Para ser eliminado de nuestra lista de contactos envie un email a: " d m c o m b o s @ g m a i l . c o m " y en asunto poner "REMOVER"

Fifa World Cup DVD Collection 1930-2006
15 DVDs de Coleccion, una  verdadera reliquia !
La Historia De Las Copas Mundiales De Fútbol En Un Único BOX-SET
De Colección. Disponible A Precio PROMOCIONAL Por Muy Pocos Días.
Pocas oportunidades como esta podrás tener para obtener esta tremenda
colección que viene con 2 DVDs extras de regalo con los mejores goles, jugadas, anécdotas, bloopers, y mucho más de todos los mundiales !!!

 

 

Genero: Documental / Deporte
Titulo Original: Copa Mundial de la F.I.F.A. 1930 - 2006
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: Argentina

 

DVD 1- URUGUAY , ITALIA, FRANCIA Y BRASIL (1930-1950)
DVD 2- SUIZA 54'
DVD 3- SUECIA 58'
DVD 4- CHILE 62'
DVD 5- INGLATERRA 66'
DVD 6- MEXICO 70'
DVD 7- ALEMANIA 74'
DVD 8- ARGENTINA 78'
DVD 9- ESPAÑA 82'
DVD 10- MEXICO 86'
DVD 11- ITALIA 90'
DVD 12- EE.UU 94'
DVD 13- FRANCIA 98'
DVD 14- COREA-JAPON 2002
DVD 15- ALEMANIA 2006

TOTAL: 15 DVDs
 

 

Espectacular lanzamiento !!! "La gran historia de los mundiales" en 15 DVDs.

Una colección de aparición semanal en 15 entregas con lo mejor del máximo acontecimiento futbolístico universal, siempre a través de un libro y, de regalo, un DVD en el que se podrán ver, por primera vez, las películas oficiales de las copas del mundo.

Una obra única e imperdible. En cada DVD habrá un duelo de notables jugadores. El primero muestra la categoría de dos fenómenos: el holandés Johan Cruyff y el francés Zinedine Zidane. Pero hay más: a modo de bonus track, y para exhibir el fútbol en su esplendor, el DVD que abre la colección mostrará el paralelo entre los dos más grandes, Maradona y Pelé.

La gran historia de los mundiales propone un recorrido histórico por los más atrapantes campeonatos, de 1930 a 2006. En los libros, de 32 páginas cada uno y ágil formato, hay notas sobre los equipos campeones y las estrellas de cada Mundial, además de análisis, estadísticas, columnistas, infografías y curiosidades.

Los DVD, a su vez, no tienen desperdicio. En ellos, con gran calidad de imagen, se despliegan centenares de goles, grandes jugadas, proezas de las figuras, toques de color, intimidad de los planteles, momentos cumbre de las copas del mundo, detalles de época y datos biográficos de futbolistas.


MAS 2 DVDs De REGALO:
"FIFA FEVER: COPA MUNDIAL DE LA FIFA
100 AÑOS DE CLASICOS" [2 DVDs]

 

Sinopsis: Imàgenes impresionantes, jamas realizadas hasta hoy, de las 17 copas del mundo, desde la primera en Uruguay en 1930 hasta la ultima en el 2002. Todo para conmemorar el centenario de la FIFA, cone esta pelìcula de calidad inigualable. Los mejores goles de todas las copas separados en categorìas. El show de las hinchadas. Grandes partidos, clàsicos, batacazos, y las mayores rivalidades. Grandes controversias y errores de arbitraje. Tècnicos y equipos que marcaron èpocas. Errores, bloopers y momentos divertidos. Grandes epopeyas, los villanos, la moda, los mejores defensores, atacantes, goleadores, mediocampistas, etc. Mundiales Sub 20 y Sub 17, fùtbol femenino, fùtbol de salon, y muchos màs. Momentos màgicos de Maradona, Pelè, Ronaldo, Beckham, Zidane, Platini, Cruyff y todas las estrellas. Simplemente una guìa completa de los mejores momentos del fùtbol.

 

 Titulo Original: FIFA Fever, disc 1 Y 2 [2 DVDs]
Audios: CASTELLANO Dolby 5.1/ INGLES Dolby 5.1
Subtitulos: CASTELLANO/ INGLES .

