caseros regulares. Esta herramienta de copia de seguridad de DVD ofrece libertad suficiente para todos los amantes de películas de DVD hacer backup de su película DVD favorita en forma real personalizada. Los modos de copia como película principal, Full movies, películas personalizado y copia películas con menú No proporcionan opciones de copia completa personal para cada título y cada capítulo.

 

  Ableton Live 9 Suite 9.1.1 Español MAC OSX  (1 DVD Lleno!!) 
Ableton Suite 9 te proporciona todas las características de Ableton Live 8 plus Sound, con una biblioteca totalmente nueva que incluye nuevos sonidos y gran cantidad de recursos útiles. Suite 9 contiene 10 instrumentos de Ableton, incluidos los sintetizadores, un dispositivo de muestreo, percusión eléctrica y acústica, mazos, numerosos instrumentos de muestreo y el nuevo Operator. Dos instrumentos totalmente nuevos, Collision and Latin Percussion, fuera del conjunto.

Vista Session
Una cuadrícula única para la grabación y reproducción de ideas y frases musicales. Esta vista no es lineal, por lo que podrás grabar y reproducir tus ideas en el orden que desees.
Vista Arrangements
Un entorno completo de producción musical, es el homólogo lineal de la vista Session y es adecuado para la grabación, arreglos y mezclas “tradicionales”. Las dos vistas interactúan entre sí.

Flujo creativo ininterrumpido
Nunca tendrás que parar la música. Graba sonido y MIDI improvisadamente, introduce bucles y muestreos, añade efectos e intercambia sonidos sin tocar el Stop: todo en tiempo real.

Los sonidos
La biblioteca de Ableton Suite 9 es una recopilación de sonidos y recursos completa y equilibrada que incluye “Sound Objects” reales y sintentizados, sonidos prestablecidos, ritmos, plantillas y, sobre todo, un amplio conjunto de sonidos agradables.

Instrumentos Ableton
Recibirás seis potentes sintetizadores y una recopilación de instrumentos basados en muestreo real: un conjunto de herramientas que te permitirán realizar un buen diseño sonoro. Selección de pianos acústicos y eléctricos, pianos, guitarras, bajos, baterías e instrumentos de orquestra, entre otros.

Motor de ritmos
Ahora puedes reproducir patrones y ritmos en tiempo real, extraer ritmos de fuentes de audio o MIDI, o digitalizar audio y MIDI en tiempo real. Además, incluye una nueva biblioteca de ritmos.

Compatibilidad total
• Live funciona perfectamente con hardware de controladores, por lo que facilita la asignación de controles MIDI personalizados. Live es compatible con archivos AIFF, WAV, Ogg Vorbis y FLAC, e instrumentos y efectos VST y AU.
• Grabación de varias pistas de hasta 32 bits/192 kHz
• Edición no destructiva con posibilidad ilimitada de deshacer
• Potente secuenciación MIDI para instrumentos de software y hardware
• Estiramiento de tiempo y distorsión de archivos avanzada en tiempo real
• Biblioteca con más de 1600 sonidos expresivos, cada uno de ellos con opciones de control versátiles
• Completa selección de audio integrado y efectos MIDI
• Gran cantidad de instrumentos de software
• Soportes para instrumentos para una gestión más sencilla de las configuraciones de instrumentos complejos
• Soportes para percusión para una creación de ritmos intuitiva y receptiva
• Soportes de efectos para una masterización, mezcla y procesamiento creativo del sonido profesional
• Nuevo motor de ritmos: aplica y extrae ritmos en tiempo real
• Kits de construcción que contienen bucles y frases en distintos estilos
• Sound Objects Lite de SonArte: un kit de herramientas para la grabación de objetos del mundo real
• 440 MB de bucles experimentales y abstractos de los pioneros de software musical Cycling ‘74
• Más de 400 bucles y muestreos de Zero-G
• Miles de archivos prestablecidos de dispositivo único: componentes simples para la creación de nuevos sonidos y exploración de síntesis
• Plantillas de canciones con pistas y direccionamiento preconfiguradas
• Compatibilidad total ReWire: se ejecuta como esclavo o como maestro
Compatibilidad con varios procesadores y varios núcleos

