Para ser eliminado de nuestra lista de contactos envie un email a: " d m c o m b o s @ g m a i l . c o m " y en asunto poner "REMOVER"

 

El Control de su Salud. Curso Certificado de Nutrición – Humanitas Foundation

El curso de Educación Nutricional y Salud, es un curso diseñado para ser realizado en la comodidad de su hogar u oficina. El curso le otorgará las herramientas necesarias que le ayudarán a
hb5.jpgtomar decisiones más saludables, mejorar su dieta, estilo de vida y por ende su salud.

El curso tiene un diseño auto instruccional, con auto evaluaciones al final de cada capítulo y una evaluación final.
Este Curso ha sido desarrollado en consulta con la Universidad de Miami, Facultad de Medicina, División de Medicina Complementaria, y certificado por la Asociación Internacional americana de la Educación Nutricional. (AIANE)

Más de 1.7 Millones de Americanos mueren a consecuencia de las enfermedades crónicas cada año, y contabilizan el 70% de todas las muertes ocurridas en Estados Unidos.
Dos conductas modificables – pobres hábitos alimenticios y falta de actividad física – se encuentran altamente correlacionados con el incremento de estas cifras.
La evidencia indica que con Educación en Salud y Nutrición, las personas pueden tomar el control de su salud.

Mediante la comunicación en salud, se le otorgan las herramientas a las personas, persuadiéndolas de los beneficios del cambio a un estilo de vida saludable.

 

 

 

hb2.jpgLa fundación tiene la misión de promover, desarrollar y ejecutar programas de Promoción de Educación y Salud, Protocolos de Investigaciones Clínicas y Soporte para la Comunidad Social y Humanitaria, enfocados como herramientas practicas a ser llevadas a la población general, para proveer y reforzar los conceptos de la prevención integral, con particular énfasis en los programas formativos dirigidos a comunidades que sufren enfermedades degenerativas crónicas, especialmente aquellas relacionadas con la Diabetes Mellitus y el Cáncer.

La importancia de la educación para la salud y nutrición destinados a la población general es extensamente reconocida, y nuestros programas educativos son diseñados bajo el estándar más alto de calidad y profesionalismo.

 

 

 

 

 

 

Contenido:


Sección I. La Increíble Jornada de los Nutrientes a través del Cuerpo Humano.

 

Sección II. Nutrición y Salud.

hb3.jpg

MATERIAL INCLUIDO

Control de su Salud. Curso Certificado de Nutrición

Libros: en formato "PDF" legibles con cualquier PC, Notebook, Tablet, Telefono, etc. Se Incluye Adobe Acrobat (para leer los PDF)
Audios: 10 CDs convertidos a  formato MP3 , divididos en archivos y módulos para que puedas escucharlos en cualquier dispositivo. Celular, MP3, PC, etc.
Idioma: Español
Tamaño: 305 MB. Descarga Directa Desde Nuestro Servidor 100% Rápido Y Seguro

Promoción cupón WEB con 70 % de descuento.

Total a pagar con el descuento por pocos días: $ 100. Finales. !!!

Puede Abonar Con Tarjeta De Credito Y En Cuotas !!!

 

Total a pagar sin descuentopor : $ 150. Finales.

(Luego de pasado el tiempo de promocion el precio final es de $150)

Envío a todo el mundo sin cargo a través de internet.

Descarga Directa Desde Nuestro Servidor 100% Rápido Y Seguro
 

 

Formas de Pago:
 


Pago Facil, RapiPago, CobroExpress, Bapro Pagos

Para>>Comprar Y Pagar Con Cupón De Pago "RAPIPAGO/PAGOFACIL/ETC." HAGA >> CLICK ACA <<

ó envie un e-mail a dmcombos@gmail.com con copia (CC) a dmcombospacks@yahoo.com y en asunto colocar

"Solicito Cupon De Pago Para Abonar CURSO CERTIFICADO DE NUTRICION Y SALUD 2014"


Tarjetas de crédito en pesos - Mecadopago
Permite pago en cuotas (Envío sin cargo a todo el país)

AHORA NUEVO METODO DE PAGO !!! Para comprar y pagar con su tarjeta de credito a través de MercadoPago >>CLICK ACA<<

Para Pagar Con Tarjeta De Credito CLIC ACA

Para Pagar Con Tarjeta De Credito CLIC ACA

Usted le abona a MercadoPago y luego MercadoPago nos abona a nosotros.


AVISO LEGAL:
Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad oficial de "DMCOMBOS" . La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.-
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser sacado y si Ud. clickea donde se indica al final del mismo será removido de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes. Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente. Para ser eliminado de nuestras listas envienos un
email a D M C O M B O S @ G M A I L . C O M en asunto poner "remover de lista"