 


Opcion de pago 1 (se ahorra $50):


Opcion de pago 2:


ó envie un e-mail a con copia (CC) a y en asunto colocar "Copas Mundiales 1930-2006 Mas Regalo (17 DVDs)"

PRECIO PROMOCIONAL SOLO MES DE JUNIO 2014


Detalle Completo De Los 15 DVDs:

DVD 01 - URUGUAY 1930 / ITALIA 1934 / FRANCIA 1938 y BRASIL 1950



Sinopsis: Documental de cada mundial realizado por la F.I.F.A.
Este DVD contiene la historia de los primeros 4 mundiales.

Uruguay 1930
El primer campeonato se jugó entre el 13 y 30 de Julio. En diecisiete días se disputó todo el torneo.
La participación en el primer mundial de la historia no fue por eliminatorias, sino por invitaciones, a pesar de todo, sólo doce naciones llegaron al puerto de Montevideo para disputar el primer campeonato.
El argumento puesto por los seleccionados que no concurrieron fue que Uruguay estaba muy lejos "de todo", el pasaje salía muy caro y era mucho el tiempo que tardarían en realizar semejante excursión, también tildaron a la costa uruguaya como "tierras inaccesibles", la caída de la Bolsa en Nueva York fue otra de las insólitas excusas europeas.

El entrenador del seleccionado español, José Maria Mateos, catalogó el viaje hasta Uruguay como "impracticable", debido al perjuicio económico que sufrirían los clubes al prestar a sus futbolistas y porque dichos jugadores se perderían los primeros partidos de la Liga de España.

Italia 1934
La II Copa Mundial de Fútbol se desarrolló en Italia entre el 27 de Junio y el 10 de junio de 1934. Para este torneo treinta y cuatro asociaciones solicitaron participar, por lo que esta vez se realizaron eliminatorias para determinar las dieciséis selecciones participantes.

Sólo participaron cuatro seleccionados no europeos: Argentina, Brasil, Estados Unidos y Egipto, que fue la primer selección africana en participar del certamen. El campeón fue Italia que se impuso a Checoslovaquia en la final por 2:1. Como protesta al boicot del torneo anterior, Uruguay se negó a participar y se convirtió en el único equipo campeón que no ha defendido su título. En esta edición el torneo sufriría un cambio de formato, se sutituyó la fase de grupos por dos fases de eliminación directa. Los partidos se definirían en 90 minutos, con una prórroga en caso de empate. Si el partido continuaba empatado luego de los 120 minutos, se jugaba un partido revancha en lugar de una definición por penales.
El torneo fue utilizado por Benito Mussolini como propaganda fascista, al igual que lo haría Adolf Hitler con los Juegos Olímpicos de 1936. Debido a esto hubo muchas presiones para que Italia ganara la copa, sobre todo a los árbitros, muchos de los cuales fueron suspendidos en sus países de origen.

Francia 1938
La III Copa Mundial de Fútbol se desarrolló en Francia entre el 4 y el 19 de junio de 1938. El campeón fue Italia, siendo el primer país en lograr el bicampeonato, tras imponerse a Hungría en la final por 4:2.
Este torneo es caracterizado como el último gran evento previo a la Segunda Guerra Mundial. Durante la realización de la Copa Mundial, existe muchos hechos que se presentan como adelantos de la situación tensa que vivirá el mundo a partir del año siguiente. Jules Rimet, creador del torneo, realizó todos los intentos para que su país natal organizara la que pensaba podría ser la última Copa Mundial, desplazando a Argentina como país organizador.
69 países pidieron su participación al torneo; sin embargo, los hechos bélicos que estaban asediando al mundo impidieron la participación de España (en medio de la Guerra Civil) y de China y Japón, enfrentados en la Segunda Guerra Sino-japonesa. Austria fue excluida debido al Anschluss (anexión con Alemania),1 mientras que el seleccionador germano fue repudiado a lo largo del torneo por el pueblo francés, debido a su saludo nazi.
Ante el cambio de sede a Francia en lugar de Argentina (y contradiciendo a la política originaria de realizar los campeonatos alternadamente en Europa y América), Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guyana Neerlandesa, México y Uruguay se rehúsan a participar. Brasil no se anotó al boicot de los equipos americanos ya que tenían serias intenciones de organizar el Mundial de 1942.