 

  Apple Aperture v3.5.1 con Vsco Film Pack 01 & Vsco Film Pack 02  (1 DVD Lleno!!) 
El estudio de fotografía de Apple para profesionales,el mas Completo de Todos!!!!
Si eres fotógrafo profesional, Aperture será tu más fiel aliado cuando retoques y organices tus fotos en tu equipo, tanto que tal vez se convierta en la aplicación definitiva para tí, ésa que tanto has estado esperando. Aperture sabe la importancia de tratar las fotos en estado bruto, por ello saca el máximo provecho de RAW.
Aperture es un laboratorio digital desde el que el fotógrafo profesional podrá despreocuparse para centrarse en la parte que le toca: la veta artística de su trabajo. Podrás tratar las fotos y organizarlas, exportar sus metadatos XMP, hacer correcciones cromáticas, perfilar bordes y añadir una marca de agua a tus fotos. Para los retoques, Aperture dispone de una lupa que te permitirá aproximarte al máximo nivel a tus fotos. No importa el tipo de cámaras que uses, Aperture es compatible con más el formato RAW generado por más de 50 modelos de cámaras. Integrado con iLife e iWork, sacarás lo máximo de sus prestaciones, controlarás con todo detalle los colores y organizarás tus fotos en librerías.


VSCO FILM 01 para Aperture 3
Impresionantemente hermosas presets construidas desde cero para trabajar directamente en Aperture. VSCO Cine trae exploraciones reales de grano de película en apertura por primera vez en la historia de increíble autenticidad. Nativo de apertura controla y funcionalidad significa que usted nunca tendrá que salir de apertura para obtener el aspecto deseado. (VSCO cine??? 01 para Aperture 3 NO es un plug-in!)

VSCO FILM 02 para Aperture 3
Impresionantemente hermosas presets construidas desde cero para trabajar directamente dentro de Apple Aperture 3. VSCO Film 02 incorpora el grano en la abertura utilizando exploraciones reales de grano de película y presenta una impresionante variedad de emulaciones de película de Fuji, Ilford y Kodak.

  Camtasia v2.7 MAC OSX
Potente y fácil de usar, Camtasia le ayuda a crear vídeos profesionales sin tener que ser un profesional de video. Anota lo que ves y haces en la pantalla, personalizar y editar contenido, y compartir tus vídeos con los espectadores en casi cualquier dispositivo.Pon en marcha la aplicación , página web, o presentación de Keynote que desea que aparezca en el vídeo screencast , y el registrador de la pantalla capta todo lo que sucede en la pantalla.
Camtasia te hace ver como un video pro - incluso si usted no es uno . Rápida y fácilmente hincapié en sus movimientos , crear contenido interactivo , y cautivar a su público como nunca antes. Anotaciones Basta con arrastrar y soltar , transiciones , focos, y más directamente en su video.
Comparte alta calidad, vídeos de alta definición que los espectadores pueden ver en cualquier momento y en casi cualquier dispositivo. El TechSmith Smart Player permite a los espectadores acceder a su contenido prácticamente en cualquier lugar , incluso desde los navegadores o dispositivos que no están habilitados con Flash. Y el uso de la salida de Camtasia al sitio de alojamiento gratuito de TechSmith , Screencast.com , subir , gestionar , ver y compartir el vídeo de calidad HD . También puedes compartir tus vídeos en YouTube , Google Drive, los dispositivos de Apple , su sitio web , blog, y más.

 

  IMSI TurboCAD Mac Designer 7.5.3
TurboCAD Mac Deluxe posee las herramientas de dibujo en 2D y 3D de mayor calidad y el motor de representación realista ACIS más reciente. Disfruta de más de 11.000 símbolos en 2D/3D e importa y exporta fácilmente utilizando los tipos de archivo más comunes. TurboCAD Mac Deluxe permite hacer realidad todo lo que puedas imaginar.
TurboCAD Mac Deluxe v4 posee todas las eficaces características de dibujo y diseño en 2D de TurboCAD Mac Designer, además de herramientas adicionales para crear procesamientos realistas y modelos en 3D.
Incluye una biblioteca completa de piezas y símbolos en 2D/3D que puedes arrastrar y soltar en tu dibujo y acelerar el proceso de diseño.
Ideal para todos los niveles de conocimiento! Permite diseñar desde planos de planta hasta modelos e ilustraciones en 3D. TurboCAD Mac Deluxe es ideal para todos los niveles de conocimiento, desde estudiantes hasta dibujantes profesionales.

• Ideal para todos los niveles de conocimiento, desde estudiantes hasta profesionales
• Conjunto completo de herramientas en 2D y 3D
• Fácil importación de archivos de diseño gráfico a TurboCAD
• 1.000 planos de planta prediseñados disponibles

 

  FilmConvert Pro v1.0.1 MAC OSX  (1 DVD Lleno!!) 
FilmConvert rescata el look Cine en tus películas digitales!!!
Hay algo que todos quieren mantener del antiguo celuloide y es precisamente aquello, lo que herramientas como FilmConverter están decididos a mantener en los tiempos digitales, para todos los románticos del grano y las tonalidades cinéfilas.
FilmConvert es un plug-in para Final Cut Pro, y Motion de Apple, así como una aplicación independiente, que se utiliza para acercarnos el look de diferentes tipos de película sobre imágenes grabadas en una variedad de cámaras digitales.
FilmConvert ayuda a los nuevos cineastas a realizar procesos para los que comúnmente necesitas un colorista profesional. Esencialmente el plugin recrea la apariencia de la estructura de grano, las curvas de color, y respuestas de impresiones espectrales de una variedad de películas Kodak que solían utilizar los grandes directores.
Por supuesto antes de seguir, una pausa para ver lo que es capaz de hacer sobre material en video.En lugar de sólo tirar una curva simple sobre la imagen para aproximarla al look de “película”, FilmConvert cambia con precisión los valores de la imagen basada en el sensor que grabó, e inteligentemente convierte los colores capturados por el sensor, con el tipo de acción de la película que elijas emular. El plug-in también recrea estructuras de grano que son específicos para cada tipo de película. La mayoría de los plugins que aplican grano de película a la imagen escaneada, toman un pedazo de grano y luego lo distribuyen de manera uniforme en toda la imagen. Sin embargo, esto no proporciona una verdadera estructura de grano como ocurre en las películas de celuloide.

 

  Luxology Modo 701 SP4
Sistema de modelado tridimensional de última generación!!
Luxology Modo un paquete completamente versátil para trabajar con gráficos en 3D y animación, que presenta para el desarrollador como producto que combina la potencia, el modelado de superficies en tiempo real, así como una interfaz personalizable y que contiene cientos de herramientas para hacer frente a cualquier reto en el modelado llevándonos más allá del tradicional tridimensional flujo de trabajo, que te sumergirá en la creatividad. Luxology Modo es una nueva etapa en la evolución de modelado 3D, pintura y renderizado en un solo paquete. Luxology Modo incluye herramientas de modelado 3D, animación y renderizado.

Algunas Cualidades
• Completamente configurable en cuanto a interfaz.
• Herramientas de modelado únicas. Como dice su eslogan “Modo es para artistas”
• Motor de render inigualable (incluido en el programa) con GI, con una calidad que supera con creces a cualquier otro motor.
• Interfaz cómoda e intuitiva, por momentos similar a C4D.
• Incluye una librería de materiales muuuy buenos, con todo lo necesario.
• Soporta múltiples documentos.
• Modo preview que permite ver en todo momento un avance de la escena en modo render (como un render en tiempo real).
• Render con GI más rápido de todos! y de calidad nunca vista antes.
• Creación de pelaje, pasto, etc. muy simple y rápida.
 