Brasil 1950
La IV Copa Mundial de Fútbol se desarrolló en Brasil, entre el 16 de junio y el 16 de julio de 1950. 13 equipos participaron y fueron divididos en 4 grupos, de los cuales clasificaron los mejores de cada grupo a una nueva ronda final: Brasil, España, Suecia y Uruguay. Aunque no hubo un partido final oficialmente, el último partido fue clave. Los locales habían derrotado cómodamente a hispanos y escandinavos, mientras los charrúas apenas habían logrado una sufrida victoria ante los suecos y un empate ante los españoles. En el último partido de la ronda, organizado en el colosal Estadio Maracaná, Uruguay logró una histórica victoria ante Brasil por 2:1 y se quedó por segunda vez con la Copa. Este partido mítico recibió el nombre de Maracanazo


DVD 02 - SUIZA 1954

 

 


Sinopsis: Documental de cada mundial realizado por la F.I.F.A.
Suiza, uno de los pocos países europeos que no sufría los efectos económicos de la post guerra, fue elegido para organizar la quinta Copa del Mundo durante la celebración del Mundial de Brasil ´50.
Además de haber sido neutral durante la segunda guerra, Suiza fue elegida para organizar el torneo porque allí se encontraba la sede central de la F.I.F.A. que cumplía medio siglo de vida y como regalo se daban la organización de la Copa del Mundo. Además al ser un país pequeño las distancias entre un punto y otro se reducían notablemente, lo cual abarataba los costos.
En la fase de clasificación participaron más países que en cualquier Mundial anterior. Con la fundación de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) en 1954, la Copa Mundial de la FIFA™ también incluyó a las selecciones nacionales de Corea y Japón. Con ellas, y con la inclusión de la selección de Egipto, este evento deportivo asumió una auténtica representación mundial

 

 

 

 


DVD 03 - SUECIA

Sinopsis: La VI Copa Mundial de Fútbol se desarrolló en Suecia, entre el 8 y el 29 de junio de 1958.
Suecia contaba con varios factores que la hacían ser la sede ideal para organizar un Mundial por esos años: había sido neutral durante la segunda guerra, por lo tanto no había sufrido consecuencias y además contaba con doce estadios de primer nivel para ser utilizados.
En el torneo clasificatorio se inscribieron 53 países. Por primera vez estaba asegurado un cupo para seleccionados de África y Asia. Sin embargo, en las rondas finales, Indonesia, Egipto y Sudán se negaron a enfrentar a Israel por conflictos políticos. Israel, sin embargo, debía obtener una victoria ante un lucky loser para poder participar. Los anteriores campeones, Italia y Uruguay, rechazaron ocupar este cupo el que finalmente fue cedido a Gales. Tras vencer en los partidos de ida y vuelta a los hebreos, Gales logró clasificar por primera vez a la Copa Mundial.
16 selecciones nacionales participaron en la fase final. La final se desarrolló en Estocolmo, entre Brasil y Suecia. Con una gran participación del debutante Pelé, los sudamericanos se coronaron por primera vez como campeones del mundo, al derrotar a los locales por 5:2, convirtiéndose en la primera selección que ha ganado un mundial fuera de su continente

 

 


 


DVD 04 - CHILE 1962

 


Sinopsis: Para organizar este mundial, Chile tuvo que sortear varios obstáculos, entre ellos: la falta de buenas comunicaciones, la reciente infraestructura turística y el mal estado de las sedes deportivas.
Ante estos problemas debió luchar mucho e invertir gran cantidad de dinero, para ampliar y remodelar todos los estadios de fútbol, hasta que la F.I.F.A. le dio el visto bueno.
Incluso el Mundial corrió serio riesgo al ocurrir un violento terremoto, el 21 de Junio de 1960, que arrasó las ciudades de Talca y Concepción (que habían sido declaradas subsedes fueron descartadas) y el cual dejó un saldo de 5.700 muertos y mas de tres millones de personas sin techo.
Ante el desastre ocurrido, el presidente de la Federación Chilena de Fútbol y principal impulsor del torneo, Carlos Ditborn Pinto, declaró: “Porque nada tenemos, todo lo haremos”, finalmente se realizó la competencia, pero treinta y tres días antes del puntapié inaugural moriría Ditborn Pinto. El gobierno trasandino recibió la colaboración de varios países sudamericanos, mientras que la F.I.F.A., le donó al comité organizador 20.000 dólares.