  Parallels Desktop 9.0.24172.951362
Windows y Linux corriendo en tu Mac!!!
Parallels Desktop es un sofisticado sistema capaz de montar varias máquinas virtuales en un solo Mac, se trata de Windows, Linux o cualquier otro sistema operativo con sus respectivas aplicaciones. Se logra introduciendo una capa intermedia entre el Mac y el sistema operativo huésped.
De esta manera, Parallels Desktop logra una gestión virtual más estable, con un nivel de rendimiento superior a los sistemas de emulación tradicionales disponibles en el mercado.
Además, Parallels Desktop nos permite sacar provecho de la última generación de procesadores Intel, ya que viene con una sofisticada tecnología de simulación embarcada.
Parallels Desktop permite crear tantas máquinas virtuales como desees, con soporte para redes y múltiples sistemas operativos compatibles con la arquitectura x86, entre otros, todas las versiones de Microsoft Windows y teóricamente cualquier otra distribución Linux, junto a FreeBSD, OS/2, etc.
La ventaja de Parallels Desktop es que no tendremos que reiniciar nuestro equipo siempre que queremos cambiar de sistema, aquí todo se hace desde el propio entorno Mac y de forma totalmente virtual.

Parallels Desktop soporta los siguientes formatos
Windows 8, Windows 7 SP1, Windows Vista SP0, SP1, SP2, Windows Server 2008 R2, SP2, SP1, SP0, Windows Server 2003 R2, SP2, SP1, SP0, Windows XP Professional SP3, SP2, SP1, SP0, Windows XP Home SP3, SP2, SP1, SP0, Windows 2000 Professional SP4, Windows 2000 Server SP4, Windows NT 4.0 Server SP6, Windows NT 4.0 Workstation SP6, Windows ME, Windows 98 SE, Windows 95, Windows 3.11, MS-DOS 6.22, Red Hat Enterprise 6.x, 5.x, 4.x, Fedora 17, 16, 15, Ubuntu 12.04, 11.10, 11.04, 10.10, 10.04, CentOS 5.x, 4.x, Debian 6.0, 5.0, Suse Linux Enterprise Server 11 SP2, Suse Linux Enterprise Desktop 11, OpenSUSE Linux 12.1, 11.4, Mandriva 2011, 2010, Solaris 10, Open Solaris 2009.06, Chrome OS, FreeBSD 8.x,7.x, OS/2 Warp 4.5, 4, eComStation 1.2, Mac OS X Leopard Server 10.5.x, Mac OS X Snow Leopard Server 10.6.x, Android OS

 

  Presonus Studio One Professional 2.6.2
Studio One Pro es una nueva herramienta para la creación, grabación y producción musical que supone una bocanada de aire fresco al entorno de las estaciones de trabajo de audio digital, ofreciendo potentes herramientas de edición junto a una interfaz gráfica de usuario sencilla e intuitiva con la que tanto los usuarios más noveles como los productores más exigentes podrán comenzar a trabajar desde el primer momento con unos resultados profesionales.
Es un entorno creativo construido para un uso intuitivo, rápido y eficiente incluso en las producciones más complejas• Lejos de tratarse de una aplicación más, Studio One cambia las reglas del juego• Características como el mapeo MIDI mediante arrastrar-y-soltar, gestión de plug-ins, configuración automática con los dispositivos de PreSonus, una excelente calidad de audio, pistas ilimitadas y plug-ins ilimitados por pista y una página de inicio realmente potente capaz de mostrarte todo el proyecto son algunas de las características clave de Studio One.
Después de todo, los sistemas de grabación deberían estar al servicio del artista, no al revés.

Studio One Pro ofrece:
• Entorno de trabajo elegante basado en una única ventana.
• Potentes funciones mediante arrastrar-y-soltar.
• Pistas de audio, MIDI, instrumentos virtuales, buses y canales de efectos ilimitados.
• Navegador de contenido con opciones de filtrado y previsualización.
• Compensación de retraso automática.
• Automatización avanzada.
• Procesamiento de audio a 64 Bit en coma flotante.
• Routing sidechain fácil de utilizar.
• Instrumentos virtuales de gran calidad.
• Sampler fácil de usar.
• El sistema de mapeo MIDI más intuitivo disponible.
• Timestretch y resampling de audio en tiempo real.
• Medidores K-System.
• Compatible con cualquier interfaz compatible con ASIO, Windows Audio o CoreAudio.
• Trabaja con comandos de teclas de Pro Tools Cubase y Logic.
• Librería de efectos plug-in con 20 procesadores de dinámica, reverbs, efectos de modulación, simuladores de amplificadores, etc...
- Ampire: Modelado de amplificadores
- Auto filter: Filtro con envolvente
- Beat Delay: Delay con sincronía de tempo
- Binaural Pan: Efecto de panorama estéreo
- Chorus: Chorus mono/estéreo
- Compressor: Compresor variable mono/estéreo
- Flanger: Flanger mono/estéreo
- Limiter: Limitador mono/estéreo
- Mixtool: Utilidad MS y fase
- MixVerb: Reverb mono/estéreo
- Phase Meter: análisis de correlación de fase
- Pro EQ: Ecualizador paramétrico de 7 bandas
- Red Light Distortion: Procesador de distorsión
- Room Reverb: Reverb mono/estéreo
- Spectrum Meter: Analizador de frecuencias
- Tricomp: Compresor de 3 bandas
- Tuner: Afinador de instrumento
- X-Trem: Trémolo mono/estéreo
• 4 instrumentos virtuales de PreSonus:
- Impact: Instrumento de disparo de muestras de percusión con 32 kits de batería de Ueberschall.
- Pressence: Instrumento virtual reproductor de muestras con 200 instrumentos muestreados por Digital Sound Factory.
- SampleOne: Sampler virtual.
- Mojito: Sintetizador de modelado analógico sustractivo.
• Kore Player de Native Instruments con 150 instrumentos.
• Guitar Rig LE de Native Instruments.
• EZDrummer Lite de Toontrack.
• Cerca de 1400 loops de batería (1.4 GB) de Bandmate Loops

 

  Resolume Arena 4.1.8
Resolume Avenue puede jugar varias capas de Full HD sin perder el ritmo y puede manejar múltiples entradas en vivo para que sea una mesa de mezclas de vídeo virtual.
Resolume reproduce archivos de QuickTime y AVI de vídeo, PNG y JPEG, WAV y archivos de audio AIFF. Puede combinar cualquier archivo de vídeo con cualquier archivo de audio.
Resolume juega todo su composición cuarzo interactivo y animaciones Flash, incluyendo AS2 y AS3 scripting. Se usa para mostrar los datos de texto de Resolume y con los parámetros que usted puede ganar aún más control sobre sus animaciones y ajustar su contenido a la vez-ción VJ. Vea el Resolume y Flash Video. Mira el Quartz Composer Video. Si te sientes muy aventurero que siquiera puede codificar su propio contenido generativa en OpenGL mediante la compilación de plugins de origen FFGL.

 

  Rosetta Stone v4.1.15 Español
Aprende un idioma de forma natural con Dynamic Immersion. El programa de idiomas Rosetta Stone tiene como objetivo hacer el aprendizaje más fácil y más eficaz mediante el desguace de explicaciones densas en favor de un estilo de enseñanza visual con fotos, audio y texto.
El método de enseñanza de producto intenta emular la experiencia de un hablante nativo, nacido en sumergiéndote en uno de los 29 idiomas distintos con fotos, frases habladas y las palabras escritas.
Rosetta Stone es el software de aprendizaje de idiomas más conocido en el mundo que enseña la lengua de una manera natural. Millones de personas en más de 150 países ya han utilizado nuestro software para lograr la confianza que solamente se consigue al conocer verdaderamente una lengua nueva. Estamos desarrollando constantemente la tecnología de nuestro software con nuevas herramientas. Con Rosetta Stone como guía, el futuro del aprendizaje de idiomas es realmente brillante.Aprende un nuevo idioma de manera natural,Nuestro método Dynamic Immersion® asocia palabras pronunciadas por hablantes nativos con imágenes de la vida cotidiana como si estuvieras en el extranjero.
Habla con confianza! Nuestra tecnología única de reconocimiento de voz te ayuda a practicar y mejorar tu pronunciación en comparación con hablantes nativos. Podrás desarrollar tu confianza y habilidad para comunicar en total libertad en tu nuevo idioma.