 


DVD 05 - INGLATERRA 1966


Sinopsis: La elección de Inglaterra como sede para el Mundial se decidió en el congreso de la F.I.F.A. de 1960, realizado en Roma, Italia.
La VIII Copa Mundial de Fútbol se celebró en Inglaterra, entre el 11 y el 30 de julio de 1966. 16 selecciones participaron en la ronda final, siendo divididas en 4 grupos de 4 equipos donde los 2 primeros de cada grupo avanzaron a la ronda de cuartos de final, a partir de la cual se dieron duelos de eliminación directa.
La final fue disputada en el Estadio de Wembley entre Inglaterra y Alemania Federal. Tras empatar a dos goles durante el tiempo reglamentario, se realizó una prórroga en que Geoff Hurst anotó uno de los goles más polémicos de la historia de este deporte, el cual hasta el día de hoy se mantiene en duda si entró o no a la portería. Finalmente, un cuarto gol le daría a Inglaterra su primera Copa Mundial, la cual recibieron de las manos de la reina Isabel II.

 

 

 


 


DVD 06 - MEXICO 1970

Sinopsis: La IX Copa Mundial de Fútbol se celebró en México, entre el 31 de Junio y el 21 de junio de 1970.
16 selecciones participaron en la ronda final, siendo divididas en 4 grupos de 4 equipos donde los 2 primeros de cada grupo avanzaron a la ronda de cuartos de final, a partir de la cual se dieron duelos de eliminación directa.
Este torneo es considerado por diversos expertos como uno de los mejores en la historia del fútbol, debido tanto a su juego limpio (no hubo expulsados en todo su desarrollo) como a las selecciones que asistieron con algunos de los mejores jugadores de este deporte, como Pelé, Franz Beckenbauer, Gerd Müller, Teófilo Cubillas, Bobby Charlton y Gianni Rivera.
Los equipos de Alemania Federal, Brasil, Italia y Uruguay, todos campeones del mundo en torneos previos, llegaron a las semifinales. Mientras que Brasil derrotó a los charrúas por 3:1 en el Estadio Jalisco, los combinados europeos se enfrentaron en el Estadio Azteca en uno de los partidos más memorables y, quizás, el mejor de la historia. Después de noventa minutos, ambos equipos empataron a 1 gol, por lo que se realizó una prórroga muy disputada y que terminó con la victoria italiana por 4:3. Este partido es conocido como el Partido del Siglo.

 

 


DVD 07 - ALEMANIA 1974

Sinopsis: Alemania fue el escenario de la Segunda Guerra Mundial, donde murieron millones de inocentes y se produjeron enormes pérdidas materiales, de las que Europa se recuperaría 20 años más tarde. Con este antecedente y el recuerdo aún vivo de su líder Hitler, parecía que Alemania no iba a ser sede de un Mundial hasta después del año 2000. Pero el presidente de la FIFA, João Havelange, creía que era injusto y por demás exagerado que Alemania no fuera sede de la Copa Mundial en los años 70, ya que la realidad del país y el pensamiento general de los mismos alemanes repudiaba el pasado nazi y deseaba una oportunidad de resarcir los errores. Además habían obtenido un título mundial en 1954, y habían llegado muy lejos en 1958, 1966 y 1970.
Una sorpresa de este mundial fue la participación de las dos selecciones alemanas: la de Alemania Federal y la de Alemania Democrática, que surgieron en 1948.
La X Copa Mundial de Fútbol se celebró en la Alemania Occidental (RFA) en el verano de 1974. Dieciséis selecciones nacionales participaron en el torneo que, como novedad, cambió el sistema en la segunda ronda, donde en lugar de realizar enfrentamientos a eliminación directa entre los 8 equipos que avanzaron, fueron divididos en 2 grupos de 4; los ganadores de cada grupo pasaron a la final, y los segundos, a disputar el partido por el tercer puesto. El partido final fue disputado por los Países Bajos y la RFA, que ganó por 2-1.
 