 

  Smith Micro Anime Studio Pro 9.5
Trae tu imaginación a la vida! Anime Studio es su programa de animación completa para crear películas 2D y 3D, dibujos animados, anime y cortar animaciones. Crear tus propios cortos animados de escritorio al estilo de SouthParkStudios.com y JibJab.com o usarlo para producir animaciones para la película, video o streaming a través de la web.
Anime Studio es un paquete de software para animaciones en 2d. Puede hacerlo todo, desde cartoons cortos hasta animaciones de larga duración mediante un set enriquecido de animación. Si eres un aficionado, y nuevo en el mundo de las animaciones, o si eres un profesional, este producto es fácil y rápido de manejar para tus proyectos de animación, especialmente cuando tienes que construir caracteres con huesos y esqueletos para asegurar una animación perfecta y mantener las proporciones en lugar. También incluye sincronización de labios para hacer del trabajo de animación una tarea simple.

Crea e importa contenidos
Crea tus propios dibujos con las intuitivas herramientas de dibujo, pintura y relleno basadas en vectores. O bien, importa con toda facilidad dibujos realizados en programas gráficos habituales.

Creación de esqueletos para ahorrar tiempo
Selecciona y haz clic paradotar a tus personajes de esqueleto y poder manipularlos fácilmente; de este modo, reducirás el tiempo de producción frente al empleado en una animación tradicional fotograma a fotograma.

Control avanzado de la línea de tiempo
La cinemática inversa hace que los personajes se muevan con naturalidad entre los fotogramas; de este modo, obtendrás una animaciones suaves. Añade sonidos y efectos especiales, y obtén una vista previa en tiempo real de las animaciones con múltiples capas que podrás editar.

Comparte tus creaciones donde quieras
Exporta tus creaciones a los formatos de vídeo y web más habituales y compatibles con FaceBook o MySpace, o cárgalas directamente en YouTube.

Características
• Interfaz de usuario para animar de un modo sencillo tus ideas creativas
• El secuenciador de Anime Studio te permite combinar fácilmente vídeo, audio y animaciones
• Carga tus creaciones directamente en YouTube desde Anime Studio
• Herramientas de dibujo mejoradas que permiten crear diseños originales en un abrir y cerrar de ojos
• Da voz a tus personajes con la sincronización con los labios integrada
• Gran cantidad de contenidos listos para el uso, tales como personajes, palabras de acción y accesorios
• Importa vídeo AVI o Quicktime y archivos de Photoshop con capas
• La compatibilidad con tabletas gráficas permite dibujar con naturalidad con la ayuda de una de estas tabletas y recrear la sensación de estar dibujando sobre el papel
• Integra archivos de audio como, por ejemplo, WAV o AIFF
• Tutoriales y archivos de muestra incorporados que permiten realizar tus creaciones con gran rapidez
• Efectos especiales como, por ejemplo, el desenfoque en movimiento y sombras
• Exporta archivos SWF, AVI y MOV, además de secuencias de imagen para la web y cortos o largometrajes
• Procesamiento con una resolución de hasta 720×720
• Utiliza la cámara para realizar un seguimiento, hacer zoom, rotar la imagen o inclinarla

 

  Wondershare PDF Editor Pro 3.5
Un Dos en Uno Fabuloso e Imprescindible para MAC!!!! Reconocimiento OCR y Creador de Archivos PDF!!!!
Crea archivos PDF desde más de 100 formatos!!!!
Si el equipo puede abrir el documento, podrá convertirlo a PDF. Crea archivos PDF prácticamente de cualquier archivo, incluso Microsoft Word, Excel, PowerPoint y archivos de imagen. Los archivos PDF creados con PDF Editor pueden ser visualizados donde sea. Cada archivo PDF es 100% compatible con Adobe Reader, Acrobat y otros lectores de PDF.
En caso de querer catalogar información importante como facturas, libros o demás información, con un clic es posible combinar múltiples archivos en uno solo para facilitar su organización.
Agrega, elimina o edita todo. Permite la corrección de tipos, insertar imágenes o cortar páginas fácilmente gracias a sus herramientas intuitivas integradas.

La solución para PDF: Crea, edita, convierte archivos PDF

• Crea archivos PDF desde más de 100 formatos.
• Editar texto e imágenes.
• Convertir PDF a Word/Excel.
• Revisa y añade anotaciones.
• Digitalizar texto con OCR
• Firmar digitalmente un archivo PDF.
• Proteger PDF con contraseña.
 

  Zend Studio v10.6.0.20140128
Zend Studio es el primer IDE (Integrated Development Environment) para los desarrolladores profesionales de PHP para crear aplicaciones críticas de negocio. Puede escribir y mantener código PHP más rápido, resolver problemas más rápidamente, se desarrollan en la nube y mejorar la colaboración en equipo.
Asistencia contenido le permite inmediatamente comprender qué métodos o variables están actualmente en el ámbitoPlantillas para nuevas clases, características, etc cuidar de plomería básica para ustedIntegración de control de código fuente ayuda a trabajar sin problemas con SVN, CVS, Git, GitHub, y másUnidad de prueba, depuración y perfilado herramientas le ayudan a escribir código de alta calidad y mucho más …

Caracteristicas Principales:

• Creating mobile applications
• IBM i Support
• Zend Framework Integration
• Cloud Support
• PHP Refactoring
• PHP Code Generation
• PHP Editor and File Management
• JavaScript Support
• HTML & CSS Support
• Installation / Documentation / Support
• PHP Debugging
• Zend Server Integration
• PHP Unit Testing
• Remote and Virtual Systems
• Database Connectivity
• Source Control
• Miscellaneous
• Zend Studio 5.X Migration
 

  Google Nik Collection 1.110.0601.139
Nik Software Complete Collection es la coleccion completa plugins para photoshop, lightroom, aperture. Los plugins incluidos son Dfine 2, Viveza 2, Color Efex Pro 3, Silver Efex Pro, y Sharpener Pro 3. 5 plugins poderosos para fotográfos que son herramientas muy utiles a la hora de darles un toque profesional a las fotografías. Los mejores Plugins para Photoshop son sin dudas los de Nik Software, que mejorarán la calidad de imagen, así como realizar tareas de diseño. 

La colección incluye los siguientes plug-ins: 

Color Efex Pro 4.310
Plug-in kit que incluía 52 del filtro y 250 efectos diseñados para mejorar sus fotos con corrección de color, retoque y muchas otras operaciones. 

Dfine 2.210
Plug-in le permite eliminar el ruido de cualquier tipo en las fotos. 

Sharpener Pro 3.110
Plugin para enfocar las imágenes. 

Silver Efex Pro 2.210
Plug-in permite el estilo de las modernas imágenes digitales en elegantes fotografías en blanco y negro. 

Viveza 2.105
Plugin para ajustar el brillo, contraste y color en cuestión de segundos. 

HDR Efex Pro 2.210
solución de diagnóstico por imagen destinada a ayudar los fotógrafos profesionales y aficionados rápida y fácilmente alcanzar un espectro completo de HDR

 

  VueScan Pro 9.4.20 Español
VueScan es un programa de escaneo que funciona con la mayoría de los escáneres de superficie plana y cine de alta calidad para producir escaneos que reproducen fielmente el color y el balance de color. VueScan es muy fácil de usar y también tiene características avanzadas para restaurar los colores fundidos, el escaneo por lotes y otras características utilizadas por los fotógrafos profesionales.
VueScan no cambia nada en tu sistema, no instala nada en tu sistema operativo y los otros software de escáner seguirán funcionando. Puedes adquirir VueScan en cualquier momento y obtener instantáneamente un número de serie que deshabilita la marca de agua de la imagen.