DVD 08 - ARGENTINA 1978

 


Sinopsis: La XI Copa Mundial de Fútbol se desarrolló en Argentina, entre el 1 y el 25 de junio de 1978. La Copa del Mundo volvía así a Sudamérica por primera vez desde 1962. El torneo fue disputado en 6 estadios, repartidos en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Córdoba y Mendoza.
Rara vez los prolegómenos de una Copa Mundial de la FIFA habían sido objeto de tantas controversias como las que rodearon el undécimo torneo, celebrado en Argentina. Por una vez, el fútbol quedó relegado a un segundo plano, mientras las autoridades debatían si debían o no boicotear el torneo, a modo de protesta contra el régimen totalitario del General Videla y sus continuas violaciones de los derechos humanos. Finalmente, sin embargo, y a pesar del llamamiento general para que no acudieran, todas las naciones futbolísticas del mundo viajaron a Argentina. Todas, excepto aquellas que no habían logrado clasificarse, como Inglaterra (por segunda vez consecutiva), Yugoslavia y la Unión Soviética. Otros países con menos tradición futbolística, como Irán y Túnez, disfrutaron de su primera participación y Francia, después de doce años de ausencia, volvió a formar parte de la Junior competición futbolística del mundo.

 

 


DVD 09 - ESPAÑA 1982

 

Sinopsis: Fue el primer mundial donde participaron equipos de los cinco continentes, debido a que se elevaron el número de participantes de dieciséis a veinticuatro.
Con las nuevas reglas también cambiaba el sistema de clasificación: se otorgaron trece plazas a Europa, tres a Sudamérica, dos a América de Norte/América Central, dos a África y dos a Asia/Oceanía, además de las plazas por país organizador, otorgada a España, y por campeón defensor, otorgada a Argentina.
El torneo sufrió, además, un cambio de formato debido a los nuevos países incluidos. En esta edición se dividió al torneo en tres fases: una primera fase o ronda conformada por seis grupos de cuatro selecciones cada uno, donde los dos primeros de cada grupo se clasifican a la segunda fase. Ésta segunda fase estaba compuesta por cuatro grupos de tres equipos cada uno, donde el primero de cada uno pasa a una tercer fase de eliminación directa, compuesta por semifinal y final.
A pesar de que se clasificaban 24 selecciones para la fase final, Holanda, subcampeona en 1974 y 1978, no lo logró. Los neerlandeses habían quedado eliminados en la fase previa por un impresionante combinado francés entrenado por Michel Hidalgo, que, a su vez, tan sólo logró alcanzar la segunda fase, con gran dificultad.
Otras dos selecciones favoritas para ganar el torneo encontraron los mismos problemas para pasar la primera ronda: Alemania Occidental (que cayó ante Argelia por 2-1) se coló en la segunda fase tras vencer a sus vecinos austríacos, e Italia únicamente pudo superar a Camerún gracias a la diferencia de goles.


DVD 10 - MEXICO 1986



Sinopsis: La XIII Copa Mundial de Fútbol se desarrolló en México, entre el 31 de Junio y el 29 de junio de 1986. México se convirtió en el primer país en celebrar dos veces una Copa del Mundo, cuando el Comite Ejecutivo de la FIFA reunida en Zúrich, Suiza en Junio de 1983 decide que toma el lugar de Colombia, país al que se le había dado el derecho de celebrar el torneo en 1974, pero que tuvo que declinar en noviembre de 1982 ante la imposibilidad de cumplir con los requerimientos que FIFA exige para celebrar el evento.
Fueron 24 las selecciones que acudieron al torneo celebrado entre el 31 de Junio y el 29 de junio de 1986, al igual que en España 82.
La realización del torneo en ese país estuvo en peligro debido a una serie de terremotos que asolaron el país en 1985, produciendo más de 10.000 muertes y demandando una inversión de 2.000 millones de dólares para la reconstrucción.
Para esta edición, el formato del torneo volvió a cambiar. La segunda ronda ya no sería una fase de grupos, como sucedía desde 1974, sino que volvería al antiguo sistema de eliminación directa, pero en esta ocasión se agregarían los octavos de final debido al aumento de las selecciones participantes que se produjo en el mundial anterior. También clasificarían a esta etapa eliminatoria los cuatro mejores terceros, junto con el primero y el segundo de cada grupo.