 

  Topaz Labs Plugins All In One Agosto 2014 MAC OSX (1 DVD Lleno!!) 
Una colección única de plug-in de Topaz 11 en 1 para diferentes tareas en Photoshop. Actualización 13/02/2014.
Topaz plugins es un paquete muy útil para la edición y retoque de fotos en Photoshop. Como podrás apreciar en la imagen que acompaña el artículo, mejora el acabado de la fotografías de manera increíble, y posee una serie de efectos ya preterminados. En esta entrega les comparto 4 plugins de Topaz de los más utilizados por fotógrafos:

Contiene todos estos Plugins en versiones Full Completas:

• Topaz Adjust v5.0.1
• Topaz B&W Effects 2.1.0
• Topaz Clarity 1.0.0
• Topaz Clean 3.0.2
• Topaz DeJPEG 4.0.2
• Topaz DeNoise 5.0.1
• Topaz Detail 3.1.0
• Topaz InFocus 1.0.0
• Topaz Lens Effects 1.2.0
• Topaz PhotoFXlab 1.2.7
• Topaz ReMask 3.2.1
• Topaz Simplify 4.0.1
• Topaz Star Effects 1.1.0
• Topaz ReStyle v1.0.0

 

PRECIO PROMOCIONAL SOLO MES DE AGOSTO 2014

Disponemos De Dos Formas de Pago Y Envio:


1) $ 370 FINALES. Envio Gratis A Cualquier Parte Del País  !!!

Abonando previamente por Rapipago/Pagofacil/etc. ó Deposito Bancario

Si quiere hacer un importante ahorro, le enviamos un cupón por el importe de $ 370, lo abona en los lugares indicados y luego de que se acredite el pago le enviamos el Pack a donde usted indique.  De esta forma abona $ 370 y al recibirlo NO ABONA NADA, el envio es GRATIS (lo abonamos nosotros) a cualquier parte del país!!!  SE AHORRA $ 80.

COSTO TOTAL DE : Todo MAC 2014 (16 DVDs) =  $ 370  FINALES,  EL ENVIO ES GRATIS !!!

PAGANDO PREVIAMENTE CON CUPON DE PAGO ó DEPOSITO BANCARIO 

Lo enviamos por Correo Argentino, encomienda certificada de manera rápida y segura. (entrega garantizada 100%)


2) $ 380 + $  70 De Gastos De Envio.  Total: $ 450 FINALES

(Envio Incluido A Cualquir Parte Del País) por ContraRembolso.

De esta forma abona un total de $ 450 al momento de recibirlo en la puerta de su casa pagándole al cartero del Correo Argentino. Total a abonar: $ 450 FINALES

COSTO TOTAL DE : Todo MAC 2014 (16 DVDs) =  $ 450  FINALES, (Envio  Incluido)

PAGANDO POR CONTRAREMBOLSO (paga al cartero al momento de recibirlo)

Los envios por Contra-Rembolso, lo abona en el mismo momento de recibirlo (Para envios dentro de la Argentina)

en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino.

Enviamos a Cualquier Parte del Mundo (Solicitar mas info a )


SI ALGUNO DE LOS LINKS DE ARRIBA CUANDO USTED HACE CLICK ARRIBA DE "CLICK ACA PARA COMPRAR" NO FUNCIONA,

ENVIE SUS DATOS VÍA E-MAIL A LAS SIGUEINTES DIRECCIONES:


Para Pedir este Pack Debes enviar un Mail con los Siguientes datos completos:

envie un e-mail a con copia (CC) a y en asunto colocar "Todo MAC 2014 (16 DVDs)"


Nombre y Apellido:
Direccion:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono:

Forma De Pago: Cupón De Pago ó Dep. bancario.


ULTIMOS PACKS 2014!!!!

y

email de pedidos y consultas:    | email altenativo:


AVISO LEGAL:
Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad oficial de "DMCOMBOS" . La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.-
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser sacado y si Ud. clickea donde se indica al final del mismo será removido de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes. Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente. Para ser eliminado de nuestras listas envienos un email a:   D M C O M B O S @ G M A I L . C O M  en asunto poner "remover de lista"