 


DVD 11 - ITALIA 1990

Sinopsis: La XIV Copa Mundial de Fútbol se desarrolló en Italia, entre el 8 de junio y el 8 de julio de 1990.
Italia se convirtió en el segundo país en celebrar una Copa Mundial en 2 ocasiones distintas al organizar el torneo en 1990. 24 selecciones nacionales participaron en el evento en el cual hubo varias sorpresas como la participación de Camerún que se convirtió en el primer equipo africano en llegar hasta la ronda de los cuartos de final llegando a ser conocidos como los "leones indomables". La final fue jugada por segunda vez consecutiva por Argentina y Alemania Federal, poco antes de su unificación con Alemania Democrática. Esta vez ganando los europeos por 1:0 con un controvertido penal pitado por el árbitro uruguayo nacionalizado mexicano Edgardo Codesal y convertido por Andreas Brehme en el minuto 86 de juego.
A este Mundial regresaron varias selecciones tras muchos años de ausencia: Colombia que no participaba desde 1962, Egipto desde 1934, Estados Unidos desde 1950, Países Bajos desde 1978, Rumania desde 1970 y Suecia desde 1978. A estos equipos se suman los debutantes: Costa Rica, siendo la revelación de esta competición al clasificar a octavos de final, por encima de Suecia y Escocia; los Emiratos Árabes Unidos e Irlanda. Este fue el último mundial en ir todas las selecciones que alguna vez se habían hecho del título mundial: Uruguay, Italia, Alemania, Inglaterra, Brasil y Argentina, hasta Corea y Japón 2002, también fue el último mundial para las selecciones que se desintegrarían en los siguientes años como Yugoslavia en 1992, Checoslovaquia también en 1992, Alemania Federal que se reunificaría en ese mismo año y la Unión soviética en 1991.
 


DVD 12 - ESTADOS UNIDOS 1994


Sinopsis: La XV Copa Mundial de Fútbol se desarrolló en los Estados Unidos, entre el 17 de junio y el 17 de julio de 1994.
Estados Unidos fue elegido como sede del Mundial, generando gran polémica debido a ser un país sin tradición futbolística, debido a la popularidad de otros deportes como el baloncesto, el béisbol y el fútbol americano. Sin embargo, y debido al desarrollo económico y a la infraestructura de dicho país, el evento tuvo un gran éxito marcando cifras históricas de asistencia de público y recaudación financiera, imbatibles hasta el día de hoy, e incluso permitió el desarrollo del soccer en Estados Unidos. El torneo, en el que participaron 24 países, se desarrolló en 10 sedes cuyos estadios en promedio albergaban a 70.000 espectadores.
Brasil e Italia se enfrentaron en la final en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, un suburbio en la ciudad de Los Ángeles. Tras empatar sin goles, tanto en el tiempo reglamentario como en la prórroga, ambos equipos se enfrentaron en la primera final de una Copa Mundial determinada en una tanda de penalties. Finalmente, el equipo sudamericano se coronó tetracampeón luego que Roberto Baggio errara su último tiro.


 


DVD 13 - FRANCIA 1998


Sinopsis: Luego de una votación no tan comprometida como la del Mundial anterior, Francia obtuvo la posibilidad, el 2 de julio de 1992, de organizar el Mundial del ´98.
El sufragio por la elección del último torneo del milenio, lo lograron los galos, tras vencer a Marruecos por 12 a 7 en la última ronda.
Francia ´98 fue una fiesta de la cual participaron por primera vez 32 selecciones, un nuevo récord en el número de patrocinadores y con una innovación: se puso en práctica a partir de los octavos de final.
El llamado gol de oro o muerte súbita para partidos que debían definirse en tiempo extra. El desarrollo tecnológico de las comunicaciones satelitales dio lugar para que la televisión se encargara de mostrar todos los ángulos del evento, dentro y fuera de la cancha. Cualquier rincón del planeta, por más alejado que estuviera, recibió las imágenes mundialistas (cerca de unas 40,000 millones de personas vieron el certamen por televisión) y también las imágenes de un país que se vistió de gala y entusiasmo para hospedar con honor al balompié internacional. ( "Vamos los azules" ) porque ganaron en el fútbol, pero también como anfitriones.

 

 


DVD 14 - COREA (S) y JAPON 2002

 

 


Sinopsis: La Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002™ fue la XVII edición de la Copa Mundial de Fútbol y se realizó en Corea del Sur y Japón, entre el 31 de Junio y el 30 de junio de 2002. Este torneo fue el primero organizado en la historia por dos países, el primero en realizarse fuera de Europa y América y el primero en realizarse en Asia.
El torneo, en el que participaron 32 selecciones, tuvo fuertes contrastes. Algunos equipos considerados de segundo y tercer orden en el fútbol internacional lograron excelentes resultados, como los semifinalistas Turquía y Corea del Sur, mientras la debutante selección de Senegal quedó entre los ocho primeros. Por el contrario, algunos de los equipos favoritos fueron eliminados en la primera fase como Argentina y Francia, en la peor campaña en la historia de un campeón defensor de la Copa Mundial al obtener un solo punto y no marcar gol alguno. Italia por su parte, apenas pudo clasificarse a segunda ronda y fue eliminada en dicha instancia.
A pesar de esto, la final de la copa fue disputada por dos de las principales potencias en la historia de la Copa Mundial: Brasil y Alemania. En Yokohama, Ronaldo batió en dos oportunidades al arquero Oliver Kahn, lo que permitió que Brasil obtuviera su pentacampeonato y convirtiera a Sudamérica en el continente con más títulos en la historia del torneo.

 


DVD 15 - ALEMANIA 2006


 

 

 

 

Sinopsis: 32 equipos disputaron la fase final. Recordado por su sofisticado ambiente y el mayor rating televisivo hasta el momento, el mundial de Alemania 2006 fue escenario de la cuarta coronación de la "Escuadra Azzurra", en un partido polémico y, sin duda, recordado alrededor del mundo gracias al famoso "cabezazo" de Zinedine Zidane.


Los 17 DVDs se entregan en sobres de papel impresos con sus respectivos titulos.

Todos los DVDs son "DVD FINAL" aptas para DVD de mesa (el que se conecta a la TV) , PCs , Notebooks, etc.


Disponemos De Dos Formas de Pago Y Envio:


1) $ 380 FINALES. Envio Gratis A Cualquier Parte Del País  !!!

Abonando previamente por Rapipago/Pagofacil/etc. ó Deposito Bancario

Si quiere hacer un importante ahorro, le enviamos un cupón por el importe de $ 380, lo abona en los lugares indicados y luego de que se acredite el pago le enviamos el Pack a donde usted indique.  De esta forma abona $ 380 y al recibirlo NO ABONA NADA, el envio es GRATIS (lo abonamos nosotros) a cualquier parte del país!!!  SE AHORRA $ 50.

COSTO TOTAL DE : Pack Copas Mundiales 1930-2006 Mas Regalo (17 DVDs) =  $ 380  FINALES,

EL ENVIO ES GRATIS !!!

PAGANDO PREVIAMENTE CON CUPON DE PAGO ó DEPOSITO BANCARIO  

Lo enviamos por Correo Argentino, encomienda certificada de manera rápida y segura. (entrega garantizada 100%)


2) $ 430 FINALES (Envio Incluido) por ContraRembolso.

De esta forma abona un total de $ 430 al momento de recibirlo en la puerta de su casa pagándole al cartero del Correo Argentino. Total a abonar: $ 430 FINALES (Envio Incluido A Cualquier Parte De País).

COSTO TOTAL DE : Pack Copas Mundiales 1930-2006 Mas Regalo (17 DVDs) =  $ 430  FINALES, (Envio  Incluido)

PAGANDO POR CONTRAREMBOLSO (paga al cartero al momento de recibirlo)

Los envios por Contra-Rembolso, lo abona en el mismo momento de recibirlo (Para envios dentro de la Argentina)

en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino.

Enviamos a Cualquier Parte del Mundo (Solicitar mas info a )

 


y

email de pedidos y consultas:    | email altenativo:


AVISO LEGAL:
Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad oficial de "DMCOMBOS" . La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.-
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser sacado y si Ud. clickea donde se indica al final del mismo será removido de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes. Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente. Para ser eliminado de nuestras listas envienos un email a D M C O M B O S @ G M A I L . C O M  en asunto poner "remover de lista"